4. Callejón Diágon

3.1K 267 83
                                    

Hace dos días llegué a Malfoy Manor y agradezco muchisímo esa invitación, ya necesitaba salir del Orfanato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace dos días llegué a Malfoy Manor y agradezco muchisímo esa invitación, ya necesitaba salir del Orfanato. Me fui sin que la Señorita Moore se enterara, no quería hablar con ella, además de que estoy segura que se pondrá feliz al saber que no estoy.

Estos dos días han sido una total maravilla, consumó comida riquisíma, Lucius y Cissy me tratan genial y Draco, bueno que decir de él, me trata de lo mejor, es un gran amigo. Aún no le conté todo lo que me sucedió en las vacaciones en el Orfanato; Apesar de qué Él y los chicos son mis mejores amigos, no se si deba contarles lo que paso y mis futuros planes, No sé si después de contarles quieran seguir siendo mis amigos pero sobre todo no los quiero poner en riesgo. Creo que por lo pronto solo compartiré mis planes con Shadow, es fiel y me aconseja, con el mis planes serán más fácil de realizar.

Tocaron la puerta de mi habitación y fui abrirla, a fuera se encontraba Draco, que por cierto, Creció un poco desde la última vez que nos vimos y debo admitir que se puso más guapo.

-Hola Draco ¿Qué pasa?

-Buenos días Sky, ya está el desayuno, quizé venir por ti personalmente.

-Eres muy lindo ¿Lo sabías?-Reí y el se sonrojo.

-Tu eres más linda aún- dijo y al darse cuenta de lo que había dicho se puso muy nervioso- Di-Digo que ya hay que bajar porque si no se enfriará el desayuno.

Apuró el paso y yo simplemente fui atrás de Él riendo. Llegamos al Comedor y saludé a Cissy y a Lucius.

-Buenos días niños, Justo acaban de llegar sus Cartas de Hogwarts con los materiales que necesitaran- Dijo Cissy mientras nos daba las cartas- Ah, y llegó otra carta para ti Skyler, es de Dumbledore.

-¿Dumbledore?- Tomé la carta- ¿Qué quiere ese viejo ahora?

-Veo que no te agrada mucho Dumbledore- comentó Lucius luego de darle un sorbo a su zumo de uva.

-Suele ser un poco entrometido- dije- Y por poco me refiero a mucho.

-Sí, estoy de acuerdo en eso

Abrí la carta y esta decía:

"Querida Skyler:

Espero y deseo que te encuentres muy bien.

Acabo de regresar del Orfanato, quiería ir por ti para acompañarte al Callejón Diagón para que no fueras sola, pero me he encontrado con la sorpresa de que no te encontrabas y la Señorita Moore no sabía donde estabas, la verdad es que ni si quiera supo que te habías ido por lo que me hace suponer que te has ido sin su permiso.

Supuse que estabas en la casa de alguno de tus amigos y decidí mandar esta carta a Narcissa Malfoy, me dió la corazonada de que estarías en su Mansión.

También me he enterado de lo que hiciste junto a tu Serpiente a la pareja que deseaba adoptarte, debo decir que me descepciona mucho tus acciones pero ya hablaremos de eso en Hogwarts, así que después de la cena de bienvenida, por favor ve a mi despacho.

Heredera de Slytherin ² | Saga Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora