19. Cámara de los Secretos 1/2

2.5K 219 16
                                    

●●●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


●●●

-Es hora de raptar a Ginny Weasley-Dijo Tom.

-¿Estas seguro?-Pregunté

-Sí, es más, el basilisco deberá raptar a dos estudiantes.

-Si llegan a descubrirnos yo te cubriré, cueste lo que cueste.-Dije segura.

[...]

Me dirigía al lago negro junto a Shadow, ahi ya estaban los chicos esperandome. Debía informarles lo que pasaría.

-Al fin llegas-Dijo Blaise-¿Qué es eso tan importante que tienes que decirnos?

-Hoy se hará el ataque.-Dije- Más bien, hoy el mounstruo raptará a dos estudiantes, para que Tom pueda recuperar muchisíma más fuerza y volver.

-¿Quiénes son?-Preguntó Theo-¿A quienes raptará?

-Ginny Weasley y Alexander Swan.

-A Ginny Weasley entiendo que se la lleve porque la esta manipulando-Dijo Draco- ¿Pero a Swan porque?

-También de el tomara fuerzas, Aunque el sea un sangre sucia. Total, a quien le va a importar su muerte.

-Chicos, Solo cuídense ¿Sí?-continué-Se qué el mounstruo no les hará nada a ustedes, pero se los digo por otra cosa. Sepan que son mis mejores amigos y los quiero.

Narrador Omnisciente


De las muchas bestias pavorosas y mounstruos terribles que vagan por nuestra tierra, no hay ninguna más sorprendente ni más letal que el basilisco, conocido como el rey de las serpientes. Esta serpiente, que puede alcanzar un tamaño gigantesco y cuya vida dura varios siglos, nace de un huevo de gallina empollado por un sapo. Sus métodos de matar son de lo más extraordinario, pues además de sus colmillos mortalmente venenosos, el basilisco mata con la mirada y todos cuando fijen su vista en el brillo de sus ojos han de sufrir instantánea muerte. Las arañas huyen del basilisco, pues es este su mortal enemigo y el Basilisco huye sólo del canto del gallo, que para él es mortal.


Y debajo de estó, había escrita una palabra: "Cañerías"

-Ron-Musitó Harry-¡Esto es! ¡Aquí está la respuesta! El mounstruo de la cámara es un basilisco, ¡Una serpiente gigante! Por eso he oído a veces esa voz por todo el colegio, y nadie más la ha oído; Porque yo comprendo la lengua pársel.

-El Basilisco mata a la gente con la mirada. Pero no ha muerto nadie-Continuó- Porque ninguno de ellos lo miró directo a los ojos. Colin lo vió a través de su cámara de fotos. El basilisco quemó toda la película que había dentro, pero a Colin sólo lo petrifico. Justin...¡Justin debe haber visto al basilisco a través de Nick Casi decapitado! Nick lo vería perfectamente pero no podía morir otra vez... Y a Hermione la encontraron con un espejo, Ella acababa de enterarse de que el mounstruo era un Basilisco ¡Me apostaría a que miro por el espejo antes de doblar las esquinas y lo vió!

Heredera de Slytherin ² | Saga Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora