Sus labios friccionaban con mayor intencidad, ya estaban hinchados y demasiado rojos. El cabello castaño caía en varias direcciones sobre la almohada y sus brazos estaban envolviendo la espalda del más bajo.
Sentía demasiado calor y algunos espasmos recorrían su cuerpo cuando la fricción se hacía casi insoportable.
Levi pasó sus manos por todo su cuerpo y cuando estaba a punto de tocar sus partes bajas... despertó.Eren se sentó despacio en la cama, hacía varias semanas que estaba ocurriendo. Él soñando con Levi, haciendo cosas de chicos grandes y despertando con una erección. Sin embargo, para el castaño no era un problema, no. Porque había descubierto que masturbarse pensando en el más bajo era mucho más placentero que mirando videos porno.
Tal vez, Carla debería haber golpeado la puerta de la habitación de su hijo antes de entrar, pero como venía con una pila de ropa limpia, decidió no despertarlo por lo temprano que era. Así, tal vez, se hubiese ahorrado los gritos y la vergüenza. Había sido demasiada información para ella.
—Entonces...Eren, me dijo tu madre que has estado explorando un poco tu sexualidad.
El castaño la miró con seriedad, Hanji le sonrió para que se animara a contarle un poco, sin embargo, pronto los ojos verdes terminaron recorriendo la habitación.
—¿Te masturbas mucho Eren?
El joven la miró sonriente y luego asintió varias veces, Hanji lo veía como algo completamente normal en un chico de su edad, pero la madre de Eren había estado demasiado molesta con el tema, así que lo abordaría, para que se quedara tranquila.
—Todo tiempo.
—¿Cómo aprendiste a hacerlo?
—Papá enseñó, dijo normal, chicos grandes cuando tienen erección, normal, explicó cuando dije dolía, dijo hablar temas hombres.
—Sí, es normal—. Luego observó con interés al castaño, que movía sus manos en círculos sobre sus rodillas y mordía continuamente su labio inferior —¿Hay algo que quieras preguntar?
—Sí, Eren quiere saber... quiere saber si puede tener sexo.
Hanji sonrió y luego le habló con claridad.
—Claro que puedes. Siempre y cuando estés seguro de que quieres hacerlo con esa persona—. Luego sus ojos se entrecerraron un poco —¿Hay alguien que te guste?
Las mejillas de Eren se colorearon y terminó observando sus manos que aún se movían en círculos.
—Hay un chico...
—¿Un chico? ¿Cómo te llevas con él?— luego pareció comprender hacia dónde debía indagar, Eren no conocía a muchas personas, pero había un solo nombre que no había dejado de pronunciar los últimos meses —¿Levi?
—Sí, Levi. Gusta, gusta mucho. Eren también le gusta a Levi. Él lo dijo.
—¿Te lo dijo?
Eren asintió enérgicamente y sonrió.
—Besamos, muchas veces cuando estamos solos. También hacemos cosas como masturbar, pero no tanto. Siempre besos, cuando viene Eren besa.
Entonces Hanji tuvo que hacer la pregunta que se estaba guardando, debía hacerlo solo por seguridad.
—¿Él quiso hacerlo primero? ¿Te besó o te tocó por su cuenta sin que le dijeras algo?
—No, no. Eren quería, Levi regañó primero. Pero ahora estamos bien, Levi dice que quiere a Eren y le dijo a Armin también, que está con Eren.
—¿Están saliendo?
Eren chasqueó su lengua y después tarareó.
—Levi no dijo somos novios. Pero dijo "nos parecemos"— Luego sonrió —Eren besó delante de Armin a Levi. Levi contó entonces.
—De acuerdo, entonces Levi no tiene problemas en decirlo, no lo mantiene en secreto.
—Cuando sea momento dijo que contará a mamá y papá.
—Bien, creo que eso está bien.
Mantuvieron el resto de su consulta bastante normal, Eren le enseñó el progreso que había tenido con su profesora particular y le comentó bastante entusiasmado que pronto comenzaría con clases de cocina. Hanji no preguntó nada más acerca de Levi, pero cuando Carla llegó simplemente le dijo que el actuar de su hijo, era muy común a su edad. No debía escandalizarse.
Pensó en Levi, y suspiró, antes de quedarse tranquila, debería conocerlo.
ESTÁS LEYENDO
Dulce (Riren)
FanfictionEren era especial, no hablaba más de lo necesario pero sus gestos llenaban aquellos espacios vacíos, sonreía todo el tiempo y le gustaba cantar. Reía en los momentos más serios y lloraba cuando estaba demasiado feliz. Eren era especial y por eso Le...