Capítulo 4

2.8K 218 11
                                    

Sasuke: Estás en una de mis casas. (Dijo sin más)
Hinata: Y-ya veo..., e-espere, ¿dijo: una de sus casas? (preguntó asombrada)
Sasuke: Si, eso dije mocosa, acaso no te limpias bien los oídos para no escuchar bien? (dijo tratando de molestarla un poco , claramente sabía que su pregunta se refería a que no escuchas mucho a la gente decir que tiene más que una sola casa)
Hinata: Go-gomen-nasai es que...sonó como si tuviera muchas.
Sasuke: En realidad no tengo tantas, porque no son tan necesarias, de hecho a esta no vengo muy seguido. Mejor ponte esas pantuflas que están a un lado de la cama y sígueme a sala.
Y al terminar de ordenar lo último a la peli azul, este salió de la habitación sin esperar respuesta alguna.
Hinata: Hai... *Oh, ya se fue, mejor me apuro, no quiero seguir molestándolo*
La ojiluna hizo rápidamente lo que le había pedido el azabache y cuando llegó a la sala, encontró a aquel señor, El cual se encontraba sentado con los ojos levemente cerrados, mientras lo observaba vió como un suspiro escapaba de los labios de este, no pudo evitar el pensar que este se veía como un verdadero ángel, uno muy hermoso a los ojos de ella y de muchas otras, claro esa lo daba por seguro.
Sin darse cuenta se le quedó contemplando por un momento en completo silencio, bueno lo hizo hasta que..........
Sasuke: ¿Qué haces parada ahí como una boba? (dijo mientras abría sus ojos y dirigía su mirada en la peliazul)
No se había percatado en el momento en que el ya se encontraba con los ojos abiertos mirándola fijamente, con esa mirada que había logrado hacerla sentir débil ante el.
Pero esa mirada neutra se había convertido en una molesta ya que empezaba a impacientarse por su tardanza en responderle.
La joven estudiante, toda apenada se golpeaba mentalmente, no sabía aún del porque se había sentido así ante su mirada y del porque se le había quedado viendo tanto tiempo.
Hinata: Lo s-siento mucho, d-dígame.
Sasuke: *¿Por qué tartamudea tanto?, aunque...debo admitir que, es algo tierno en ella. Espera, ¿En que acabas de pensar?, estúpido.* Toma asiento, tenemos que hablar sobre algo que tomará un poco de tiempo.
Hinata: Si... (Dijo tímida mientras tomaba asiento frente a este, sintiéndose como una presa pequeña frente a un depredador)
Sasuke: Me comentaste que...necesitas medio millón, ¿no?, (recibió un asentimiento por parte de la ojiluna) bueno yo te lo puedo dar, después de todo esa suma no es nada. (Dijo lo último sin importancia, lo cual enfureció a la Hyuga)
Hinata: Tal vez, para una persona como usted, que nunca le faltó nada sea poco, pero para mi familia esa "nada" de dinero significa sus vidas, sus vidas... (Decía lo último con tristeza, pues al estar con el azabache había olvidado por completo sus problemas).
Sasuke: Por lo que tengo entendido, la tuya también está en peligro.
Hinata: Mi vida es de lo menos, estoy dispuesta a dar mi vida entera solo por ellos, ellos que son lo más preciado que Dios pudo darme. (Decía con lágrimas que empezaban a deslizarse por todo su rostro sin haberse dado cuenta de cuando había salido)
Sasuke: *Debería preocuparse también por ella misma* Deja de llorar, no acabas de escuchar lo que te dije? Te daré el dinero que necesitas.
Hinata: ¿En serio? Pero no tengo nada para darle a cambio. Ah ya sé. Tal vez si limpio esta casa de por vida cuando usted se encuentre en su trabajo, ya que dijo que no suele venir muy seguido y por eso se llene fácilmente de polvo-(decía lo último mirando a sus alrededor, buscando con su mirada rastros de él)
El Uchiha la interrumpió mostrándole su mano derecha, en la cual en su dedo anular portaba un anillo.
Sasuke: Soy casado, esa es la razón por la que no suelo venir mucho por aquí. Vivo en mi otra casa, con mi esposa e hija.
Ante aquella confesión algo dentro de la Hyuga se estremeció, y aun no se explicaba del porque sintió ello.
Hinata: Disculpe mi impertinencia, n-no lo sabía. (Dijo apenada con la cabeza gacha)
Sasuke: Tranquila, de todos modos como ibas a saberlo si ni siquiera me conoces. Ahora que me doy cuenta tampoco se nada sobre ti, a lo que lleva al segundo punto de lo que quería hablar. Necesito saber a quién estoy dándole esa cantidad de dinero,
Hinata: Eh?, oh s-si claro (dijo comprendiendo rápidamente) Mi nombre es Hinata, Hinata Hyuga (dijo al mismo tiempo que se levantaba para hacer una reverencia en forma de presentación)
Sasuke: Con eso es suficiente, al saber tu nombre puedo averiguar lo necesario sobre ti.
Hinata: E-eh? *¿Qué dijo?*
Sasuke: Dime solo una cosa más, ¿qué edad tienes?
Hinata aún seguía perpleja con la idea de alguien investigándola.
Hinata: T-tengo 17 años de edad. Estoy en mi último año de escuela.
Sasuke: ¿Qué? (preguntó sorprendido, era muy joven) mmm ya veo (se quedó pensando en silencio por unos momentos)
Hinata esperaba que el no declinara en su ayuda al saber que era menor de edad.
Lo que el azabache estaba a punto de decir algo nuevamente así que prestó mucha atención.
Sasuke: Así que....de verdad eres una, mocosa.
Hinata: D-disculpe?
Sasuke: Dime, ¿Qué planeas estudiar al salir del colegio?
Hinata aún no entendía a donde iban estas preguntas pero decidió responderlas y no hacerlo esperar mucho.
Hinata: S-secretariado ejecutivo señor.
Sasuke: Aishhh, no me digas así, aunque es comprensible que lo hagas después de todo soy mayor de ti por 10 años....., bueno solucionaremos luego el tema de cómo me llamarás. Pero sobre el tema de tu estudio me parece perfecto, era justamente lo que buscaba... (Dijo con una sonrisa)
Hinata: Discúlpeme, pero aún no logro entender.
Sasuke: Muy simple, mientras estudies tu carrera trabajaras a la vez en mi empresa central, trabajando directamente a mi lado. Claro que me encargaré también de pagar tus estudios. Una vez que entres a estudiar en la universidad, trabajarás inmediatamente como mi secretaria, y mientras aun estés en el colegio, seré yo el encargado de ir enseñándote lo necesario.
Hinata: Pero...señor, es demasiado y-yo
Sasuke: Te seré honesto, la verdad recientemente tuve una reunión con mis trabajadores, al hacerlo me di cuenta que en realidad no puedo confiar en nadie, en realidad no puedo hacerlo en ninguna de mis empresas. Además que mi propio secretario ha estado haciendo de las suyas en mi corta ausencia. Claro también harás todo lo que te diga, como el limpiar esta casa, tal y como dijiste y cumplir todas las órdenes que te dé, y lo harás sin objeción alguna, no hasta que logres pagar toda tu deuda pero a mí me bastaría con tu lealtad. Y dime ¿Qué opinas?
Hinata: Yo...n-no sé qué decir, usted realmente es muy amable salvando a mi familia.
Sasuke: Bueno para poder salvar a tu familia y a ti, aun tienes que decir la palabra "acepto" y claro firmar un documento.
La peliazul aún tenía pequeñas dudas, así que antes de acepar, decidió salir de ellas...
Hinata: Antes de aceptar, dígame. ¿Por qué esa confianza en mí, a quien aún no conoce completamente?
Sasuke: Porque desde que me contaste sobre tu familia, y saber que pensabas llegar tan lejos como ver primero la vida de los demás sobre la tuya, eso me hizo ver que de verdad puedo confiar en ti, también sé que no eres como esas personas ambiciosas que serían capaz de traicionarme, vi en ti a una persona completamente sincera y honesta.
Tan pronto como el Uchiha terminó de hablar, a la ojiluna le brotaron sus lágrimas por todo su rostro el cual se encontraba acompañado de una gran sonrisa. La felicidad era tan grande que sus lágrimas no paraban por más que lo quisiera.
Hinata: M-muchas gracias, haré todo a mi alcance para no defraudar esa confianza que brinda en alguien como yo, a quien apenas acaba de conocer. Estaré eternamente agradecida con usted señor, en serio muchas gracias...dijo aun con una sonrisa)
Sasuke: Soy Sasuke Uchiha. No te preocupes ya tendremos tiempo para conocernos.
Hinata: H-hai (dijo feliz mientras aun trataba de retener sus lágrimas)
Sasuke: (El Uchiha al ver aun a la peliazul en lágrimas, pensó que aun haciéndolo, esta permanecía hermosa, tenía que reconocer que esta joven tenía una belleza única). Deja de llorar MOCOSA, creo saber que tu problema a se solucionó.
Hinata: G-gomen...aún no puedo parar estas lágrimas que son de felicidad, no sabe cómo lo tomará mi familia.
Sasuke: Cierto, se me olvidaba, nadie puede saber que soy yo quien te está ayudando y tampoco puedes comentarle a alguien que me conoces.
Hinata: D-disculpe mi curiosidad. Pero, ¿Por qué nadie puede saberlo?
Sasuke: Porque-

Continuará........

S.N.P.E. (SasuHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora