6🍧

1.8K 334 40
                                    

Hooola un nuevo cap por aquí 😳

Dedicado a la hermosa inukagban ❤️

Farlan le había entregado lo necesario, era fácil que él consiguiera lo que estaba necesitando y allí estaba, la pequeña bolsita con polvo blanco en su interior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Farlan le había entregado lo necesario, era fácil que él consiguiera lo que estaba necesitando y allí estaba, la pequeña bolsita con polvo blanco en su interior.
El rubio dijo que con el pago del día anterior ya era suficiente y siempre que necesitara un poco más, podrían arreglar de la misma manera.
El resto de la mañana se dedicó a prestar totalmente atención a sus clases, aunque se sentía bastante expuesto y de vez en cuando observaba a sus compañeros para ver si ellos sospechaban algo del contenido que había guardado en su bolso. Cuando el timbre de salida sonó, fue uno de los primeros en tomar sus cosas y largarse de allí, claro que, cuando uno de sus compañeros lo llamó antes de que realmente pudiese hacerlo, se puso bastante nervioso.

—¡Levi espera!— el rubio le sonreía amistosamente, por lo que decidió calmarse un poco —¿Quieres venir con los chicos y yo a la cafetería de Susy? Ya sabes, pasaremos un poco la tarde y bueno, me gustaría que nos acompañaras.

—Lo siento Armin, pero hoy trabajo.

—Oh está bien, tal vez la próxima, ¿Si?

—Sí, claro. Adiós Armin.

El rubio se despidió de él amistosamente y le dejó el camino libre y Levi no tardó en salir disparado hacia la salida.
Armin era el único que le había hablado desde que había llegado ese mismo año a la nueva escuela. Al menos, el único que había intentado entablar una pequeña relación entre ambos.
Pero Levi no era bueno en eso, no se sentía cómodo entrando al grupo de amigos del rubio, no. Estaría bien así como estaba.

Cuando llegó a casa, su madre aún no había vuelto de su trabajo, así que se encargó de vaciar su bolso y esconder la bolsita dentro de la funda del colchón de su cama. Y el dinero que no utilizó en el almuerzo lo guardó entre su ropa interior que estaba acomodada en un cajón de su armario.

Se pasó el resto de las horas con un trabajo que tenía que entregar la semana próxima y había logrado avanzar muchísimo. Vio a su madre al momento en que tomaba sus cosas y se dirigía hacia la puerta para ir a la casa de los Jaeger.

—Levi, hola.

—Hola Kuchel— la mujer se acercó a él con un cesto con la ropa limpia entre sus manos.

—¿Cómo te fue ayer con Eren? No te he visto desde la tarde, ¿No ha dado problemas?

—Bien, bien. Eren es... Él se porta muy bien. Yo... Ya tengo que irme así que...

—Oh sí, por cierto solo quería decirte que... bueno entraré en un grupo de autoayuda ya sabes, el alcohol y eso.

—Me parece bien, mamá ya me voy.

—Sí, sí—. Kuchel señaló débilmente la ropa que tenía entre sus manos —¿Dónde dejo la tuya?

—Déjala arriba de mi cama, voy a salir ahora, te veo después.

Dulce (Riren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora