("Un encuentro inesperado")
Dos dias despues;!
Asi de simple!!
Habian pasado dos dias desde lo sucedido, desde que me abri a daxlin, desde que llore con el corazón cuando tenia mucho sin hacerlo.
En estos dos dias, Daxlin se la habia pasado conmigo ayudandome a ser un poco menos antisocial, no habia hablado con mi hermano y simplemente no pienso hacerlo, el por supuesto acepto mi rechazo y le agradezco; Mi tommy esta cada dia mas hermoso y lo adoro cada dia mas.
y ah llegado el dia!!
sii!! hoy debo ir a conocer a la manada de Daxlin, que si estoy nerviosa?! no como creen!! Estoy aterrada, ansiosa y nerviosa; nunca me habia puesto asi, pero supongo que es normal.
--Estas listas-- gire el rostro y sus ojos me miraron con intriga.
--No!-- suspire.
-- Vamos Azuris tu puedes; boy a estar a tu lado, siempre-- susurrro tomo mis manos y lo mire a los ojos; me perdi en su iris Azul. Despues de unos segundos ambos comenzamos a caminar por el bosque, En el camino no dijimos nada y un silencio agradable nos envolvia a ambos, aunque sentia mi cuerpo tenso.
Despues de 15 minutos de camino llegamos a lo que parece ser su manada; boquiabierta me quede; era una casa que se alzaba delante de nosotros en todo su explendor; parecia un castillo, rustico por lugare esenciales, pero moderno, en ciertos aspectos, el gran porton de metal blanco se abrio despacio, mis ojos se agradarona al ver metro y metros, de bosque, a cada lado de aquella belleza,
--Beta!!-- por estar alagando la mansion, no preste atencion al hombre que nos dio la bienvenida, era alto, fornido, y tez oscuro, no distingui su rostro pues de inmediato hizo una referencia, "Que mierda!
--Hey marcos!!-- respondio Daxlin revelando el nombre del hombre; seguimos caminando.
pero antes su voz nos detuvo;
--El alfa lo espera; en el salon principal, beta-- Informo, Daxlin asintio y seguimos caminando. La hermosa fuente que se mostraba delante de nosotros; me saco un jadeo, es magnifica, avanzamos hasta la puerta de cristal y alguien la abrio por nosotros; el recibidor era explendido, las grandes paredes se alzaban con elegancia y lo mas impresionante es que dos escaleras preciosas nos dieron la bienvenida, y un candelabro; iluminado, dorado; colgaba frente a la decoracion, Daxlin tomo mi mano y me guio hasta una sala unos pasos mas adelante de aquel recibidor, Alli dos personas me miraban curiosas, me tense y Daxlin apreto mi mano.
--Alfa!-- solto con voz firme Daxlin, el hombre era muy alto demaciado, su cabello era rubio platino, y poseia dos iris verdes preciosos, tenia un cuerpo bastante fornido y a su lado, delante de su brazo, una pequeña mujer, de pelo negro y ojos color gris, bastante delgada, me miro con una sonrisa.
-- Daxlin por fin llegas, te estabamos esperando, ven acercate-- su voz era muy grave y fuerte al igual que sus facciones, Daxlin y yo nos acercamos hasta ellos.
--Ella es Alianna; mi preciosa mate-- me sonroje un poco, y me sobresalte cuando daxlin tomo mi cintura.
-- Soy esteban; y ella es emalin, mi luna-- se presento y extendio su mano, con timidez la tome y el me sonrio.
suspire y extendi mi mano hacia emalin; ella se solto de esteban; y para mi sorpresa ella me abrazo.
-- Que bueno es conocerte un gusto!!-- al principio me tense, pero escuchar su voz suave me relajo, y conteste a su abrazo.
-- Gracias; el gusto es mio-- Hable, y volvi hasta Daxlin que sonrio satisfecho,
Me las pagaras; todas estas!!-- Vamos a sentarnos-- exclamo esteba; no habia visto la hermosa sala; dentro de esta; unos hermoso muebles en L era lo primero que se distinguia, el piso de caoba relucia y le daba un toque precioso, mas muebles de color marron se situaban al lado sur, mientraa un gran ventanal acompañaba las precioas sillas que estaban a su lado; habia una chimenea,
unos grandes estantes, colmados de libros; se encontraban frente a la chimenea y una fila de sillones frente a una gran pantalla completaban la belleza del lugar.Todo era magnifico.
Nos sentamos en los muebles mas cerca.
-- y como se conocieron?-- indago emalin.
--Bueno lo nuestro fue un encuentro inesperado-- susurro daxlin y me miro a los ojos, me sonroje --Estaba haciendo mis rondas cuando un olor dulce y diferente captaron mi atencion, me desespere y lo busque, y me encontre con ella-- suspiro y tomo mi mano-- Lo mas gracioso fue que ella no se asusto; de hecho tuvo la osadia de acercarse, y acariciarme, una bestia que sacaba cinco de ella; Desde alli mi lobo grito mate; y aqui estamos--
seguimos conversando; hasta que emalin se acerco y me dijo;
-- Quieres conocer la casa!!--
y me tense!
ESTÁS LEYENDO
Mi perro preferido
WerewolfSipnosis Camino tranquilamente por los pasillos de mi instituto con el fin de llegar a la puerta trasera del mismo Tenia que escaparme mi tommy Necesita su preciosa comida y ami se me olvido traerla Un ladrido dentro de mi chaqueta gris detuvo mis...