Advertencia: Lemon, contenido apto para mayores de 18 años, leer bajo responsabilidad.
Ya habían acabado las clases de Hinata, ella se dirigía muy deprisa hacia la casa donde actualmente vive.
Iba tan rápido pues quería darle la bienvenida a Sasuke cuando llegue, tal y como lo hacia habitualmente después que el llegase de su trabajo, este se dirigía hacia allí para hablarle sobre los asuntos que implicaban a las empresas. Pero hoy ella había planeado recibirlo con un plato especial en la mesa. Por lo cual antes de dirigirse hacia la casa en donde se estaba quedando, fue a comprar lo necesario para preparar la cena y de allí cuando llegó empiezo a cocinar poniéndole mucho empeño y esfuerzo en ello.
Hinata: Espero que realmente pueda disfrutarlo.
Decía para sí misma mientras preparaba la cena con mucha dedicación y cuidado, todo por y para la persona que tanto amaba.Aunque Hinata se lastimó más de una vez mientras preparaba la cena, incluso esta se quemó con la olla aún caliente ya que ella lo sostuvo por un momento y lo había hecho sin un trapo de por medio, aunque el dolor estuvo un buen tiempo, ella se decía que todo valdría la pena al ver la cara del azabache al alimentarse de la comida que tanto trabajo le tomó. El cocinar algo especial solo para esa persona hacia valer la pena cada pequeña herida en sus manos.
Hinata: ¡LISTO! Acabe...finalmente (dijo con una sonrisa mientras soltaba un pequeño suspiro de cansancio) Ahora solo falta que el señor Uchiha llegue. (decía aun con una pequeña sonrisa ansiosa por ello)
La peliazul después de unos momentos sirvió todo en la mesa y verificó hasta el más mínimo detalle, para que así todo saliera bien.
Una vez se percató de que todo estuviera en orden, esta se mira así misma y se da cuenta que aún sigue con el uniforme puesto y que solo faltaba poco tiempo para que el azabache llegara. Así que dejo todo bien tapado y se dirige a cambiarse lo más rápido que podía no sin antes tomar un baño.
Ya después de un rato esta se encuentra más presentable a comparación de hace unos minutos.
Ya había pasado la hora en que el Uchiha acostumbraba a llegar. Entonces ella miraba atenta a través de una de las ventanas para ver si el auto del azabache se aproximaba, el cual avisaría su llegada pero no había señales de nada.
Hinata: Tal vez se le presentó algo y llegara un poco tarde (decía con una leve sonrisa mientras miraba a través del vidrio de la ventana)Después de un rato más ve unas luces, al parecer de un auto el cual se aproximaba, esto la emociona y se dirige a toda prisa hacia la puerta, al abrirla vio que aquel auto pasó de largo, no era el del azabache. Lo cual la puso un poco triste, de pronto suena su célula en, ella corre hacia el lo más rápido para así contestar.
Llamada....
Hinata: H-hola? (decía con una pequeña sonrisa entusiasmada al ver el número del azabache en la pantalla de su celular pero debía confirmarlo)
Sasuke: Hyuga soy yo (soltó del otro lado)
Hinata: Uchiha san...
Sasuke: Si, Hyuga escúchame, hoy no podré ir para allá como siempre. (dijo sin más)
Hinata: .... (La peliazul solo permaneció en silencio pues aquello sin duda la había decepcionado, ella lo esperaba pero hoy no sería como siempre y ella no podía decir nada)
Sasuke: Me dí cuenta que debo pasar un poco más de tiempo con mi familia y... hoy quería aprovecharlo, me entiendes?. Así que no me esperes, ¿esta bien? (preguntó levemente)
Hinata: ......
Sasuke: Hyuga estas ahí?
Hinata: Eh? Si, e-esta bien, no se preocupe (decía con una sonrisa que ella misma forzaba esperando que de esa manera el no notara su tristeza)Lo cual por increíble que sea había sido imposible, ya que el azabache lo había notado.
Sasuke: ¿Pasa algo Hyuga? (preguntó con tono de preocupación)
Hinata: no no (repitió) no pasa nada, no se preocupe de verdad todo esta bien, m-mañana me pondré al día con los asuntos de la empresa, a-así que no se preocupe por mi y pasela bien al lado de su familia (dijo con una sonrisa)
Aún así el azabache la escuchó un poco triste y se preocupó por ella, pero decidió no decir nada.
Sasuke: Entonces nos vemos mañana...
Hinata: H-hai
Sasuke: Hinata?
Hinata: Si?
Sasuke: La verdad quiero tenerte de nuevo entre mis brazos, Adiós.
ESTÁS LEYENDO
S.N.P.E. (SasuHina)
FanficSasuke y Hinata pecaran juntos en la infidelidad. Pero, ¿Cómo es que caminos tan distintos como el de ellos terminaron cruzándose? Sasuke Uchiha un empresario millonario, casado y con una hija.. Hinata Hyuga una colegiala trabajadora que terminó ena...