Cap 26: Un segundo

2.1K 171 80
                                    

Sakura: D-duele, duele mucho, a-ayúdame Sasuke (le dice la pelirosa con notable dolor en su voz en el otro lado de la línea, el azabache con la expresión sin explicación luego de escuchar de esa manera a su esposa) Ayúdame por favor (dijo con una voz aún más baja y preocupante)
Sasuke: Tranquila, estaré ahí en seguida (dijo sin más para luego colgar de inmediato y girar mientras guarda su teléfono móvil hacia donde se encontraba sentada la ojiluna)

El teléfono de este había sonado justo cuando este hizo que su pequeña amante se sentara primero, al ver el nombre de su esposa en la línea de entrada este se disculpó con la peliazul para atender la llamada de su esposo mientras se alejaba unos pasos de la mesa reservada.

Hinata: Uchiha-san (pronunció con una sonrisa al tenerlo nuevamente frente a ella una vez más)
Sasuke: Lo siento Hinata (se disculpó serio al tener en mente aun el tono doliente de su esposa) acaba de surgir algo personal (dijo desviando su mirada a los lados) así que tendré que irme (dijo tomando su saco) tengo prisa así que no podré llevarte de regreso, ten cuidado en el camino (dijo sin más para marcharse de inmediato sin voltear hacia la peliazul)

La cual por la prisa que tenia del azabache no tuvo la oportunidad de preguntarle qué pasaba.
Dejándola sola en aquella cita que el mismo había organizado para ambos, solo bastó una llamada de su esposa para que olvidara ello.
A pesar de que no quería ponerse de esa manera, la ojiluna no pudo evitar ponerse y sentirse triste por ello.

Hinata: Uchiha-san... (dijo en voz baja con la cabeza gacha)

El azabache se encontraba ahora conduciendo a toda velocidad por la carretera, con su mirada fija en el camino pero con sus pensamientos llenos de la pelirosa.

Sasuke: Sakura (pronunció inquieto una vez que se adentró con prisa a la habitación matrimonial)
Pero este solo se inquietó aún más al no encontrar a la pelirosa en su interior ¿dónde estaba?

Una de las sirvientas que lo siguió al verlo entrar de esa manera tan abrupta se acerca hacia el azabache.

S1: Señor, la señora fue llevada en una ambulancia al hospital más cercano (avisó con la expresión preocupada)
Sasuke: ¿Qué le pasó? (preguntó sin molestarse en girar hacia su empleada)
S1: No lo sabemos, e-ella solo cayó al piso mientras se quejaba de un fuerte dolor de estómago, al parecer ya era constante, porque ya que la señora dijo que no nos preocupáramos.
Sasuke: "¿Desde cuándo? No... ¿por qué no me dijo nada?" (se preguntó dentro de sus pensamientos, con sus manos ya formada en puños mientras se lastimaba a sí mismo al hacer mucha presión)

Sin esperar más el azabache giró y salió de su habitación para bajar escaleras abajo y dirigirse hacia su coche y así arrancar sin esperar hacia el hospital más cercano.

Luego de que el azabache dejara a la ojiluna en aquel restaurante, esta se dirigió a pasos lentos hacia la estación de tren.

En el camino no pudo evitar pensar en el azabache, aún se encontraba preocupada por este ya que su expresión cuando se marchó decía que algo malo había pasado, solo esperaba que todo se encontrara bien.

Al estar ya en la estación y su tren apersonarse ya, esta se acerca hacia la puerta de ingreso, una vez que reciben la indicación de que ya pueden abordarla, esta se adentra sin más, no sin antes soltar un pequeño suspiro con los ojos levemente cerrados.

Eran eso de la seis y media, donde la mayoría se encuentra abordando el tren luego de haber acabado su hora de jornada en el trabajo, así que el tren de un segundo a otro se encontró muy repletó de la gente.

La ojiluna, a pesar de haber sido una de las primeras en ingresar, les cedió sus asientos a las personas de la tercera edad, quedando al final de pie mientras se sostenía de uno de los agarradores.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

S.N.P.E. (SasuHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora