Capítulo 12: ¿Qué me hiciste Hyuga?

2.4K 149 16
                                    


Los rayos del sol pronto comenzaron a iluminarse a través de la ventana de la casa del Uchiha, la cual compartía con la ojiluna. Indicando que ya era de día.

Dos cuerpos reposando, dos personas durmiendo plácidamente abrazados debajo de unas sábanas que cubría sus cuerpos totalmente desnudos.
La primera persona en despertar fue la ojiluna...

Hinata: Mmm? (adormilada) ya es de día? (preguntó empezando a abrir sus ojos lentamente y cuando los abrió por completo esta se encontró con el pecho del azabache y sintiendo a la vez uno de sus brazos en su pequeña cintura. Entonces no pudo evitar sonreír ante ello, se sentía tan feliz. Sintió la calidez del azabache, pronto se percató del sonido de los latidos del corazón del azabache, podía escuchar como su corazón palpitaba tan era de ella, era feliz tan con tan solo escuchar cada latido. Si fuera por ella se quedaría en aquella posición por siempre pero debían levantarse, era sábado, lastimosamente tenía clases en la mañana y pues el azabache tenía que regresar con su familia y si tenia pendientes en su empresa, también tenía que dirigirse allí.
No quería hacerlo pero debía hacerlo, quería permanecer unos segundos más así pero no era posible, se haría tarde para ambos. Así que tenía que despertar al azabache....

Se removió un poco en los brazos del azabache pero aún así este no la soltó y se removió un poco despertando por el movimiento,
Hinata: Sasuke-kun (llamó al azabache)
Sasuke: Mm? (preguntó aún con los ojos cerrados)
Hinata: Ya es de día Sasuke-kun...tenemos que levantarnos (decía mientras intentaba sentarse, pero eso significaría liberarse de los brazos del Uchiha, pero él no permitiría que eso pasara así que mientras ella intentaba levantarse, este la agarró atrayéndola hacia el para abrazarla sorprendiéndola, aún sentados sobre la cama. Pero haciéndola feliz por aquella acción, quedando cómodos en esa postura, abrazados.

Hinata: Sasuke kun (volvió a llamarlo delicadamente)Sasuke: Me encanta cuando mi nombre sale de tus labios (le susurró con delicadeza el su oído izquierdo)La Hyuga se sonrojó por lo dicho, poniéndola avergonzada, así que sin decir nada más o bueno...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hinata: Sasuke kun (volvió a llamarlo delicadamente)
Sasuke: Me encanta cuando mi nombre sale de tus labios (le susurró con delicadeza el su oído izquierdo)
La Hyuga se sonrojó por lo dicho, poniéndola avergonzada, así que sin decir nada más o bueno no lo necesitaban, ya que se transmitían lo suficiente y necesario en aquel abrazo, decidieron permanecer unos instantes más así hasta que....
Hinata: Sasuke-kun t-tengo que levantarme y usted también tiene que hacerlo (decía con una pequeña sonrisa)
Sasuke: Tan rápido quieres abandonar mis brazos Hyuga? (decía con unas sonrisa indignada)
Hinata iba a responderle de inmediato pero algo interrumpió aquel bello momento, y eso había sido el sonido que provenía del celular del Uchiha indicando una llamada claramente, la cual ambos ya se daban una idea de quien sería la llamada proveniente.
Ambos se miraron y Hinata le dedicó una sonrisa para que este prosiguiera sin preocuparse.
La Hyuga no tuvo otra opción más que abandonar aquellos brazos, en los que tanto amaba estar, los cuales eran del Uchiha, los cuales la rodeaban hace un momento, el Uchiha también la había liberado de su abrazo pero antes de que la Hyuga se alejara por completo el la tomó de uno de sus brazos, una vez más reteniéndola para unir sus labios en un corto beso.
Hinata después de aquel tierno beso salió de la habitación en silencio hacia la cocina para así empezar a a alistar el desayuno, mientras salía, el Uchiha se le quedo observando hasta que esta desapareciera de su vista.
Siempre que se perdía en verla no podía ver o escuchar nada más, pero el sonido insistente de su celular lo trajo de vuelta, así es el celular seguía sonando hasta que Sasuke lo recogió de donde estaba para finalmente responder. Vio que efectivamente en la pantalla reflejaba o mejor dicho mostraba el nombre de su esposa, pero este al contestar pretendió no saberlo.

S.N.P.E. (SasuHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora