Baje a tomar el desayuno, definitivamente la comida de aquí era asquerosa, pero no me queda de otra. Por esta y mil razones más quiero volver a Hogwarts lo más pronto posible.
-¿Qué me ven estupidos?- Pregunté fastidiada de que los mocosos solo se me quedarán viendo como si fuera lo más extraño que han visto en sus miserables vidas.
-No los insultes- Bramó la Señorita Moore.
Se me olvido comentar que desde que Volví de Hogwarts la Señorita Moore a estado más pesada de lo normal, cualquier cosa que hiciera o dijera, me quería castigar. Ayer en la noche solo baje por un vaso de agua y ella casi casi me quería hechar a patadas a la calle.
-Tranquilicese, la menopausia ya le está afectando.
- ¡Ya basta! ¡No veo la hora que te largues de aquí!
-¿¡Y usted cree que yo quiero estar aquí, rodeada de imbeciles como usted!?- estaba muy enojada, no veo la hora de acabar con todos aquí- ¡Algun día acabaré con ustedes y solo les quedará rogarme piedad! ¡USTEDES SON INFERIORES A MI!
La Señorita Moore salió Volando y se estampó con una pared y al instante cayó desmayada, los vasos que estaban en la mesa se quebraron y los mocosos al ver la situación, empezaron a gritar y llorar asustados.
-Algún día ustedes muertos estaran y no habrá nadie que pueda impedirlo- Dije fría.
Me fuí a mi habitación sin el más minímo interes en ayudar a la patetica señorita Moore.
-Vamos Shadow, Salgamos de aquí un rato.
-¿A donde iremos?- siseó en lo que bajamos las escaleras.
- A escapar un rato de la realidad.
Cuando llegamos al piso de abajo, desgraciadamente tuvimos que pasar por donde estaban los niños y la Señorita Moore todavía estaba inconsiente.
-¡AHHH UNA SERPIENTE!- gritó Stacy. Yo simplemente la ignore y salí del Orfanato con Shadow a mi lado.
En el lugar en donde se encuentra el Orfanato, es un poco peligroso, es un barrio. Y por está razón la Señorita Moore nunca nos deja salir solos.
Fuimos hacia el parque del barrio y me senté en una banca, Shadow se arrastró hasta subir a mi regazo.
-No veo el día en que los asesine- dije todavía enojada por la situación anterior.
-Calma Skyler, ten paciencia, tenemos que planear bien nuestros movimientos. Va a demorar pero cuando se llegue el día los resultados serán más que satisfactorios.
-Tengo que aprender a tener tu paciencia- dije acariciandola- Respecto a la Señorita Moore, lo de hoy solo fue una pequeña muestrita de lo que le espera.
-¿Cuando volveras a ver a tus amigos?
-No lo sé, pero espero que pronto, los extraño.
ESTÁS LEYENDO
Heredera de Slytherin ² | Saga Harry Potter
FanfictionLibro 2 de la Saga Oscuridad: TERMINADO. Después de haber concluido su primer año en el colegio de magia y hechicería, y demostrar ser la mejor bruja de su generación, Skyler vuelve a Hogwarts para cursar su segundo año junto a sus amigos y su serpi...