Después de tres días el magnate azabache volvió a hacerse cargo personalmente de sus empresas, una vez las solucionó se concentraría en la principal de esta, pero no lo hizo sin antes arreglar todo con su esposa y pasarla con su hija el poco tiempo que tuvo para aprovechar.En cambio la peliazul había renunciado a su trabajo por falta de tiempo, rezaba por encontrar pronto otro trabajo que se acomode a sus posibilidades de cumplirlo con el cómo se debe, y necesitaba encontrarlo cuanto antes, ya que el anterior día se había enterado que su padre estaba endeudado con unos hombres de la mafia, los cuales llegaron a amenazarlo a él y a toda su familia de muerte si este no les pagaba en menos de una semana aquella deuda.
Pero, ¿Cómo haría para conseguir 500 000 dólares en menos de una semana?, era imposible, en ningún trabajo te pagarían esa cantidad y mucho menos en tan poco tiempo, de hecho le llevaría incluso años acumular todo ese dinero, Comprendió que su padre solo lo había hecho pesando en su familia.
Mientras aun pensaba en el patio de su colegio, su mejor amiga se le acerco por atrás asustándola.
Ino: Discúlpame Hinata. (Dijo tratando de retener su risa por la reacción de su amiga)
Hinata: No pasa nada Ino... (Dijo mientras dirigía su mirada preocupada hacia las flores que se encontraban al frente)
Ino: ¿En qué estás pensando? Pregunto, ya que debe ser muy serio, para que no sintieras venir a las personas a tu alrededor.
Hinata: Eh, e-en nada... (No quería preocupar a su amiga con sus problemas, pero una idea se le cruzo por la cabeza a que esa podría ayudarla sin darse cuenta) Ino chan.
Ino: Si, dime
Hinata: Dime...tu... ¿cómo conseguirías una gran suma de dinero en menos de una semana?
Ino: mmmmh....no sé, eso depende de cuánto dinero estamos hablando, ¿Por qué? preguntó curiosa ante la reciente pregunta)
Hinata: Y si se tratara de medio millón de dólares? (preguntó nerviosa)
Ino: Eso es imposible amiga, nadie conseguiría esa gran suma en solo una semana (dijo mientras se reía ante la ocurrencia de su amiga)
Hinata: Es cierto, parece una broma, ¿no? (preguntó lo último con melancolía)
Ino: Bueno no parecería una broma, a menos que.... (Dijo pensando)
La peliazul esperaba esperanzada lo que iba a decir su rubia amiga.
Ino: A menos que si la persona que quiera ese dinero sea mujer, ya que esta fácilmente podría venderse por una noche a esos millonarios, y no hablo de cualquier millonario, hablo de uno bien gordo en dinero, ese que para el medio millo sea un chiste. (Dijo un poco seria para luego reírse ante su propia ocurrencia, pues lo había dicho por decir)
Hinata: ...... (Ante la respuesta de esta la ojiluna permaneció unos segundos en silencio, pues empezaba a tomar esa opción como su único camino para ayudar a su familia.
Ino: ¿Por qué te lo tomas tan en serio?, aunque siendo sincera en cierta parte podría resultar ser verdad, ya, dime, ¿¿Quién es la persona que necesita esa loca cantidad de dinero en menos de una semana?
Hinata: Eh, ah sí, n-no nadie, solo pensaba si era posible ganar esa cantidad de dinero jajaja, e-es que lo vi en un folleto, pero ahora veo que se trataba de una estaba (dijo un poco nerviosa, esperando que su amiga le creyera)
Ino: Hinata (miro seria a su amiga, lo cual empezaba a poner más nerviosa a la ojiluna) Hinata ya no eres una niña para estar cayendo en esas cosas (regañó con una actuación de madre preocupada por su niña, lo cual calmó a la peliazul) Mejor vamos a clases que ya empezaron y vamos retrasadas. (Dijo estirando su mano hacia su amiga y así ayudarla a levantarse)
Hinata: H-hai
Ino: Y ya no caigas más en esas estafas, ¿escuchaste? (dijo con un tono intimidante pero tierna a la vez)
La Hyuga solo asintió ante el regaño.
Después de ello ambas se dirigieron a su aula pero Hinata aún pensaba como le iba a hacer eso que le había dicho de broma su amiga (empezaba a sentirse impotente por no saber que hacer)
Tres días después....
Hinata al llegar de su colegio a casa, se encuentra con su madre llorando, esta rápidamente se acerca y se pone en cuclillas para quedar frente a ella, al estarlo le pregunta de inmediato que fue lo que paso, a lo que la señora Hyuga solo apunta en dirección de su padre, el cual se encontraba todo ensangrentado, con moretones en todo su cuerpo, producto de varios golpes sin duda.
La Hyuga se acerca con lágrimas ya en los ojos por ver el daño que le había hecho a su padre.
Hiashi: T-tranquila, tranquila hija, n-no es nada (dijo apenas pronunciado por su labio roto de una lado)
Mamá de Hinata: No es nada?...., NO ES NADA?, (dijo fuerte mientras aun lloraba) Mira cómo te dejaron, Ellos dijeron que si no les pagamos, esto no era ni siquiera el comienzo de lo que nos espera a todos dentro de 4 días.
Hiashi: Ya veré como lo resuelvo cariño, tranquila, no dejaré que nada les pase, a ninguna de ustedes. (Dijo apenas)
Hinata: Yo tampoco (dijo la Hyuga con una voz decidida pero baja aun con lágrimas en todo su rostro, las cuales borro por si misma luego de decir ello)
Hiashi: ¿Q-qué d-dijiste hija?
Hinata: N-nada padre (dijo calmada de que su padre do la haya escuchado) iré por agua, alcohol y todo lo necesario para curar tus heridas. A-ahora vuelvo.
Hiashi: No debiste decir eso en frente de nuestra hija, ya la preocupaste, regañó a su esposa apenas)
MH: Tenía que saberlo, esto también la involucra. (Dijo mientras se acercaba a tomar el rostro de su esposo con cuidado entre ambas manos)
El señor Hyuga no reclamó más, porque sabía que su esposa tenía razón.Con Hinata....
Al llegar a la cocina ya no pudo contener más sus lágrimas, las cuales empezaron a deslizarse nuevamente por todo su rostro, ahogaba toda su frustración que intentara salir de sus labios.
A Hinata se pronto se le vino a la mente la broma que le había dicho su amiga, Ino, la idea sobre venderse por una noche a alguien que esté dispuesto a darle esa gran suma de dinero.
Mentiría si dijera que no tenía miedo de pensar hacer ello, ya que esta ni siquiera había dado su primer beso, no había tenido novio, así que nunca hizo eso, sería su primera vez, con un extraño.
Pero la desesperación y frustración de no poder hacer nada a su alcance empezaba a consumirla, lo cual hizo que terminara tomando en serio pensar llevar a cabo la idea bromista de su amiga.
Ya que lo que ella más quería era el bien y la tranquilidad en su familia, y que nada malo les pase.
Secándose nuevamente las lágrimas se puso a pensar en cómo llevar a cabo esa idea. Ya que al no pertenecer ni a la clase media, mucho menos conocía a gente rica pero.... Pero si conocía a alguien que trabaja mayormente para esos millonarios. Así que tal vez esa persona pueda ayudarla a dar con esas personas, y así no lanzarle cualquiera que le mienta diciendo que no le pagaría esa suma de dinero.
Así que al día siguiente esta se dirigió a su escuela una hora antes para así ir con la persona que tal vez la ayudaría.
Ese día decidió faltar a clases, ya que ese tema no se podría hablar en un corto tiempo. Así que aviso a sus senseis de que se encontraba enferma, Le dolía mucho mentir en esas ocasiones pero todo era por el bien de su familia.Una vez tocó el timbre de la puerta de esa persona, esta fue abierta inmediatamente, por una castaña.
X: ¿Si?, Oh Hinata eres tú (dijo con una sonrisa)
Hinata: Hola Temari-san. (Dijo haciendo una reverencia en forma de saludo)
Temari: Pasa, dime ¿en qué puedo ayudarte? (dijo una vez ambas sentadas en los sofás)
La peliazul pensaba en cómo hablar del tema sin que ella también sospechara de lo que le pensaba hacer con la información que le pediría.
Hinata: Temari, y-yo...Aquí el cap. 2, tengo una examen mañana, y estaba practicando ya que trata de números, pero ña quería relajarme un poco de tanto estrés, y una de las cosas que me hace feliz y logra des estresar es actualizando historias sobre nuestra hermosa parejita......
L@s amooooo.....!
ESTÁS LEYENDO
S.N.P.E. (SasuHina)
FanfictionSasuke y Hinata pecaran juntos en la infidelidad. Pero, ¿Cómo es que caminos tan distintos como el de ellos terminaron cruzándose? Sasuke Uchiha un empresario millonario, casado y con una hija.. Hinata Hyuga una colegiala trabajadora que terminó ena...