Advertencia: El contenido de este capítulo no es apto para personas menores de edad y personas sensibles a contenidos para adultos, así que evita pasar un mal rato si es así y no leas si no te gusta o no te agrada el lemon por favor retirate de la lectura y no me denuncies la historia porque yo te advertí de antemano 😀
Ahora si continuemos con los que si nos gusta 😆😊 jajaja
Antes de que el Uchiha se adentrara por completo al cuarto de aseo, la ojiluna lo detuvo con las siguientes palabras, claro después de apresurarse a salir de esa estado de congelada.
Hinata: P-pero Uchiha-san... ¿qué pasará con su familia?, lo más seguro es que deben estar esperándolo (dijo preocupada y sincera), p-pienso que lo mejor será que vuelva con su esposa (dijo totalmente seria dejando un poco su nerviosismo anterior mientras lo miraba directamente a los ojos)
El Uchiha solo soltó un suspiro para luego sonreír levemente hacia su pequeña amante.
Sasuke: Por eso no te preocupes, ahora mismo llamaré a mi esposa y le diré que por esta noche no llegaré a dormir a casa (dijo las últimas palabras mientras se acercaba a la ojiluna, sin apartar su mirada de esos hermosos ojos, este una vez cerca posó ambas manos sobre la fina cintura de su pequeña amante, logrando que esta sintiera una corriente en su cuerpo al sentir su toque)
Hinata: ¿P-pero eso no-
Esta no terminó de completar su oración ya que fue interrumpida por los labios del azabache, los cuales se posaron sin esperar más sobre los suyos, el azabache le daba un beso de una manera lenta que transmitía tranquilidad en la ojiluna.
Sasuke: No te preocupes Hime, antes de venir aquí le dije que venía a reunirme con un nuevo socio, le diré que por hoy me quedaré a dormir en un hotel, ya que "me quedaré a beber con el hasta tarde", ella entenderá no te preocupes y mejor olvidémonos de eso por esta noche y hagamos que esta noche solo nos pertenezca a los dos, ¿qué te parece? (dijo después de romper el beso pero que aún se encontraba cerca de los labios de la peliazul)
Hinata: Si, me parece perfecto Uchiha-san (dijo elevando su mirada para así poder conectar su mirada con la del azabache, elevó su cabeza ya que este era más alto que ella claro, al conectarse sus miradas esta le dedicó una hermosa sonrisa, una que solo le pertenecía a él)
Sasuke: Eres tan hermosa (dijo mientras este se agachaba un poco desesperado por probar nuevamente esos labios que lograban volverlo loco, pero esta ves sería un beso intenso, uno solo para su pequeña amante y así lo hizo, demostrando cuanto la necesitaba)Una vez que este poso sus labios sobre los de la ojiluna, no tardo en pedir permiso para adentrar su lengua en ella y así profundizar el beso, la ojiluna de inmediato le dio el acceso, correspondiendo gustosamente aquel beso que el Uchiha le daba, ese beso que a la vez de ser intenso y lascivo era dulce, ese beso que se terminó tornado uno totalmente apasionado y muy hambriento, se podía ver cuánto se habían necesitado.
Hinata abrió un poco más su boca ya que el azabache se lo podía, al parecer necesitaba sentirla más a fondo, necesitaba probar cada parte de aquella boca, sin dejar nada que él no haya probado.Y de esa manera estuvieron un largo tiempo hasta que tuvieron la necesidad de recuperar el aliento, así que se separaron sin quererlo y todo por la falta de aire que era necesaria, al separarse de aquel apasionado beso se podía apreciar un hilo de saliva que aun unía sus bocas de alguna manera lasciva que los conectaba por el reciente beso.
Hinata se encontraba con la respiración un poco entrecortada al igual que el azabache, pero esta a diferencia de este, se encontraba totalmente sonrojada y jadeante al estar recuperando poco a poco el aire en sus pulmones aun cerca del azabache, su gran y primer amor.El Uchiha solo veía divertido como esta trataba de recuperar el aire, tal vez se había excedido al no querer romper el beso haca unos momentos antes, pero es que sabía tan bien que quería seguir probándolos por unos segundos más.
Ahora, se miraban en silencio mientras apreciaban con cuidado el rostro del otro, aquellas miradas que se reflejaban lo mucho que se necesitaban, entonces el Uchiha no pudo esperar por más tiempo y unió una vez más sus labios con total desesperación con la peliazul, la ojiluna aun tratando de recuperar todo el aliento aún así intentaba seguirle el paso, pero ahora esta jadeaba en medio de los besos ya que este beso se había tornado en uno más intenso que el anterior, el Uchiha aprovechando los jadeos de la ojiluna, se apresuró a morder el labio inferior de la ojiluna con mucha delicadeza mientras se tomaba el tiempo de tomarlos entre sus dientes, pero no podía estar satisfecho solo con los besos, así que inmediatamente empezó a subir sus manos en forma de caricias sobre la espalda de la Hyuga, lo hacía mientras bajaba y subía, en de sus caricias este hizo que el cuerpo de la ojiluna temblara al sorprenderla al haber desabrochado su sostén descaradamente, si no se detenían ahora estos terminarían haciéndolo allí mismo, así que uno de ellos tenía que obtener un poco de control en estos momentos, y esa sería la pequeña ojiluna...
Hinata: U-uchiha-san (dijo apenas jadeante aun por el beso, llamando y deteniendo las manos del azabache con todas las fuerza que tenía) T-tenemos que tomar- (sus palabras fueron detenidas por otro beso del azabache) u-un baño (aprovecho para continuar con su oración una vez que el azabache le dio un pequeño respiro) ¿Y-ya lo olvidó?
Al decir aquello. Al fin ambos terminaron con aquel largo e intenso beso que se acababan de dar.
Sasuke: Tienes razón, lo olvidé por completo, olvido todo cuando te tengo entre mis brazos, olvidó todo al concentrarme solo en ti (le dijo mientras estrechaba aún más su estrecha cintura) así que es tu culpa que lo haya olvidado (dijo de repente con un semblante totalmente serio)
Hinata: ¿Y-yo? (dijo con un puchero inconsciente, el cual fue muy tierno a los ojos del Uchiha)
Sasuke: Creo que...será mejor que vaya yo primero a la ducha, porque creo que si sigo aquí contigo, no podré contenerme y terminaré saltando sobre ti, así que... te espero adentro, no tardes (dijo todo eso mientras desviaba su mirada y se encontraba ligeramente sonrojado mientras cubría con un una de sus manos parte de su rostro, la verdad aquel pequeño puchero lo había cautivado totalmente)
ESTÁS LEYENDO
S.N.P.E. (SasuHina)
FanfictionSasuke y Hinata pecaran juntos en la infidelidad. Pero, ¿Cómo es que caminos tan distintos como el de ellos terminaron cruzándose? Sasuke Uchiha un empresario millonario, casado y con una hija.. Hinata Hyuga una colegiala trabajadora que terminó ena...