- ¿Tu sabes algo sobre la camara de los secretos draco?- pregunté sentandome al lado de el. Y frente a nosotros estaban Crabbe y Goyle. Los chicos no estaban.
-No mucho Sky- dijo - Pero mi padre me dijo que la camara ya había sido abierta hace cincuenta años. No me quizo decir quien la abrió o que era lo que habitaba ahí.
-Quisiera saber quien es el Heredero, me gustaría ayudarlo en su tarea de acabar con los sangre sucia- sonreí
-Si, igual yo.
[...]
-Pongan atención por favor- Pidió McGonagall- Bien, hoy transformaremos animales en copas de vidrio, Así...1...2...3 Vera verto.
El ave se convirtió en una copa de cristal- Ahora intentenlo ustedes, ¿Quien quiere hacerlo primero? Ah, Señor Weasley intentelo por favor.
- 1...2...3 vera verto- Dijo Weasley y su rata se convirtió en una copa con cola y toda la clase se hecho a reir.
-Necesita cambiar esa varita señor Weasley.- Sugirió McGonagall, Granger levanto la mano y la profesora fue hacia ella.
-Señorita Granger?
-Profesora, podría hablarnos sobre la camara de los secretos?- Preguntó, McGonagall levanto la vista y vió que todos le estaban poniendo atención.
-Todos saben que Hogwarts fue fundada hace más de mil años por grandes Magos y hechiceras de la epoca...-Pauso- Godric Gryffindor, Helga Hufflepuf, Rowena Ravenclaw... y Salazar Slytherin.
<<Tres de los fundadores convivían con una gran compañía y uno no. Salazar quería ser más selectivo con los estudiantes que admitia hogwarts, quería que la enseñanza de la magia fuera solo para las familias de magos, los sangre pura>>
Draco y yo miramos a Granger y ella igual a nosotros- Así debió ser- dije bajo y ella me leyó los labios, su expresión fue de enojo.
-Y como no los convenció, decidió dejar el colegio- Continuo McGonagall- Según la leyenda, Slytherin construyó una Camara oculta en este castillo, conocida como la Camara de los secretos... Pero antes de que partiera, la selló hasta el momento en que su autentico heredero llegara al colegio.
<<Solo el heredero será capaz de abrir la Camara y soltar los horrores que encierra, Por lo tanto así, eliminar de la escuela a los estudiantes que Slytherin piensa que no deben estudiar Magia>>
-Los Impuros- Dijo Granger y McGonagall asintió.
-Bueno, Claro que la hemos buscado muchas veces, pero tal Camara no aparece.
-Profesora, Según la leyenda ¿Qué es lo que vive en la camara?- Preguntó Granger.
-Se dice que la camara alberga algo que solo el heredero de Slytherin Controlara... se cree que es el lugar de un mounstruo.
ESTÁS LEYENDO
Heredera de Slytherin ² | Saga Harry Potter
FanfictionLibro 2 de la Saga Oscuridad: TERMINADO. Después de haber concluido su primer año en el colegio de magia y hechicería, y demostrar ser la mejor bruja de su generación, Skyler vuelve a Hogwarts para cursar su segundo año junto a sus amigos y su serpi...