Capítulo 18: ¿Y tu familia qué?

2.1K 126 45
                                    


Aun de noche, en aquella habitación que compartían aquellos dos amantes, solo se podían escuchar los gemidos incontrolables por parte de la pareja, los cuales se demostraban el amor que habitaba dentro de sus seres, esas cuatro paredes siendo claros testigos de ello, estaban tan incontrolables que parecían no tener un límite en el cual parar, puesto que lo habían hecho hasta el amanecer, hasta a eso de las 4 de la mañana, sin darse cuenta de ello claro, ya que cuando estos se encontraban en los brazos del otro perdían por completo la noción del tiempo y todo lo que sucedía a su alrededor.

Concentrados en aquellos besos únicos que solo ellos podían darse, aquellas caricias que los consumían y la pasión completa que los rodeaba al estar unidos. Sin duda no había comparación alguna con ello que solo ellos podían sentir en estos momentos.

Llegando juntos a su último orgasmo casi al amanecer, ambos cayeron rendidos en un profundo sueño, ambos ahora se encontraban en los brazos de Morfeo, mientras el azabache aún se encontraba en el interior de su pequeña ojiluna, este estaba consciente de ello, pero quería quedarse de esa manera un poco más, simplemente le encantaba y eso era algo nuevo también para él, pues nunca se había quedado tanto tiempo en el interior de una mujer.

En medio de su profundo sueño, estos aún buscaron sentir el calor del otro, así que formaron un abrazo en medio de sus sueños.

Ya a eso de las 7 de la mañana, se empezó a escuchar una alarma, la cual pertenecía al móvil de la ojiluna, indicando que era hora de despertarse y alistarse para el colegio.
Aquel sonido ruidoso terminó despertando sin duda a la pareja de amantes, quienes apenas habían logrado dormir unas cuantas horas.

Al despertar lo primero que ambos vieron, fue el rostro del otro muy cerca de ellos, lo cual provocó que estos soltaran una sonrisa totalmente alegre, dándose en seguida los buenos días con una sonrisa que solo ellos se podían dedicar.

Sasuke: Buenos días pequeña (dijo el azabache con aquella voz ronca y sexy, efecto de recién haber despertado, y a la vez empezaba a depositar besos tiernos por todo el rostro de su ojiluna)
Hinata: B-buenos días Uchiha-san (le dio los buenos días ella también entre pequeñas risas en medio de los besos que le proporcionaba con cariño el azabache mayor)

Después de que el Uchiha parara con la sesión de besos, la ojiluna le sonrió dulcemente mientras acariciaba con delicadeza el rostro de este para luego decir lo siguiente...

Hinata: Aún despertando, usted sigue siendo igual o incluso más hermoso de lo que acostumbra ser Uchiha-san (dijo con esa sonrisa y un leve sonrojo en su rostro por su atrevimiento según ella de haberlo dicho tan repentinamente)
Sasuke: ¿Aun tienes sueño verdad? (dijo con una sonrisa divertida, no creyendo lo que esta le había dicho)

Entre risas delicadas, esta le contesto lo siguiente...

Hinata: ¿Por qué dice eso? (dijo con una expresión un tanto confundida mientras hacia un puchero a la vez)
Sasuke: Es que acabas de decir algo que no tiene coherencia, dijiste que soy hermoso incluso despertando, así que creo que tus ojos aún no se acostumbran del todo a la luz del día, y es por eso que estás viendo mal (dijo tranquilo mientras se reía)
Hinata: Estoy viendo perfectamente (risita) estoy completamente despierta y puedo ver muy bien, le puedo asegurar que usted es realmente muy hermoso Uchiha-san, aun cuando despierta (dijo aun con esa sonrisa sincera mientras acariciaba el rostro del azabache, lo hacía como si aquello fuera la cosa más valiosa y delicada del mundo)
Sasuke: No hagas eso (dijo ahora con una expresión seria)

La Hyuga se quedó quieta unos momentos en su lugar, pues pensó que el azabache se refería a las caricias que esta le daba sobre su rostro, así que quiso apartar rápidamente sus manos un poco triste por la idea de haberlo incomodado pero, el azabache no permitió eso, así que posó ambas manos sobre las de la ojiluna, impidiendo que esta apartara sus manos de su rostro.

S.N.P.E. (SasuHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora