- ¿Te enteraste del nuevo ataque?- Dijo una Chica de Ravenclaw a su amiga.
-La Víctima fue Colin Creevey, un niño de primer año- Dijo Hanna Abott a su amigo Ernie.
Toda la mañana solo se ha estado especulando sobre el segundo ataque a los sangre Sucia. En el desayuno, Dumbledore nos advirtió que debíamos andar con cuidado, ya que Hogwarts está en peligro.
Me encontraba algo molesta y frustrada, ya que yo quería que el basilisco lo asesinara, pero solo lo petrifico al igual que a la gata de Filch. Pero el lado bueno era que Hogwarts estaba lleno de temor, ya que el ataque había sido a un estudiante y no a un animal.
Cuando Dumbledore estaba dando su discurso mañanero, Ginny Weasley se encontraba en la mesa de Gryffindor algo alejada de sus hermanos y se veía muy consternada y confundida.
-Miren chicos- Dijo Theo apuntando un Cartel que estaba en un corredor- Dice que habrá un Club de Duelo esta tarde. Supongo que el maestro será Flitwick ya que es un experto en encantamientos. Me apuntaré.
-Igual Yo- Dijimos al mismo tiempo con los chicos.
[...]
Frente a nosotros se encontraba una larga tarima y a sus al rededores había estudiantes de todas las casas.
-¿A que hora llegará Flitwick? Ya se está tardando- Dijo Blaise impaciente. Pero el profesor de encantamientos nunca llegó, y en su lugar llegó Gilderoy Lockhart.
-Agh, me apunté para nada- Me quejé
-¡Acerquense por favor!-Dijo Lockhart mientras caminaba por la tarima- ¿Todo el mundo me ve? ¿Todos me escuchan bien? Excelente...Debido a los penosos sucesos que han ocurrido, El profesor Dumbledore me ha permitido formar este pequeño Club de duelo y prepararlos bien en caso de que necesiten defenderse a si mismos, Como yo lo he hecho inumerables veces, para más detalles consulten mis libros- Se quitó la capa que traía y se la aventó a un grupo de chicas que chillaron emocionadas, que asco.
-Les presento a mi asistente, el Profesor Snape- Dijo y Snape subió a la tarima.-El aceptó ayudarme con esta demostración, No quiero que ninguno se angustie, su profesor de pociones no será lastimado, no teman.
-Yo creo que el que debe temer es él mismo, El profesor Snape lo acabaría con tan solo levantar un dedo-Dije a los Chicos pero al parecer todos me escucharon y rieron.
-¡5 puntos para Slytherin!- Dijo Snape mirandome con una pequeña sonrisa.
-No se preocupe por mi Señorita Skyler- Dijo Lockhart de manera egocentrica- He estado en muchos duelos y en todos he salido victorioso.
Lockhart y Snape se hicieron una reverencia y caminaron a sus respectivos lugares.
-1...2...3
-¡Expelliarmus!-Soltó Snape y Lockhart salió volando y todos rieron y se levantó rápidamente.
-Excelente idea mostrar eso profesor Snape pero dejeme decir que fue demasiado obvio lo que pretendía hacer, si hubiera querido lo hubiera impedido-Dijo Excusandose.
-Quizás sea prudente enseñar primero a los estudiantes a bloquear encantamientos enemigos, Profesor- Dijo Snape.
-Excelente Sugerencia Profesor Snape.-Dijo- Formen todos pareja.
Snape bajó de la tarima y formó las parejas como el quizó. A mi me pusó con Neville Longbotton, y ya no pude ver con quien había colocado a los chicos. Puse a Shadow en el suelo y me puse delante de Longbotton que estaba muy nervioso y temeroso.
-Solo tiene que desarmarse- Dijo Lochkart.- 1...2
-¡Expelliarmus!-Apunté a Longbotton sin siquiera esperar a que terminará de contar. La varita de Longbotton salió volando hasta llegar hasta mi-¡Expulso!
Un potente hechizó salió hacia Longbotton que salió volando muchos metros hasta estamparse con una pared y caer inmediatamente desmayado.
Sonreí malvada y Giré a ver a mi al rededor y vi que todos estaban me estaban viendo-¿Qué?-Solté brusca.
Las hermanas patil salieron corriendo hacia Longbotton para ayudarlo a llegar a la enfermería, ya que su cabeza estaba sangrando.
-¡Era solo desarmar!-Me Gritó Granger- ¡Le hiciste daño!
-Qué Longbotton sea un inútil no es mi problema-Dije- Y si me vuelves a gritar. Te mataré, asquerosa impura.
Potter y Weasley sacaron sus varitas rápidamente y me apuntaron. Snape se acerco hasta nosotros y dijo-¡Diez puntos menos a Gryffindor! Por tratar de atacar a la señorita Skyler injustamente, dos contra una.
-¡Pero ella insultó a Hermione profesor!-Chilló Weasley
-Yo no escuché nada- Dijo y yo sonreí.
-Y ademas lastimó a Neville- Dijo Granger ahora.
-Longbotton es un incompetente, nunca se podría defender-Dijo y volvió a subir a la tarima. Yo volví a tomar a Shadow del suelo y se enrollo en mi brazo.
Lockhart tratando de Olvidar lo que pasó pidió una pareja Voluntaria que subiera en la tarima. Pero finalmente pidió a Potter y a Weasley que subieran pero el profesor Snape lo impidió.
-La varita de Weasley causa estragos con cualquier hechizo-Dijo Snape- Enviará a Potter a la enfermería en pedazos, Sugeriría un elemento de mi propia casa...Malfoy, tal vez.
Potter subió a la tarima al igual que Draco.
-Asustado Potter-Dijo Draco mientras se hacían la reverencia.
-Ni un poco.
-A la cuenta de tres lanzen hechizos para desarmar a su oponente, solo para desarmar, no queremos otro herido-Dijo Lockhart-1...2..
Draco al igual que yo, no espero que terminará de contar y lanzó un hechizo a Potter que lo hizo salir volando. Potter se levantó rápidamente y devolvió el hechizo a Draco que salió disparado en el aire y cayó en los pies de Snape, este último lo levantó y lo empujó hacia Potter.
-¡Dije solo desarmarlo!-Advirtió lockhart al ver que se había puesto en pocisión de ataque de nuevo.
-¡Serpensortia!- De la varita de Draco salió una serpiente.
-Dejame Potter- Dijo Snape acercandose para acabar con la serpiente. Pero Lockhart queriendo impresionar a todos le lanzó un hechizo a la serpiente causando que se ascendiera por los aires para después caer enojada. La serpiente se acercó peligrosamente a un Hufflepuff. Justin Finch Fletchley, un Sangre sucia. Genial, la Próxima Víctima, pensé.
-Dejalo en paz-Dijo Potter en parsel- El no te esta haciendo nada ¡Dejalo!
Pero la serpiente se acercaba cada vez más a Justin.
-¡No lo ataques! ¡Dejalo!
Todos estaban sumidos en Silencio observando a Potter y a la serpiente. Pero finalmente Snape se deshizo de ella.
-¿¡A qué estabas jugando!?-Chilló enojado Justin y yo Reí bajo.
[...]
-Ya sé quién será nuestra próxima Víctima Tom- Dije al momento de llegar hasta él con Shadow en mi brazo.-Un Sangre Sucia de Hufflepuff, Justin Finch Fletchley.
-El ataque será muy pronto, entonces.
-Nadie sospechará de mí-Dije Riendo- Ahora todos creen que Harry Potter es el Heredero de Slytherin.
ESTÁS LEYENDO
Heredera de Slytherin ² | Saga Harry Potter
FanficLibro 2 de la Saga Oscuridad: TERMINADO. Después de haber concluido su primer año en el colegio de magia y hechicería, y demostrar ser la mejor bruja de su generación, Skyler vuelve a Hogwarts para cursar su segundo año junto a sus amigos y su serpi...