Maratón 2/3

1.2K 93 1
                                    

Capitulo:24

(" Mia en cuerpo y alma")

Abri los ojos de golpe, y sin poder ocultarlo el primer nombre que grite fue:

--¿!!Daxlin?!!--

No lo pude evitar; yo estaba muy preocupada por el, mi vista viajo por el lugar que me encontraba; estaba sobre una suave cama, y era una habitacion bastante amplia, de color Azul con Gris, y alli lo supe.

Estaba en su habitacion.

-- Estas bien Azuris!!-- escuchar su voz; fue un balsamo que curo mi tempestad interna, lo busque por todos lados, hasta que lo encontre a mi lado, sin pensarlo me lance a sus brazos, y mi cuerpo encajo a la perfeccion con  el suyo..

Me sentia en el cielo.

Comodo y perfecto.

--Te extrañe demaciado,  te prohibo que vuelvas a irte-- hable sobre su cuello, olfatee su olor, mi corazon dio un salto --Estaba muy preocupada por ti, estupido-- me separe y golpee su hombro, el me sonrio divertido  --Te quiero tonto-- y lo bese, joder lo hice como nunca antes lo habia hecho, necesitaba saciar un poco el vacio que el dejo en mi pecho.

El beso fue subiendo de tono; y el calor en la habitacion se hizo presente, la ropa estorbaba y la atraccion mutua, hizo su trabajo.

Nos separamos por falta de aire y lo mire; sus ojos habian cambiado a ese Gris que tanto amo, su mirada era hambrienta y parecia un lobo  apunto de atacar a su presa.

y la presa estaba ansiosa por ser cazada.

--Te necesito Azuris!-- pego nuestras frentes y ambos jadeamos por las sensaciones que estabamos sintiendo
--Necesito morderte; necesito que seas mia; en cuerpo y alma.-- Completo; y aquellas palabras fuera de causarme miedo, provoco en mi todo lo contrario.

Estaba al tanto de la importancia de la situacion y de lo que mi siguiente paso, conllevaba, yo soy virgen y  aquella mordida; solo causaria que nuestro lazo fuese mas fuerte; yo seria su hembra, y el mi lobo.

Para siempre!!!

Suspire y tome mi desicion.

Ya no habia vuelta atras.

Con lentitud recorri con mis dedos las venas invisible de su cuello; acaricie su nuca y pegue mis  labios a los suyos, yo tambien te necesito!! grito mi beso y el entendio perfectamente.

Con extrema delicadeza me deposito en la cama; seguimos besandonos y acariciandonos al mismo tiempo; sus dedos inquietos tantearon, debajo de mi blusa, me extremeci; y cuando senti su lengua tibia besar mi cuello y el valle de mi senos arquee la espalda, accion que el aprovecho para retirarme la blusa; El me miraba con lujuria y su mirada incendiaba cada parte de mi cuerpo, toco y beso mis senos por encima de la tela; el primer gemido abandono mis labios sin dudarlo.

Sus manos inquietas eran caricia intensas que proporcionaban placer  por todas partes de mi cuerpo.

Levante la cabeza y bese su cuello; retire su poleron y adore su perfecto  torso.

Ambos respiramos con fuerza.

El comenzo a decender por mi estomago, repartiendo beso, hizo un recorrido; De un tiron retiro mi pantalon y frente a el, quede en ropa interior.

Me removi; y con su ayuda quite el suyo... Solo unas prendas mas!..

Seguimos besandonos hasta que senti sus dedos tras mi espalda --Inclinate--Especto con rudeza y sin dudarlo lo hice; mi Brasier desaparecio, y el no perdio el tiempo, comenzo a besarlo, los acaricio y manipulo con sus labios, lengua.

Yo sentia que ardia, y una presión comenzo a formarse en mi centro.

Sus manos, se deslizaron por mi abdomen y toco mi centro por encima de la tela; Jadee muy fuerte y mordi su hombro, senti como se tenso y retiro mi braga.

Me sentia humeda; muy mojada, y mi sexo palpitaba de tanta exitacion; mi cuerpo era gelatina debido a sus besos; sus caricias, estas sensaciones eran nuevas, sii!! pero me tenian en las nubes.

Observe su cuerpo; cuando retiro su boxer, el era perfecto, pase mis manos por su ancha espalda, y acaricie sus hombros, firmes y fuertes.

Ambos estabamos desnudos; no se que mirada tenia, pero supuse que era parecida a la suya, pues aquellos ojos grises me miraban con tanta lujuria, y deseo en ellos que mi exitacion crecia cada vez mas.

--Abre las piernas!!-- Bramo y  antes de acatar la orden en mi cerebro, mi cuerpo cobro vida propia y lo hizo al instante, senti su miembro rozar mi entrada y me arquee, pues sentia que iba a explotar de placer.

Daxlin es adicto, y es una droga que no quiero parar de consumir.

Se acomodo mejor en mi entrada y yo suspire con pesar, Despacio comenzo adentrarlo mas en mi interior, con cada movimiento suyo; un dolor dentro de mi crecia, acalle mis gemidos de dolor y trate de acostumbrarme a su grosor.

Es enorme; su pene!

El siguio introduciendolo hasta que no aguante mas, pues gemi de dolor y el se detuvo, me miro, inclino un poco la cabeza y despacio me beso.

Nos separamos segundos despues y con la mirada le indique  que siguiera, Me dolia como los mil Demonios, y toda la agua que habia en esta tierra  si!!  pero trate de ser fuerte.

Cuando estuvo dentro de mi; o eso me parecio a mi, se detuvo, volvimos a besarnos y deje el dolor de lado, entonces comenze a sentir placer, aprete su brazo y lo bese con fuerza, mi mensaje fue claro y directo pues el comenzo a moverse.

Sus embestidas eran agiles y sutiles, cada moviemiento suyo, provocaba un extasis cada vez mas adictivo, y esas sensaciones  se tatuaron en cada celula de mi piel.

Cuando senti una corriente fuerte atravesar mi centro; arañe su espalda, aquellos eran indicios de que estaba apunto de llegar al climax, Daxlin intensifico mas sus movimientos, y mis labios gemian su nombre una y otra vez, sentia tanto placer que me quemaba.

Estaba en el infierno.

Caliente y exitante.

El acerco sus labios a mi cuello y me mordio.....

Las sensaciones que sentia en ese momento no las podia describir; eran exquisitas, y me encanta, estaba sintiendo placer y dolor al mismo tiempo; es como un Placer Doloroso; un Dolor placentero.

Sus colmillos hicieron contacto con mi piel; y el me apreto contra el, gemi fuerte, grite su nombre y supe que le pertenecia, soy totalmente suya.

Deje de sentir el dolor de la mordida, y un cosquilleo me hizo sentir completa, llegue al climax y daxlin segundos despues lo hizo.

El saco su boca de mi cuello y busco mis labios.

y desde  ese momento; todo cambio, Era suya en cuerpo y alma.





Mi perro preferido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora