Capitulo:21

1.2K 90 7
                                    

(" Siempre seras mi princesa")

Que rayos me esta pasando??

Alguien me puede decir!!

No se muy bien que demonios me llevo a decir aquello pero lo que dije es verdad, y me siento malditamente bien!!

La niña me mira mal --No dejare que te lleves a mi hermano-- cruzo sus brazos.

suspire --Y no me  lo boy a llevar Cariño-- intente ser dulce, iut!!
--Solo que Daxlin, ahora tambien en mi mate, mi chico,  y mi pareja, es  completamente nuestro--  me sentia extraña, en realidad estaba sintiendo celos de una niña, estaba siendo posesiva.

me levante y respire profundo!!

-- No puedo estar mas deacuerdo contigo; mi preciosa Azuris-- No me hagas esto!! Mundo no me odies!.

y luego de  escuchar esa voz; senti unos fuertes brazos rodearme, apretar  mi cintura, y unos calidos labios besar mi cuello.

Que rico!!!

Pero volviendo al presente, estoy perdida, porque demonios el prota escucha conversaciones comprometedoras como estas!!

A veces pienso que el kalma me odia!!
Que verguenza!!

--Da-Daxlin que escuchaste-- nerviosa y con el corazón a mil, me gire en sus brazos para encararlo, si estamos a muy pocos centimetros de distancia.

--Lo suficiente para decirte que tu tambien eres mia; solo mia-- y Boom!! aquella tentacion, me hizo arder en el infierno una vez mas; Me beso, nunca entienden las metaforas  y yo ni sonsa, ni pendeja le segui el beso, lo siento por los niños.

Cuando el beso estaba en su mejor parte, unos chillidos, nos hicieron separar, esta de mas decir la causante de eso cierto!!.

-- iutt Que sucio!! intercambia saliva-- chillo la niña; controle mi rostro y guarde mi libro de insultos, que por ciertos volvio de su viaje, y con palabras nuevas.

Daxlin rio-- Calmate Daniela, es normal que bese a mi hembra-- y beso mi coronilla, yo  me sonroje y escondi mi cabeza en su pecho, el apreto su agarre, y unos brazos pequeños hicieron que me separe de daxlin, tome al niño y bese  su frente, Daxlin nos abrazo a ambos.

Emalin se acerco --Eres tan tierna-- susurro Sonrei, ella era muy linda.

--Tu eres muy bonita; y yo no me opongo a que seas la novia de mi hermano, de hecho me alegra-- ay que ternurita, revolvi su cabello y bese su frente --Ahora si seremos una familia-- Añadio el niño en mi cuello.

--No puedo estar mas deacuerdo--  suusurro daxlin y nos abrazos a ambos, yo suspire, a lo que eh llegado, y la verdad es que nunca imagine esta situacion, nunca de los nuncas, jamas de los jamases, me hubiese imaginado esto, pero saben que! estoy feliz, amo esto y no pienso perderlo!.

--Ay son  tan lindos-- escuche decir; y fije mi vista donde se encontraba emalin y esteban; abrazos y con una sonrisa.

-- Si tienes razon por fin daxlin sabra lo que es el amor!-- concuerda esteban
-- Preparate hermano; que entender a la mujeres, es peor que ir a la guerra-- Finaliza y todos reimos.

-- Creo que ya estoy sintiendo esos efectos--  solto Daxlin y todos reimos, Hasta que "Reina del drama" y no quiero ver a alianna  ni en pintura"! comenzo a llorar, Daxlin se separo de mi; otra vez lo repito  ya la estoy odiando; se acerco y la abrazo.

--Que  tiene mi princesa?!-- Hablo con ternura, rode los ojos, esto es increible, estoy celosa de una niña.

--Es que ya no me quieres; por que esta ella!!-- arrugo la frente; hizo niñadas y escondio la cabeza en el pecho de daxlin, Es tan dramatica; que me parte un rayo!!

-- Cariño yo amo a alianna-- sii, punto para mi, toma esa niñata, aja o si, uju cante en mi mente el baile de la victoria, sonrei --Pero!!-- mi sonrisa se borro y bufe, los peros siempre  matan iluciones, los odio  --Tu siempre seras mi princesa!!-- ah caramba un perfecto touche!!

Que mierda!!!

Ella sonrio  y me miro con arrogancia  que... --Toma eso alianna-- me riñe, yo bufe, esta niña!!

--Daniela!!-- daxlin la reprendio.

Y ella solo sonrio,,

Hasta que la puerta fue abierta con brusquedad, y todo se fue al caño con las siguientes palabras;

--Alfa, beta, Estamos bajo ataque?!!--

Mi perro preferido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora