9. Cómplice y Aprendiz

2.8K 271 38
                                    

- ¿a que casa perteneces?- Pregunté Intrigada- Jamás te había visto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿a que casa perteneces?- Pregunté Intrigada- Jamás te había visto.

-Pertenecí a la Casa de Slytherin- respondió- estudie aquí en Hogwarts hace cincuenta años.

-¿Cincuenta años?- pregunté sorprendida- ¿Eres un fantasma?

-Soy un recuerdo- aclaro- pero hay una cosa que deseo saber... ¿Cómo llegaste aquí?

- Observe que en un lavabo había una pequeña serpiente, decidí hablar en parsel, se abrió y llegué aquí- Dije mientras tomaba a Shadow para que se enrollara en mi brazo. El se sorprendió cuando le dije que hablaba parsel y cuando vió a mi serpiente.- ¿Tú eres el heredero de Slytherin verdad?

-Escasas son las personas que saben hablar parsel- Informó- Sí, yo Soy el heredero de Slytherin... pero veo que no soy el único.

-¿De que hablas?- Pregunté confundida.

-¿No te haz dado cuenta? Tu eres la Heredera de Slytherin también.

-¿Yo? Tiene que ser una broma.

-Estás en Slytherin, Hablas parsel. Pudiste llegar aquí. Lo eres. ¿Cuál es tu apellido?

-No lo sé.

-¿Cómo no lo sabes?

-Soy huerfana. Vivo en un Orfanato. Solo sé que me llamo Skyler.

Tom Riddle se quedó sumido en sus pensamientos y después de un rato me propuso algo que me cambiaría para siempre.

-Como eres la heredera, tienes que cumplir con lo que Slytherin deseaba- Dijo- Ayudame a exterminar con los sangre sucia, juntos liberaremos de nuevo al basilisco ¿Me ayudaras?

Sabía mi respuesta, no tenía que pensarlo dos veces- Acepto.

[...]

Estaba en mi habitación, me puse mi pijama para después acostarme en la cama.

-Al fin cumpliré una de las cosas que tanto deseo- dije a Shadow.

-me tomo por sorpresa cuando me dijiste que tu eras la heredera.

-Ja! Imaginate yo, que tonta fui. Como no me pude dar cuenta antes, hablar parsel no es usual.

-No te da miedo ver al Mounstruo alguna vez?

-No, Tom me dijo que era Un basilisco. El Rey de las serpientes.- Dije- Por eso tu y yo pudimos escuchar esa voz escalofríante, como es una serpiente pudimos entenderla.

-Yo no pienso seguir las ordenes de un basilisco por más que sea el Rey de las serpientes. Yo solo te haré caso a ti.

-Eres muy fiel Shadow- dije mientras la acariciaba- Tom dijo que en pocos días sería el nuevo ataque a un Sangre sucia. Y adivina quien es?

-Granger?

-No, pero le ordenare al basilisco atacarla en algún momento- Sonreí- Pero la proxima victima será Colin Creevey, el insoportable mocoso con la cámara.

[...]

Legeremens!

Por mi mente paso cuando era mi cumpleaños numero cinco y los niños del orfanato me golpearon entre todos. Después a los siete años cuando hice que el Orfanato temblara, debido a mi enojo con Sophie porque me había tirado a proposito una rebanada de pastel que una señora me había regalado y Sophie dijo que un fenomeno no merecía comer pastel.

-Tienes que concentrarte Skyler- Dijo Tom saliendo de mi mente- Tu no eres debil, solo concentrate en bloquear tu mente. Tienes que aprender a bloquear tu mente, cualquiera podría leer tu mente y descubrirte. Vamos de nuevo ¡Legeremens!

Ahora paso la escena de cuando tenía Ocho años, ibamos de paseo hacia un parque acuatico. Yo iba en la parte trasera del autobus, Sophie y sus amigas se sentaron frente a mi solo para molestarme. Me estiraron los cabellos y golpearon en el rostro, me enoje tanto que cause que el autobus se estrellara y se volcara, de manera milagrosa los que ibamos en el camion sobrevivimos pero muchos tenían heridas graves. Luego ví la escena cuando Dumbledore me visito la primera vez y seguido ví cuando lastime al trio de estúpidas. Paso por mi mente cuando conocí a Shadow.

Pense en bloquear la mente varias veces hasta que me funciono. Solo sentía como que querían entrar a mi mente pero no podían.

-Vaya, lo has logrado- Dijo sonriendo- Para ser una alumna de segundo año, tienes poder. Pronto podrás vengarte de los que te hicieron daño. Felicidades, te acabas de convertir en mi pequeña aprendiz.

[...]

Vamos Shadow, tenemos que ir a la cámara de los secretos con Tom de nuevo, dijo que me empezaría a enseñar a hacer magia no verbal y sin varita》 《Pero tu ya lo haz hecho varias veces Sky》 《Sí, pero no sé controlarla bien》

Me despedí de los chicos, diciendoles que tenía que hacer algo importante. Gracias a Merlín no preguntaron nada. Salí del Gran comedor con Shadow siguiendome y camine hacia el baño de Myrtle la llorona. Pero muchos metros antes de llegar, sentí que me seguían, Gire rápidamente para sorprender al que me seguía. Y ví al trio de idiotas tratando de esconderse pero fue muy tarde.

-¡Petrificus totalus!- dije

Potter, Weasley y Granger quedaron petrificados y solo me veían.

-No se a que es lo que están jugando ahora- Dije fría- Pero será mejor que me dejen en paz y no se metan en lo que no les incumbe. Ustedes todavía no aprenden a no meterse conmigo, entiendanlo ya de una vez. Ya les advertí. Para la proxima muertos estaran.

Me fui de ahí dejandolos petrificados y como estaban a muchos metros antes no pudieron ver a donde me metía.

Entre a la Cámara de los secretos junto con Shadow y finalmente llegamos hasta Tom.

-Perdon por la tardanza, tuvimos un contra tiempo- dije sonriendo.

Heredera de Slytherin ² | Saga Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora