Doctor: Bien, señorita Hyuga, sus resultados de la prueba de sangre para saber de un posible embarazo dieron....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Doctor: ... dieron negativo. Señorita Hyuga usted no está embarazada.Hinata: Pero los síntomas (dijo con una voz un tanto baja)
Doctor: Al parecer hubo una confusión en ellos, ya que los síntomas que presentaste son muy similares a los de una mujer en estado de gestación, pero según mi deducción tus caso podría tratarse de los reflejos de un claro estrés, te lo explicaré, cuando estamos en un momento de estrés severo nos empieza a dar dolores de cabeza, mareos y más, pero usted por lo que me dijo, también comía mucho pero estos no eran productos de antojos, dígame algo, usted ¿ha estado alimentándose correctamente estos días?
Hinata: Bueno hace unos días aún e-estaba en época de exámenes finales, por eso he estado faltando a algunas de mis comidas y no dormía las horas recomendables que son para una persona por concentrarme en mis estudios (confesó al haberlo recordado ello mientras agachaba su cabeza un tanto avergonzada) pero ahora eh vuelto a mi rutina ya que mis exámenes ya terminaron.
Doctor: Ya veo... (dijo mientras hacia una pose pensativa para luego reincorporarse) Al parecer usted no se dio cuenta, pero la explicación a la confusión me la dio justo ahora.
Hinata: N-no entiendo, d-disculpe (dijo un poco avergonzada mientras miraba nuevamente hacia el suelo ya que no lograba entender lo que el doctor trataba de decirle)
Doctor: No se preocupe, se lo explicaré. Según mi deducción por todo lo que me acaba de decir es que por los motivos de preparación para sus exámenes ha estado descuidando su alimentación, esto ha ocasionado que cuando volvió a su rutina normal de golpe, su cuerpo ya no estaba acostumbrado como antes y terminó por vomitar todo lo consumido y al o dormir adecuadamente y estar sumida en la preocupación por sus estudios, provocó los dolores de cabeza y mareos por la falta de sueño. Así que fue por eso que hubo una confusión al momento de deducir de lo que realmente se trataba. (terminó de explicar con un sonrisa ligera)
Hinata: E-entiendo, muchas gracias doctor (dijo la ojiluna mientras se ponía de pie y daba una reverencia de despedida)
Doctor: No es nada, es para lo que estamos. Pero si me lo permite señorita, quisiera darle un consejo.
Hinata: Hai.
Doctor: Cuando la atendí por primera vez, pude ver y escuchar el miedo que tenía al pensar que se trataba de un posible embarazo ¿me equivoco?
Hinata: No (admitió mientras desviaba su mirada)
Doctor: Bueno, mi consejo es que tanto usted como su pareja tengan más cuidado desde ahora, más de la que han estado teniendo hasta ahora claro jajaja (dijo riendo levemente para calmar el entorno) ustedes aún son muy jóvenes para tener un bebé, vayan con calma ya que aún se encuentran estudiando (dijo pensando que la pareja de la ojiluna era de la misma edad que ella)
Hinata: Hai (respondió un tanto triste al pensar que le estaba mintiendo al doctor al hacerle pensar que su pareja era de la misa edad que la de ella) d-disculpe doctor, tengo una consulta más por favor (dijo mientras desviaba la mirada apenada por lo que preguntaría)
Doctor: Claro, dígame
Hinata: ¿L-las pastillas anticonceptivas son seguras? O-o ¿no del todo?
Doctor: Bueno siendo sincero estas pueden fallar como cualquier otro método anticonceptivo, ya que ninguna es 100% segura, pero la más recomendable es usar el condón en el acto, así que si tú y tu pareja quieren reducir la posibilidad de un embarazo, lo más recomendable sería ello en vez de las pastillas, ya que estas se van haciendo menos efectivas si las consumes mucho.
ESTÁS LEYENDO
S.N.P.E. (SasuHina)
FanficSasuke y Hinata pecaran juntos en la infidelidad. Pero, ¿Cómo es que caminos tan distintos como el de ellos terminaron cruzándose? Sasuke Uchiha un empresario millonario, casado y con una hija.. Hinata Hyuga una colegiala trabajadora que terminó ena...