Capítulo 21: Probablemente

1.4K 110 38
                                    

Capitulo dedicado a: @vickyz21, @21soledad2017 y @Yanu-acosta1214😊😍
.
.
.
Ahora si continuemos...

Ya habían pasado dos semanas desde que el azabache había decidido distanciarse de su pequeña amante, la ojiluna, lo hizo para poder pensar mejor sobre las cosas que implicaba tenerla.

Dos semanas en la que se había resistido y evitado a cualquier costa no verla, porque él sabía muy bien, que cuando la viera, sucumbiría completamente ante ella, y que terminaría mandando todo al carajo.

Dos semanas también, en la que solo la había llamado para saber sobre sus clases de preparación para su empresa, esas llamadas en las que este solo le respondía de manera cortante, con un simple "si, no y un está bien cortante".

Dos semanas claras, en las que se sentía incompleto, sin duda sentía la falta que le hacia la ojiluna en sus brazos.

En fin, esas dos semanas habían sido como estar en el mismísimo infierno, sintiendo todo aquello como una tortura que el mismo se había provocado, pero por más que había decidido alejarse de su pequeña amante, no podía evitar que esta apareciera entre sus pensamientos y sueños, anhelando hacer realidad cada uno de ellos, quería tenerla nuevamente entre sus brazos.

Pero aun no podía hacerlo, aún existían las dudas, tenía que aclararlo lo antes posible si quería volver de nuevo o no con la ojiluna.

Aún recordaba la escena que tuvo con su esposa después de la última vez que vio a su ojiluna.

Flashback

Sakura: Responde mi pregunta Sasuke, ¿dónde estuviste toda la noche? que recién te dignas a aparecer sin haberme dicho nada. (dijo furiosa hacía este)

Sasuke: Acaso el chofer ¿no te dijo que no llegaría anoche? (atacó el)

Sakura: Si, lo hizo, pero ¿dónde estabas exactamente?, ni siquiera te molestaste en llamarme Sasuke.

Sasuke: Sakura, no estoy para soportar tus reclamos, voy a tomar una ducha y luego dormiré un poco, después de eso puedes reclamarme todo lo que quieras. (dijo decidido a continuar con su camino, pero la voz un poco irritante de su esposa para él, lo hizo detenerse antes de que pusiera un pie sobre las gradas)

Sakura: Solo respóndeme, ¿tanto te cuesta decirlo?, solo dímelo y ya no te molestaré más (dijo mientras elevaba su tono de voz en cada una de sus palabras, totalmente frustrada)

El azabache ya cansado de los insistentes reclamos de la pelirosa, se giró sobre sus talones mientras soltaba un suspiro, su mirada se encontró con la de su esposa, este a diferencia de la de ella, tenía un semblante frío e intimidante que lograba dar miedo a cualquiera que lo viera directamente, muchos de los cuales terminaban agachando la cabeza ante aquella mirada.

Sasuke: Estuve bebiendo, me quede en un hotel porque no quería llegar a casa en ese estado ¿contenta?, ahora ¿puedo continuar con mi camino si la señora no tiene otro reclamo que hacerme?

Sakura: Una más (dijo insistente) ¿Por qué no me avisaste tú?, solo era una llamada Sasuke... tú me dijiste la última vez que esto no volvería a pasar y si pasaba, tú me avisarías para que no me quede como una tonta esperándote. Pero rompiste tu palabra.

Sasuke: Sakura, estaba ebrio (dijo ahora sereno) no podía llamarte en ese estado, te hubieras preocupado más. Así que le dije al chofer que te avisara después de que me dejara en el hotel en el que me quede, creo que aclaré todas tus dudas ¿no?, ahora me voy a bañar, hoy no iré a la oficina, así que por favor déjame descansar por hoy (dijo más calmado, mientras se dirigía por fin hacia la habitación que compartía con su esposa)

S.N.P.E. (SasuHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora