23🍰

1.4K 222 23
                                    

Esto no va a ser un capítulo porque ya no seguiré con el fic.
Como sabrán no estoy recibiendo muchos votos, comentarios y leídas. Así que dejaré esto.

Oleeee que era mentira. El cap está abajo ⬇️⬇️

PERO QUERÍA ACLARAR QUE me encontré con 3 fics esta semana con este aviso. Y quería decir que si alguien está pasando por lo mismo, ES DIFÍCIL CONSEGUIRLOS REALMENTE.
Pero no es para desanimarse, uno escribe, por placer, porque a uno mismo le hace bien. No para conseguir seguidores, votos y etc. Aunque aquello realmente nos incentiva a seguir.

Porque sí, para un/a escritor/a es muy gratificante que lo que pensamos, y todo lo que planteamos en alguna historia llegue a muchas personas y que estas puedan disfrutarlo.

Y es por eso que quiero agradecerles realmente por todo el apoyo que me están dando, y la oportunidad que tiene el fic. GRACIAS.

Y un punto más. Si alguien recibe malos comentarios, hay que enfocarse en aquellos que esperan una actualización para seguir disfrutando de lo que escriben. Los errores ortográficos, la redacción y demás, se arregla, porque uno aprende con el tiempo.

ASÍ QUE A NO BAJAR LOS BRAZOS. 🙋

Yo soy una de esas personas que no soporta ver errores, pero como todos los capítulos publicados, incluyendo los del maratón fueron escritos unos minutos antes de su publicación, NO ESTÁN CORREGIDOS. Así que si ven errores estaría muy agradecida de que me lo hicieran saber ❤️

Ahora sí, el cap 😳

Disfrútenlo 🙋❤️

Advertencias: Contenido R18 (muuuy suave 😳)
.
.
.
.
.

¿Ahora qué? Levi tenía un revuelto de emociones dentro suyo, y aunque ya había tenido relaciones sexuales antes, jamás se había sentido tan indeciso al respecto, torpe e inexperto.
Eren se había quedado estático, esperando. No sabía si debía besarlo o dejar que el más bajo lo hiciese primero. Sin embargo sonrió cuando una decisión fue tomada en el momento.

-Voy a besarte-. Anunció Levi en un tono bastante bajo.

Eren se dejó hacer, cuando los labios fríos del contrario impactaron sobre los suyos, despacio y armonioso, así era. Con una suavidad que hacía que su estómago se revolviese de emoción. Abrió un poco su boca y siguió con cuidado el movimiento, respirando con un poco de dificultad cuando la lengua del mayor hizo contacto con la suya.

Levi tomó el rostro del castaño y lo acercó un poco más como si aquello fuese posible y su otra mano, apresó su cintura con fuerza. Sus piernas se enredaron un poco y sus pechos llegaron a rozarse. Eren lanzó un suspiro cuando se separaron y el más bajo pudo apreciar el momento exacto en el que sus ojos se abrían, más oscuros y brillantes de lo que eran.

El momento no fue prolongado, que ya sus lenguas estaban en una lenta danza que parecía querer tomar todo del otro, mientras que las manos temblorosas de Levi se pasaban sobre el miembro del castaño sobre la tela de su ropa interior. Eren jadeó y se arrimó un poco más ante su toque, se encontraba realmente ansioso.

Levi le incentivó para que se recostara un poco, pero Eren al encontrarse completamente perdido terminó llevándose con él al más bajo, quien cayó tal vez con demasiado ímpetu sobre su cuerpo.
No pudo evitarlo, el azabache comenzó a reír despacio mientras que el otro le seguía, los besos no se hicieron esperar y aún con pequeñas sonrisas las manos del mayor comenzaron a pasearse con suavidad por la piel del castaño.
Un suspiro vibró en el aire cuando la boca del más bajo se paseó por su cuello, mordiendo levemente aquella piel tan dulce que pronto se dejó marcar. Eren cerró los ojos en cuanto sintió que sus tetillas eran atacadas, Levi le había comentado una vez que aquellas solían ser sencibles ante el tacto, pero jamás lo había experimentado, se sentía bien, realmente bien. Un escalofrío le recorrió entero cuando mordió una de ellas sin llegar a dañarlo, y pronto comenzó a entrar en pánico cuando sintió las manos del contrario colarse en el elástico de su bóxer.

Dulce (Riren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora