Maratón 3/4

1.5K 114 8
                                    

Capitulo:13

("Eres mi mate, mi compañera y mi luna")

Me desperte con fuerte dolor de cabeza, es normal siempre  me sucedia cuando me daban estos ataques de asma, me siento en la cama y miro a daxlin.

--Que Rayos haces aqui-- le  pregunte mientras me agarraba ma cabeza, me dolia como el demonio.

-- Estaba esperando a que te despertaras, te sientes mejor Azuris-- susurro acercandose me aleje y el suspiro-- Entiendo que eres una persona antisocial, eso lo tengo claro, pero tu debes  entender que no te puedes alejar de mi, por que eres mi mate, mi compañera y mi luna-- el levanto sus manos y tomo las mias, beso mis nudillos, y cuando aparte la mirada, tomo mi menton e hizo que lo mire, sus ojos estaban grises, y una vez mas volvi a sentir esas sensaciones por todo mi cuerpo.

--Vale?! -- logre gesticular; el apreto el agarre de nuestras manos.

-- Esta bien me ire-- menciono  asenti y aparte la mirada-- pero ten por seguro que volvere-- deshizo el agarre de nuestras manos y mi cuerpo sintio su ausencia, cuando volvi a buscarle ya no estaba;
me tire de espaldas en la cama y patelee como loca.

¿porque siento este vacio cuando el no esta  a mi lado?

no no, no me puedo enamorar no ,   no puedo!.

En fin me levante para alistarme, debo ir al estupido instituto, mmm algo anda mal
Esperen!! paren de girar el mundo?!

¿DONDE DEMONIOS  SE METIO MI TOMMY?!

--TOMMY-- grite con todas mis fuerzas y de un salto me levante de la cama-- Tommy tommy donde estas--, lo llamo por toda la habitacion , abri la puerta  y de inmediato este aparecio  moviendo su colita, me agache y lo carge
--mi tommy precioso mami te ama demaciado, como estas cariño, como estas-- ladro y lamio toda mi cara-- siento tanto haberte abandonado pero tu futuro padre, me tenia entretenida-- esperen mmm si lo dije, ademas el no esta aqui--Rei y me encamine hasta el baño.

30 minutos despues

Despues de asearme bien y tambien a mi tommy ya por fin estaba lista y presentable decidi bajar a desayunar junto a  mi hermano, como era habitual.

-- Buenos dias hermanita, veo que hoy estas de bien humor-- ansel no cambia-- A que se debe tal animo--

Rode los ojos -- A que mas?! estoy con mi tommy es lo unico que me trae felicidad, y tu algunas veces-- se giro a verme ofendido-- si ya, salio tu tambien me haces feliz-- ansel rodo los ojos y despues sonrio, otro hombre demente al igual ... no puedo pensar en el-- Ahora dame mi desayuno menso--

-- Que dices, ah claro si, hermanito querido hermoso, sexy y apuesto por favor me puedes dar mi desayuno, si gracias te quiero-- ansel muy malamente imito mi voz yo rei y despues me puse seria.

-- Dejate de bromas y dame lo que me pertenece -- exprese  disque enojada el rio.

--Bienvenida de nuevo ali, mucho habias durado con tu buen genido-- solto con sarcasmo y no lo pude evitar mas y solte una carcajada.

.--Estas loco-- proferi entre risas, y me dispuse a comer, despues de prepararle el desayuno a tommy.

Despues de aquellas palabras ninguno de los 2 dijo nada, solo nos dispusimos a comer nuestro desayuno en silencio.

Cuando  termine, me fui a mi habitacion me sepille los dientes y tome a mi mochila, baje hasta la cocina para buscar a tommy

--Quiero decirte algo-- escuche decir, nada mas pasar el marco de la puerta,  segui mi  camino y tome a tom.

-- Ansel no puedo  debo irme al instituto--

-- es importante alianna-- le hize una seña.

-- no puedo de verdad, nos vemos luego-- cuando me dirigia a salie de la cocina, sus palabras me detuvieron y me congele.

-- Me boy a casar!.--

Mi perro preferido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora