Capítulo 3

3.1K 221 16
                                    


La joven Hyuga se encontraba despidiéndose ya de su amiga Temari.
Temari le había dicho sobre todos los lugares donde las personas de alto estatus frecuentaban, pero le mencionó una en particular, en la cual nunca faltaban allí.

Se trataba de una cafetería.

Hinata rápidamente se dirigió hacia allí luego de hablar con su amiga, para así conseguir lo más pronto posible el dinero que necesitaba, tenía miedo, pero le tocaba ser fuerte y continuar con sus pasos.

Ya en el café...

Hinata se acercó a la entrada y se quedó allí parada, sin entrar. Los que ingresaban o salían de aquel lugar la miraban con extrañeza ya que era obvio para ellos saber que aquella muchacha no pertenecía a su circulo, pues esta portaba ropa tan simple en comparación de ellos. La Hyuga no le tomaba atención a las miles de miradas, esta solo pensaba en como le iba a hacer, ya estaba allí pero era muy tímida para interactuar con personas que no conoce.
Soltando un suspiro y dándose palabras de valor a ella misma, esta entró y tomó asiento al frente de una mesa pequeña pero elegante, no queriendo que la echaran por no pedir nada, ordenó el café menos costoso que servían allí, el cual en realidad no era nada barato, apenas y le alcanzó para pagarlo.
De pronto un hombre que la había estado observando desde que la vio entrar se acercó y le dirigió las primeras palabras con un halago y una pregunta a la vez.
Sr?: Qué hermosa jovencita, puedo acompañarte?, digo para que no estés sola.(dijo con una sonrisa aquel extraño)
Pero tan pronto como se acercó se dio cuenta que este hombre había estado tomando licor, pues apestaba a el, pero al ver su apariencia sin duda este pertenecía a ese circulo, pues portaba ropa muy cara y lujosa.
Así que tendría que tomar esta oportunidad, aunque en realidad no quisiera entregarse a una persona como el, quien no dejaba de mirar sin atrevimiento todo su cuerpo.
Hinata: *Todo sea por el bien de mi familia*(pensaba mientras cerró cortamente sus ojos) C-claro, tome asiento.
Sr?: Y dime, esperas a unos amigos?, o es a otra cosa?
Hinata: Mm, la verdad, necesito dinero, y pensé que tal vez viniendo aquí-
Sr?: Entonces que esperamos, vamos a un lugar más cómodo.(dijo poniéndose de pie)
La Hyuga aún permanecía sentada pues necesitaba estar segura si este hombre esta dispuesto a darle el monto que ella necesita para ayudar del peligro a su familia.
Sr: Hey, qué esperas?
Hinata: Señor, ni siquiera le he dicho la cantidad....(dijo tratando de mantener la compostura)
Sr?: Bien bien, dime, ¿cuánto cobras por tu servicio? (preguntó deduciendo que esta se prostituía)
Hinata: S-señor es la primera que haré esto y l-lo haré por que la vida de mi familia corre peligro. N-necesito 500 000 $.
Sr?: ¿Qué?, estas loca? ni siquiera vales tanto. Mejor vamos y luego defino cuanto vales.(dijo mientras la agarraba sorpresivamente de sus delgadas muñecas y la forzaba a ponerse de pie)
La ojiluna trataba de librarse de su agarre, esto estaba llendo mal. Y ella tenía más miedo pues aquella persona empezaba a lastimarla con su fuerte agarre.
Hinata: D-déjeme, y-ya no quiero hacer esto y menos con alguien como usted.
Sr?: Te atreves a hablarme así, cuando solo eres una mujerzuela más?. Recuerda que tu buscaste esto, ahora no puedes dar marcha atrás, tranquila te pagaré pero no esa cantidad absurda.
Hinata: Déjeme (sus lágrimas empezaban a deslizarse por todo su rostro) *Papá, Mamá ayudenmen, tengo miedo*
A pesar de la escena tan obvia, las demás personas presente allí no hacían nada para detenerlo, pues no era su asunto.
La mayoría decidió solo ignorar la situación.

Vamos con Sasuke....

Sasuke se iba a reunir ese día con unos socios en la cafetería más asistida por los de su clase, pero sobre todo la mayoría de sus reuniones las tomaba allí, ya que aquel lugar era reconocido por ser tranquilo y adecuado para este tipo de encuentros, al terminar su reunión este decidió quedarse unos minutos más, y lo hizo luego de despedir a sus socios.

S.N.P.E. (SasuHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora