Gracias

123 22 21
                                    

Primero que nada quiero dar las gracias a todos mis amigos y amigas de aquí, de Wattpad, que la verdad no es que sean muchísimos pero son maravillosos.

Gracias porque cada comentario en cada una de mis aportaciones denotan cariño, y ese estoy aquí, aunque solo sea con esa estrellita que nos hace ver a los usuarios que habéis pasado por nuestra historia.

Y gracias también porque he hecho amigos de esos de verdad, sinceros, que demuestran su cariño y atención animándome a que no deje de escribir y animándome a seguir subiendo obras e historias como ésta que hoy os presento. 

Esta obra fue elaborada hace dos años para un trabajo de fin de grado de una sobrina y se podría decir que fue un encargo. Así que me esmeré en poner datos sobre el crecimiento de los árboles que no sabía que existían y su nombre; veréis que he utilizado palabras técnicas en algún momento, todas ellas con su base biológica, no son inventadas, y haciendo referencia la germinación, crecimiento y floración del roble; que por si no lo sabíais, la rama que estudia específicamente los árboles, dentro de la botánica es la "dendrología" 

Y siguiendo con los agradecimientos, primero que nada quiero agradecer a Gabriela,  @Gabrielam2009  por su maravillosa portada. Aunque llevaba tiempo con la obra en cartera, no me animaba a subirla porque me daba mucha pereza eso de ponerme a diseñar una portada, y Gabriela ha tenido la gentileza de crearme esta preciosa portada. Gracias, muchas gracias desde aquí por prestarte a elaborarla y por regalarme tu arte. Un gran, gran abrazo.

Y otro espacio especial para otro gran amigo de Wattpad, que es quien con su insistencia ha hecho posible que me anime a subir la obra, gracias, muchas gracias Marcos Terrens, porque es verdad que tenía mis reparos y no me animaba a dar a conocer "El árbol" y si hoy estoy la presento es gracias a ti.

Y sin más, os presento "El árbol". 

Espero que os guste y que podáis disfrutar de esta pequeña historia, a la sombra del roble carrasqueño.

Un enorme wattpadabrazo para todos y cada uno de los que me leéis.



El árbolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora