Capítulo 8: Amo a mi esposa o eso es lo que creo.

3.1K 177 11
                                    

Ya de madrugada.

Eran exactamente las 05:00 a.m y el nuevo día comenzaba a mostrarse a través de las ventanas de la habitación, por toda la casa en realidad.
En la habitación....
Hinata seguía durmiendo pero pronto empezó a abrir los ojos de manera lenta para así acostumbrarse a la luz, pero cuando lo hizo, sus ojos no encontraron al azabache a su lado entonces se preocupo y decidió ir a buscarlo por toda la casa, pero antes de dar inicio a sus pasos al verse a través del espejo grande que tenían allí se dio cuenta que aún se encontraba completamente desnuda lo cual provocó un sonrojo inmediato en ella.
Inmediatamente buscó algo que ponerse, se colocó su ropa interior lo más rápido que pudo y encima solo un suéter grande que tenía que le llegaba a cubrir una parte de la parte inferior. De esa manera se dirigió a la sala, pero no lo encontró.
Fue al baño, pero tampoco lo encontró.
Fue a la cocina, pensó que tal vez tuvo hambre y por eso tal vez fue allí en busca de alimento pero nada, tampoco logró encontrarlo allí. lo cual empezaba a ponerla triste al pensar que este se había ido sin más.
Pero un lugar que no había recorrido apareció en su mente entonces se dirigió hacia allí, la terraza.
Y al estar cerca, escuchó su voz y también pudo verlo de espaldas y a la vez este miraba hacía el cielo, y mientras lo hacía este tenía su teléfono cerca de su oído, hablando por teléfono.
Ella no quiso interrumpir así que decidió quedarse quieta en su mismo lugar, el cual era antes de dar un paso a la terraza.
Pero entonces sin querer pudo escuchar lo que su ángel le decía a la persona del otro lado de la línea de llamada.

Volvamos un poco atrás con Sasuke y saber que hacia allí....

Sasuke se había despertado muy temprano, a eso como a las 04:30 a.m y cuando lo hizo se encontró con la Hyuga quien aún permanecía dormida cubierta solo con una sábana delgada que apenas cubría su desnudo cuerpo.
El Uchiha se dio cuenta que el también se encontraba en la misma situación que el de ella.
Lo cual lo hizo reír, pero lo hizo de una manera sigilosa y despacio para después volver su mirada hacia la peliazul, la cual se veía igual de hermosa durmiendo.
Pero al darse cuenta de sus pensamientos, inmediatamente los sacó de su cabeza, porque el ama a su esposa o eso es lo que cree y definitivamente no puede estar pensando de esa manera por otra persona que no sea ella, admite que cualquier persona pensaría lo mismo al verla de esa manera, agitó un poco su cabeza y se dijo así mismo que debería calmarse y pensar con claridad.
Tan pronto recordó a su esposa e hija se dio cuenta de lo que habían hecho con la Hyuga, la cual para empeorar las cosas seguía siendo solo una estudiante menor de edad. Pero pasando en alto todos esos detalles, le había sido infiel a Sakura.
Levantándose de inmediato de su cama, este comenzó a tomar sus ropas y empezar a vestirse lo más rápido y silencioso que podía, al terminar de hacerlo este salió inmediatamente de allí para poder pensar mejor las cosas.
El sabe que el dia de ayer, antes de venir con la Hyuga había ingerido un poco de alcohol pero eso nada tenía que ver con lo que había cometido ya que todos saben que ni el licor podía dominarlo y mucho menos hacerlo caer y hacer locuras.
Pero...¿Porqué había bebido esa noche, esa noche antes de venir a su segunda casa?
El había ido a beber por el simple hecho de que había discutido con su esposa Sakura.

Flash Back

Sasuke había estado últimamente muy ocupado con los asuntos de una de sus empresas e inmediatamente su tiempo disponible lo ocupaba para reunirse con la ojiluna, Hinata, y así mantenerla informada de todo sobre los negocios que hacia y lo hacia porque aun no podía llevarla directamente a su empresa. Por esos motivos es que este no había logrado tener tiempo suficiente, bueno no el que hubiera querido, para pasarla o brindarsela a su pequeña familia.
Justo en uno de esos días Sarada, su hija, tenía que llevar a sus padres a su colegio y así presentarlos ante todos sus compañeros, cada estudiante tenia que traer a su familia y de esa manera poder convivir con las de los demás compañeros y maestros.
Sasuke ya había sido informado unos días atrás y obviamente afirmó que estaría allí a primera hora, pero lo que este no esperaba es que en el transcurso de esos días se encontraría muy ocupado con sus negocios. No olvidó el compromiso con su hija, pero si llegó tarde, y al llegar con su familia a casa, Sakura su esposa mandó a su hija a cambiarse para poder cenar, pero aquello solo era una excusa para quedarse a solas con el azabache y así hablar con el por su tardanza y casi incumplimiento.
Sakura: Porqué llegaste tarde?, Sabes cuanto tiempo te estuvimos esperando?, ni siquiera tuviste consideración alguna con tu hija Sasuke, ella te esperaba con ansias para así poder presentarte y presumirte con todos sus amigos. (soltó con reproche hacia el azabache)
El Uchiha se sentía mal pero tampoco podía quedarse, ya que el no llego tarde por haberlo olvidado o porque no quisiera ir, no, el llego tarde por atender asuntos de su empresa una de las cuales tenía problemas esos días.
Sasuke: Sakura, sabes muy bien que estos últimos días eh estado realmente ocupado con los asuntos de una de mis empresas, sabes lo que tuve que hacer para llegar, apresuré una reunión muy importante con unos accionistas, menos mal me comprendieron y me dejaron terminarla antes de lo previsto ya que no podía cancelarla.
Sakura: Y?, no podías sacrificar eso por la felicidad de tu hija?. Sabes que era muy importante para ella que tu estuvieras ahí a la hora.
Sasuke: Y tú crees que no lo sé?, porqué no me entiendes?, esa reunión tenía que concretarse si o si, todo lo hago para que no les falta y que vivan en los lujos y comodidades que viven ahora.
Sakura: Y de qué sirve si no puedes estar a tiempo ahí con nosotras cuando te necesitamos?
Sasuke: Sakura, será mejor que me vaya si no, no vamos a acabar con esto nunca. Nos vemos después, cuando estemos más calmados si?.
Sasuke salió de allí y se fue al bar de su amigo para así relajarse un poco ya que había tenido un día muy pesado y estresado, y para aumentarle su esposa no supo comprenderlo.
Al salir del bar decidió ir a su otra casa, ya que era muy tarde y aun no quería regresar con su esposa.

Fin del Flash back

(Luego ya saben que es lo que paso😏)

Sasuke se dirigió a la terraza después de haberse levantado, allí lograría sentir mejor la brisa de la madrugada y podría pensar con más tranquilidad sin que nada interrumpiera sus pensamientos y los sentimientos que buscaba aclarar. Luego de un momento a otro su teléfono empezó a sonar sacándolo de sus pensamientos.
Miró su pantalla y vio quien era, respiró profundo antes de contestar y así poder hablar con más tranquilidad con la persona al otro lado de la línea.

Esa persona, era su esposa.

En la llamada.....

Sasuke: Hola
Solo dio ese simple saludo para así saber si la pelirosa seguía enfadada.
Sakura: Hola, Sasuke?, dónde estas? (preguntó con un tono preocupado) Te encuentras bien?, he estado tratando de comunicarme contigo pero no contestabas.
A Sasuke le sorprendió que su esposa ya no estuviera enojada y que era todo lo contrario, estaba preocupada por el, lo estuvo todo este tiempo que el estuvo fuera.
Se sentía un completo imbécil.
Sasuke: Estoy bien Sakura, lo siento...por no contestar tu llamada, deje mi celular en silencio, es que se me hizo un poco tarde y decidí pasar la noche en un hotel (recuerden que solo Naruto sabe de su otra casa)
Sakura: menos mal...(soltó un suspiro de alivio y tranquilidad) así que fue eso, ahora estoy más tranquila, no vuelvas a hacerme eso Sasuke Uchiha, se que discutimos pero aún así siempre me preocuparé por ti mi amor. Yo...quería disculparme contigo, se que fui una tonta al no comprenderte, no comprender que realmente estabas agotado después de un día largo y pesado que fue para ti y-
Sasuke la interrumpió ya que pensaba que esto se estaba tornando un poco molesto para el, escuchar todo eso, cuando quiso escucharlo cuando estuvieron frente a frente.
Sasuke: Tranquila todo esta bien..., Te amo Sakura y aunque a veces nos enojemos eso no cambiará lo que siento por ti.
Sakura: Yo también te amo mucho mi amor, de verdad lo siento y gracias por disculparme, pero dime a qué hora llegas?
Sasuke: No es nada Sakura, y sobre eso aún demoraré un poco más, tengo que volver a la oficina a firmar y arreglar unos papeles, cuando termine iré a casa. (dijo rascándose la nuca ya que aquello era una mentira, tal parece las mentiras comenzarían desde ahora)
Sakura: No te preocupes, termina todo lo que tienes que hacer, Sarada y yo estaremos esperando tu regreso, nos vemos cariño.
Sasuke: Esta bien, nos vemos. (dijo solo eso y ambos colgaron)
Sasuke soltó un suspiro para luego sonreír, ya que esta vez una de sus muchas peleas con su esposa no había durado mucho, no quería estar de esa manera con ella y lo hacia más que todo por su hija, pero pronto recordó lo que había hecho y no pudo evitar sentirse mal, pero a la vez se había sentido tan bien, lo cual no comprendía aún, terminando por borrar completamente su sonrisa.
Necesitaba hablar con la Hyuga para aclarar todo, decido a hacerlo, se dio la vuelta para ir con ella, pero al hacerlo se encontró a la Hyuga frente a el, la cual se encontraba con la cabeza gacha al ver que el azabache la miraba.
.
.
.
.
¿Habrá escuchado su conversación?, ¿Cuánto escucho?
Pasará algo en medio de la conversación entre Sasuke y Hinata?
Todo eso y más lo sabrán en el próximo capitulo. Así que no dejen de leer, la continuación la subiré hoy mismo.

S.N.P.E. (SasuHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora