21. Muerte de Un Sangre Sucia

2.8K 282 88
                                    

- ¿Y por qué querías conocerme? -Preguntó Harry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Y por qué querías conocerme? -Preguntó Harry.

-Bueno, Verás, Ginny me lo contó todo sobre ti, Harry-Dijo Tom- Quería saber más sobre ti, hablar contigo, conocerte si era posible. Así que decidí mostrarte esa captura del zopenco de Hagrid.

-Hagrid es mi amigo-Dijo Harry molesto- Y tu lo acusaste ¿no? Creí que habías cometido un error, pero...

Riddle emitió una risa sonora para luego decir:

-Era mi palabra contra la suya. Ya te puedes imaginar lo que pensaría el viejo Armando Dippet. Por un lado, Tom Riddle, pobre pero muy inteligente, sin padres pero muy valeroso, prefecto del colegio y estudiante modelo; por el otro lado, el idiota de Hagrid, que tenía problemas cada dos por tres, que intentaba criar cachorros de hombre lobo debajo de la cama. Pero admito que incluso yo me sorprendí de lo bien que funciono mi plan. Creía que alguien al fin comprendería que Hagrid no podía ser el heredero de Slytherin. Me había llevado cinco años averiguarlo todo sobre la Cámara de los secretos y descubrir la entrada oculta...¡Como si Hagrid tuviera la inteligencia o el poder necesario!

-Solo el profesor de transformaciones, Dumbledore.-Siguió- Creía en la inocencia de Hagrid. Convenció a Dippet para que retuviera a Hagrid y le enseñara el oficio de Guarda bosques. Si, creo que Dumbledore pudo haberlo adivinado. A Él nunca le guste tanto como a los demas profesores.

-Apuesto a que Dumbledore descubrió tus intenciones-Dijo Harry.

-Bueno, es verdad que él me vigilo mucho más, después de la expulsión de Hagrid, me fastidio bastante-Dijo Riddle sin importancia-Me di cuenta de que no sería prudente volver a abrir la cámara mientras siguiera estudiando en el colegio. Pero no iba a desperdiciar todos los años que había pasado buscandola. Decidí dejar un diario, conservandome en sus páginas con mis diesciséis años de entonces, para que algún día, con un poco de suerte, sirviese de guía para que otro siguiera mis pasos y completara la noble tarea de Salazar Slytherin.

-O sea Skyler-Dijo Harry.

-Sí, aunque Skyler nunca tuvo el diario. Ella sorprendentemente encontró la Cámara de los secretos luego del primer ataque. Ahí me conoció y he de admitir que me causó mucha intriga desde el principio, yo podía ver en ella un poco de aura oscura. Me conecte con ella muy bien desde el principio para meterla en un trance y sabía que ella era la persona perfecta para completar esa tarea.

-Bueno, pues no lo han completado- dijo Harry-Nadie ha muerto esta vez, ni siquiera la gata. Dentro de unas pocas horas la pócima de mandrágora estará lista y todos los petrificados volveran a la normalidad. Además encontraré algún modo de que Skyler salga de ese trance en que la pusiste.

Tengo que acabar con esa cara rajada ¡ya!》dijo Skyler enojada a su serpiente 《Calmate Skyler, arruinaras el plan》la regañó Shadow.

-¿No te he dicho todavía que ya no me preocupa matar a los sangre sucia? Desde hace meses mi objetivo has sido tú.-Dijo Tom- Imagina mi disgusto cuando alguien volvió abrir mi diario y no eras tú quien me escribía, sino Ginny. Ella te vió con el diario y se puso muy nerviosa ¿Y si averiguabas como funcionaba y el diario contaba todos sus secretos? Así que esa mocosa espero a que tu dormitorio quedará vacío y te lo robó. Pero yo ya sabía lo que tenía que hacer. Era evidente que tú ibas detrás del heredero de Slytherin, en este caso heredera. Por todo lo que Ginny me había dicho sobre ti, yo sabía que irías al fin del mundo para resolver el misterio...y más si atacaban a uno de tus mejores amigos. Y Ginny me había dicho que todo el colegio era un hervidero de rumores porque te habían oído hablar pársel... Así que hice que ella escribiera su propio mensaje de su despedida junto con el del sangre sucia.

Heredera de Slytherin ² | Saga Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora