●●●Durante las vacaciones de semana Santa, la había pasado increíble con Los chicos. Con las bromas y chistes de Blaise era imposible aburrirse. También seguía asistiendo a la Cámara de los secretos, para tomar mis lecciones de magia con Tom, y no es por presumir pero ya estaba muy adelantada para los de mi curso, incluso que los mayores. Sobre la Cámara de los secretos, no habíamos soltado al basilisco desde el ataque a Justin Finch Fletchley, por eso todos en el colegio estaban más relajados, Pero eso les duraría poco.
Hoy es un gran día, magnífico diría yo. Hoy el Basilisco volvería a salir, pero el motivo de mi felicidad era que la nueva Víctima sería alguien que odio tanto: Hermione Granger. Hoy la Sangre sucia pagaría por ser tan entrometida y además que pagaría por los Impostores de Potter y Weasley. Espero que el basilisco la mate y no solo la petrifique como a todos los demas.
-Hola Tom-Saludé al momento de llegar a la Cámara de los secretos junto a mi fiel amigo Shadow.
-Hola Skyler-regresó el saludo viendome raro- No quiero sonar descortés pero ¿Qué haces aquí? Hoy no tienes lección de magia.
-Lo sé, pero estaba muy aburrida y quizé venir a verte.
-Oh, pues supongo que está bien.
-Tom, ¿Alguna vez haz tenido una relación amorosa?
-¿Por qué me preguntas eso?
-No lo se, me dió curiosidad-Dije- Nunca me haz contado algo sobre eso.
-Nadie sabe sobre mi vida privada-Pausó- pero haré una excepción contigo.
-Genial-Sonreí
-Yo no puedo amar, fui concebido debido a un filtro de amor. Mi Madre, una bruja sangre pura descendiente directa de Salazar Slytherin, se enamoró de un muggle de nombre Tom, mi padre. El no estaba enamorado de ella, aborrecía la magia y lo que tuviera que ver con ella. Así que a mi madre se le ocurrió darle una poción de amor, el al beberla cayó "enamorado" de ella y se acostaron, ahí fui concebido. Mi padre al día siguiente, ya no tenía el efecto de la poción y se largó. En el parto Mi madre vivió lo suficiente para ponerme nombre pero luego murió. Y es por eso que no puedo amar.
-Pero durante mi estancia en Hogwarts conocí a una chica- Dijo Tom- Era muy hermosa, Nunca la llegué a amar, pero si le tenía una especie de cariño, la deseaba y era algo posesivo con ella.
-¿Qué paso con ella?-Pregunté impaciente acariciando a Shadow.
-Cuando salimos de Hogwarts vivió conmigo durante un año, después me abandono y se escondió.
ESTÁS LEYENDO
Heredera de Slytherin ² | Saga Harry Potter
FanficLibro 2 de la Saga Oscuridad: TERMINADO. Después de haber concluido su primer año en el colegio de magia y hechicería, y demostrar ser la mejor bruja de su generación, Skyler vuelve a Hogwarts para cursar su segundo año junto a sus amigos y su serpi...