29🍦

1.1K 191 17
                                    

Hoooola les traigo un nuevo cap😱

Por cierto, ya queda poco para el final, así que espero como siempre que puedan disfrutarlo ❤️

.
.
.
.
.

Kuchel había muerto camino al hospital, ellos dos se habían salvado.
Su padre, se llevó las heridas más graves. Aquello lo había podido asimilar con el transcurso de los meses, donde Kenny había pedido vacaciones adelantadas que abarcaban tres años de trabajo. Trabajaría casi tres años más, sin descanso. Su jefe se lo había permitido, era amigo de su tío, pero no lo demasiado como para permitirle a uno de sus empleados que estuviese cuatro meses sin trabajar, fue un accidente automovilístico, así lo habían anunciado, cuando ellos iban hacia el aeropuerto. Sin embargo los tres allí sabían que si Kuchel había chocado con ellos, no era ningún accidente.

Fue difícil, porque cuando se había enterado al despertar en el hospital que Kuchel había sido la responsable de ello, se había aterrado. Había tenido pesadillas sobre ello, y lo había carcomido la culpa, porque su padre era el que peor había salido de ellos dos.
Fueron meses de rehabilitación, y tuvo que hacerse varias operaciones, no caminaba bien, pero después de tanto esfuerzo no era algo demasiado problemático para él. Después, fue el trabajo duro, para poder ganar una buena suma de dinero y poder comprarle la silla que su padre necesitaba, ya que por las cuestiones del accidente era imposible tener alguna respuesta de su padre. Así que fue demasiado tiempo, para poder adaptarse a su nueva vida. Porque Michael acaparaba la mayor parte del mismo.

Fue una noche en la que estuvo listo para volver a llamarlo, había intentado varias veces pero jamás le había respondido. Algo que Carla le había explicado con delicadeza que sus amigos ahora solían invitarlo a todas partes, algo que Levi había agradecido.
Salvo que, todo cayó cuando Eren lo atendió uno de esos viernes, Jaeger estaba enfadado con él. Por no haber vuelto como se lo había prometido. Fueron minutos perdidos porque el castaño no había querido escucharlo, el próximo llamado, fue claramente doloroso.
Porque Eren, le había confesado que estaba muy confundido, porque los últimos meses había estado muy apegado con Farlan, le dijo que, incluso habían tenido intimidad y que, quería intentar algo con él, cuando Levi le había advertido que no estaba seguro si podría volver.

El tercer llamado, fue el último que volvió a hacer en los próximos seis años. Farlan le había atendido, diciéndole que ya no molestara a Eren, que él estaba saliendo con el castaño y que sus llamados solo lo lastimaban más. Lo aceptó por completo.

En los próximos años se enfocó en su nuevo empleo, donde trabajaba ocho horas diarias, exceptuando los fines de semana, haciendo los informes de las ecografías. El resto de sus horas, mayormente eran concentradas en su padre, su higiene, la comida, y algunas consultas médicas que fueron disminuyendo con el tiempo, a los dos años, pudo comprarle una silla mejor y ahora Michael, podía hacerle saber que "sí" o "no" para algunas de sus preguntas.
Y al tercer año, un compañero de trabajo, Connie, le presentó a un amigo llamado Zeke.

Fueron dos años de relación con el rubio, habían congeniado rápidamente y gracias a una de sus vecinas que lo incentivaba a salir y a cuidar de su padre, había disfrutado aquellos espacios con Zeke. Hasta que decidieron vivir juntos.

Zeke había rescindido el contrato de alquiler que tenía, ya que se había vuelto casi imposible de pagar. Levi, le ofreció un lugar donde vivir, ya que los horarios del rubio eran buenos porque cuando él trabajaba, su pareja quedaba en casa.
Solo estuvieron tres meses así, porque Zeke terminó armando sus valijas y soltando que "jamás podría vivir con su padre, porque él necesitaba su tiempo y no sería un esclavo. Si quería continuar la relación, sería mejor que lo internara". Levi no lo aceptó.

Seis años, y Levi se atrevió a llamar. ¿Por qué? Porque se iría a vivir con su padre a su pueblo natal, porque sentía que se lo debía, porque quería volver a verlo.
Temía que lo atendiera Farlan, así que retrasó su llamada unas horas antes de armarse de valor y marcar.
Su voz, su voz lo hizo temblar por completo, había olvidado aquella sensación que lo embargaba cada vez que lo oía, e incluso, luego de haber colgado su ansiedad había crecido mucho más que antes de hacerlo.

Quería verlo, quería escucharlo, quería abrazarlo. Incluso si Eren ya tenía una vida hecha, quería acercarse y decirle lo mucho que lo había necesitado.

Incluso si en algún momento el castaño daba un paso hacia atrás, Levi sabía que él no podría hacerlo. Porque Levi, a pesar de sus intentos, jamás había podido superarlo.
Vería a Eren y le diría por primera vez, cuanto lo amaba.

Dulce (Riren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora