Capitulo:22

1.2K 88 0
                                    

Por favor leer la nota al final; es importante

****************************

(" Mas pronto de lo que crees")

y en segundo todo se fue al caño!!!

La tranquilidad y la felicidad se fue a la mierda; Despues de que aquel hombre entrara, tanto emalin, y esteban se alterarón

Daxlin se acerco con Daniela en brazos; y yo cargue a Daniel quien me abrazo asustado!

Confundida le pregunte;

--Que pasa?!--su rostro preocupado, hizo que me tensara

El tomo mi mano y suspiro.

--Debemos irnos cariño-- susurro y luego salimos por la puerta; Aquel pasillo desierto el cual hace unos minutos admire ahora era un caos, personas por todos lados, senti el agarre de daxlin mas fuerte; y suspire, el niño escondio su cabecita en mi cuello y ambos comenzamos a caminar en medio de tantas personas, las cuales se apartaban al reconocer a Esteban y Daxlin..

Ellos venian a nuestro lado!

Estaba muy confundida y la realidad es que me sentia extrañamente preocupada, algo iba a pasar, por muy loco que suene, lo presentia.

Seguimos avanzando hasta que bajamos una escaleras, una especie de subterraneo se mostraba frente a mis ojos, y una gran puerta de metal detuvo nuestro andar.

Contrariada y con el pecho apretado me gire hacia Daxlin.

-- Dime que esta pasando ahora mismo!!-- alze la voz un poco mas fuerte; el ruido era mucho, y vi personas entrando por eso puerta; observe como Emalin se despedia de Esteban.

-- Azuris escuchame-- Ambos bajamos a los niños y tras una corta despedida de su parte siguieron el camino de Emalin y los demas; me asuste por ese hecho! Que habia alli!!? y lo mas importante, por que me parece que esto es comun para ellos?!.

-- Daxlin!!-- le llame aterrada; y la presión que esta situacion estaba ejerciendo sobre mi; comenzo a pasarme factura, senti mi respiracion mas pesada.

--Preciosa escuchame muy bien!-- el tomo mi rostro en su manos; y vi algo en aquel cielo azul que me asusto! ¿Panico? -- La manada esta siendo atacada, y Azuris respira, no quiero que tengas otro ataque de asma, vamos respira conmigo mi vida-- y asi lo hice, Daxlin es la unica persona que puede calmarme y alterarme en cuestion de segundo --Vas a entrar por esa puerta?!-- de inmediato negue, y trate de zafarme de su agarre, sin embargo el tomo mi cintura y me mantuvo cerca --Si alianna quiero que entres ahi; y cuides de mis hermanos, y si no vuelvo-- su voz perdio fuerza; en la ultima oración, esto parecia como si fuera una despedida y yo no iba a permitir eso; a el no puedo perderlo.

Simplemente no puedo...

--Daxlin no!! no quiero que te vayas!! Quedate cariño!!--Aterrada me aferre a su cuello --No quiero perderte!?-- Mi voz se quebro en la ultima parte, lo abraze con fuerza y mis ojos se cristalizaron, A quien engaño -- Daxlin yo- yo te amo!-- lo mire directamente a los ojos.

-- No creo que me ames mas de lo que yo ati, mi Azuris, mi vida, mi luna, mi todo-- y me beso apesar de las lagrimas que sin mi permiso bajaron por mis mejillas, y este fue uno de los mejores besos de mi vida, nos separamos y juntamos nuestras frentes --Volvere!!-- beso mi nariz --Te prometo que volvere por ti; solo quiero que seas fuerte, valiente, quiero que seas la alianna intocable, y guerrera que conozco--

--Ella ya no esta!!--

Sentia tanto miedo, que mi pecho arde

--No, claro que sii, ella todavia sigue ay! no te preocupes te juro por lo que mas quieras que volvere a ti!!-- volvio a besarme; se separo para irse pero tome su mano y lo detuve.

-- si no vuelves juro que pateare ese lindo trasero que te cargas-- añadi, el rio y besos mis manos --Te amo; idiota--

--Esa es mi luna, esa es mi Azuris-- me acerco hasta el, y apreto mi cintura --Yo te amo mucho mas, preciosa-- y nos volvimos a besar, largo y apacionadamente.

Como en las novelas!! Ja!

Un carraspeo nos hizo separar -- Beta; el alfa lo espera-- gire y vi al chico de la puerta, Marco era su nombre.

-- Estare aqui mas pronto de lo que crees-- Susurro

-- Mas te vale-- beso por ultima vez mis manos; y se fue con el muchacho, Senti un enorme vacio en el pecho, que me saco un gemido triste,
--Mas te vale!!-

Di media vuelta y entre por la gran puerta.

****************************

Buenas noches hermosos lectores; esta breve interupcion es para informarle que mañana hare un pequeño Maraton es para su disfrute; tambien me eh puesto la meta de terminar la historia esta semana; y por eso es que estare actualizando constantemente!!

Espero contar con su apoyo; siempre sera un placer para escribir y que ustedes lo lean!!

Muy Buenas nochees; y feliz resto y finalizacion de este dia.

Gracias!

Mi perro preferido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora