Sasuke: Hyuga que haces aquí?
Al decir aquello hizo volver en sí a la ojiluna mientras daba un brinco de susto.
Hinata: U-uchiha san, d-disculpeme no quería m-molestarlo, y-yo s-solo....
Sasuke: De hecho quería hablar contigo Hyuga. (dijo con seriedad)
Hinata: Si, d-digame.
Sasuke: Mejor vamos adentro sino...(dijo para dirigir su mirada y recorrer el cuerpo de la ojiluna de pies a cabeza) vas a terminar por resfriarte llevando solo eso puesto.
Hinata bajo su mirada, y se puso toda roja y nerviosa a la vez pues se había olvidado que solo llevaba puesto una sudadera y abajo solo su ropa interior, causándole una risa al Uchiha por su reacción.
Hinata: G-gomen nasai e-es que s-salí rápido de la habitación p-para buscarlo, entonce-
Sasuke: Tranquila, mejor vamos de una vez a la sala (dijo pasando al lado de ella mientras se reía para sí mismo) Además no hay nada que no haya visto (dijo provocador una vez cerca de la ojiluna)
Esto último lo dijo casi en un susurro que la Hyuga alcanzó a escuchar sonrojándose aún más de lo que ya estaba.
Hinata: E-ehh (alcanzó a decir toda sonrojada mientras trataba de cubrir su rostro por la vergüenza).
Esta se dio la vuelta mientras seguía por detrás al Uchiha, quien se dirigía a la planta baja.
Tratando de calmar su sonrojo, empezó a dirigirse hacia la sala detrás de el.
Sasuke se había sentado en el sofá personal que tenía en la sala, una vez sentado le indicó con una de sus manos a la Hyuga que tomara asiento frente a el, ya que ella al llegar a la sala se había quedado parada cerca esperando su permiso, y al recibirlo esta se sentó lentamente frente a el, aún con la cabeza gacha, no se atrevía a mirarlo aún.
Pasaron unos segundos de total silencio hasta que el Uchiha lo rompió empezando a hablar.
Sasuke: Hyuga, acaso sabes lo que hicimos anoche?
Hinata: H-hai (dijo mientras se ponía nuevamente roja como un tomate el cual se alcanzaba a ver un poco de este en sus orejas, ya que había sido su primera vez y fue al azabache frente a ella a quien se lo entregó)
Sasuke: Y también sabes que no estuvo bien hacerlo no?, No debimos hacerlo (Esto último lo dijo con una voz entrecortada)
Hinata: U-uchiha san? (dijo esta levantando por primera vez su rostro desde que se encontraron en la terraza)
Sasuke: Tal vez, solo nos dejamos llevar por el momento, mejor dicho me deje llevar por la situación, no voy a culpar al hecho de que ingerí un poco de alcohol por que eso no tiene nada que ver, pero como haya pasado igual no estuvo bien, en ningún sentido lo estuvo. Soy un hombre casado Hyuga, tengo mi propia familia y lo sabes (dijo serio mirándola directamente a los ojos, la voz fuerte que utilizó sorprendió a la ojiluna)
A Hinata le empezaron a brotar las lágrimas sin poder retenerlas más, lo cual sorprendió al Uchiha.
Ella solo se había entregado por amor, pero estuvo mal, ella también lo sabe pero esa noche olvidó todo cuando por fin estuvo en los brazos de este, pero eso ya no importaba porque el haberse entregado a el había terminado lastimándolo, lastimó a la persona que ama y eso es lo último que hubiera querido hacer era eso.
Hinata: U-uchiha san...(hizo una pausa para tomar valor) y-yo lo s-siento m-mucho (decía diciendo entre sollozos) n-no quería perjudicarlo, ni a usted ni a su familia.
Sasuke: hyuga...
Hinata quería ser sincera con el azabache, pensaba que tal vez esta sería la ultima vez, pues lo más seguro es que el Uchiha desde ahora la mantendría lo más lejos de el.
Hinata: E-es que yo también lo hice por que lo amo s-señor U-uchiha san, d-disculpeme pero yo de verdad l-lo amo, no me hubiera entregado a usted si no hubiera sido así. (en medio de su confesión terminó soltando las lágrimas, las cuales trató de secarlas pero estas no querían parar aún)ientras mantenía su mirada en sus manos las cuales se encontraban en sus muslos.
Sasuke no sabia que decir , esa declaración lo sorprendió, ella era solo una niña, pero tenía que decir algo y debía hacerlo ya, no quería alargar más el sufrimiento de la ojiluna
Sasuke: Hyuga, lo siento pero sabes que-
Hinata ya no quería lastimar más a su propio corazón así que interrumpió al azabache levantándose de golpe pues ya sabía lo que este iba a decir, bueno se daba una idea mas que clara, que era un hombre casado y que no podía corresponderle, ella ya sabia cual sería su respuesta y por eso quería hacerle saber de alguna manera que ella estaba feliz por lo que había pasado y que no se arrepiente aunque hubiera estado mal, porque para ella es algo que recordará el resto de su vida, el haberse entregado a su primer amor el cual era un hombre muy amable y atento y además hermoso, quería hacérselo saber de alguna manera.
Ella nunca pensó que haría algo así pero su cuerpo y sus palabras reaccionaron por sí mismas, tal vez se dio así porque de verdad lo llego a amar de una manera intensa.
Hinata: U-uchiha san lo entiendo, p-pero (empezó a bajar poco a poco la cremallera de su abrigo mostrando las marcas que se encontraban en sus pechos) Pero por lo menos tengo e-estas marcas en todo mi cuerpo que son la prueba que usted tal vez me amo y me deseo por esa noche y eso me hace muy feliz (dijo ya sin un rastro de lágrimas en sus ojos, pues estaba siendo seria con sus palabras)Sasuke al verla se levantó del sofá para poder apreciarla mejor pero después se arrepintió ya que verla de esa manera frente a el había sido suficiente para que este terminara perdiendo el control de sus emociones y se acercara a la Hyuga a pasos lentos pero seguros, tenía que admitir que desde el momento que Hinata le había dicho sus sentimientos a Sasuke, este se encontraba con un debate interno, dudosos sobre lo que sentía por ella ya que el siempre había sido un esposo fiel, en el pasado y en el presente aunque muchas mujeres intentaron seducirlo de mil maneras pero a este no le interesaba ninguna que no fuera su pelirosa, estas mujeres incluso lo intentaron cuando el bebía pero aún así no lo lograban, entonces porque?, aún no podía encontrar una explicación, porque había sido diferente con la Hyuga, eso es lo que lo hacia cuestionarse.
Sasuke: Hyuga no puedo definir aun que es lo que quiero o siento por ti pero, tengo a mi esposa y lo que vayamos a hacer no será nada bueno ante los ojos de nadie, pero lo que si sé ahora es que no quiero tenerte lejos de mi, te quiero cerca de mi, ya sea de la misma manera que la de anoche u otra situación, pero no pienso permitir que te escapes de mi, no. (le dijo mientras acercaba sus manos a la pequeña cintura de esta terminando por sujetarla con cuidado mientras agacha su cabeza para ponerla casi a la par de la ojiluna y de esa forma tener sus frente juntas frente al otro)
Esas acciones habían provocado un nerviosismo incontrolable de la peliazul.
Hinata: U-uchiha s-san p-para mi esta bien m-mientras me permita permanecer a su lado (decía mientras empezaba a romper en llanto de alegría, fue ella quien atrajo con nerviosismo el cuerpo del azabache con el suyo para formar un abrazo dulce y delicado)
Sasuke le correspondió de inmediato rodeando su cuerpo, permanecieron así unos momentos más hasta que Sasuke.....
Sasuke: Y..si mejor en vez de seguir abrazados hacemos algo mejor? (decía con una voz sexy, para después empezar a tomar las nalgas de la Hyuga entre sus manos, apretándolas a su gusto, haciéndola estremecer por sus toques)
Ella también quería estar nuevamente entre esos brazos, esos en lo que amaba estar.
Hinata; H-hai, y-yo también q-quiero...(decía apenada y a la vez feliz ante la idea)
Eso bastó para que Sasuke la tomara de sus muslos y la levantara depositándola sobre un lugar no muy alto mientras el se posicionaba entre sus piernas tomando una de ellas con una de sus manos elevándola hasta su propia cintura y con la otra mano la posaba en la cintura de la ojiluna para de inmediato empezar a besarse con pasión y desespero, esa desesperación de sentir al otro.
Ahora se podía ver a Sasuke sin su camisa.Sasuke se alejó por un corto momento de los labios de la Hyuga, para así admirar su rostro y su cuerpo, diciéndole en un susurro cerca de uno de sus oídos, lo cual con cada palabra provocaba que esta se estremeciera más entre sus brazos, lo cual empezaba a encantarle.
Las palabras:....
Sasuke: Me encanta que tengas todas esas marcas mías por todo tu cuerpo, pero creo que aún no son suficientes (dijo mientras mordía ligeramente el cuello de la ojiluna, otra marca sin duda aparecería en esa zona, y más estarían por aparecer, de eso se encargaría el azabache...)Espero que les haya gustado, los espero en el próximo capitulo.
No dejen de leer esta historia, escribanme si les gusto o no, denme sus puntos de vista.
ESTÁS LEYENDO
S.N.P.E. (SasuHina)
FanfictionSasuke y Hinata pecaran juntos en la infidelidad. Pero, ¿Cómo es que caminos tan distintos como el de ellos terminaron cruzándose? Sasuke Uchiha un empresario millonario, casado y con una hija.. Hinata Hyuga una colegiala trabajadora que terminó ena...