- Buenos días a todos- Saludó la Profesora Sprout. Era nuestra primer clase.
-Buenos días profesora Sprout- Saludamós.
-Hoy vamos a replantar Mandragoras. ¿Alguien puede decirme las propiedades de la raíz de Mandragora?- Preguntó Sprout
-La Mandragora se utiliza para regresar a los petrificados a su estado original, También es peligrosa, Si la mandragora llora es fatal para quién la escucha.- Respondió Granger como la rata de biblioteca que es. Pusé a Shadow en el suelo y se enrollo, decidí que ya no la dejaría más en mi habitación.
-¡Excelente! ¡Diez Puntos para Gryffindor!
Puaj.
-Como sus mandragoras aún son muy jóvenes, su llanto aún no es mortal. Pero los aturdirá por horas, por eso le dí orejeras a todo el mundo para que se protejan, Ponganselas de inmediato.
Tomé las orejeras que estaban en la mesa y me las puse.
-Mirenme, toman su mandragora con firmeza y bruscamente la sacan de la maceta- La mandragora empezó a chillar horrible- y ahora la colocamos en otra maceta y le ponemos tierra para cubrirla y listo.
Gracias a los horribles chillidos, Longbotton se desmayó.
-Parece que Longbotton no siguió las Instrucciones- Dijo Sprout. Los chicos y yo reímos bajo.
-No maestra, se desmayo- Informó Seamus.
-Si bueno, dejenlo dormir- dijo- Continuemos, de la mandragora que está frente a ustedes tomenla y saquenla.
Todos agarraron su respectiva mandragora y la sacaron con fuerza, por lo que empezaron a chillar.
-Escoria horrorosa deja de chillar- dije enojada mientras la ponía en otra maceta y le hechaba tierra.
Draco le metió el dedo en la boca y lo mordió. Reí al ver eso.
[...]
-Ya tenía mucha hambre- dije para después morder mi pieza de pollo.
-Yo igual- dijeron al Unísono los chicos.
-Shadow, sube a la mesa y toma algo- dije
Shadow subió por mis piernas y se coloco en la mesa. Se dirigió hasta un recipiente que contenía carne que dió la casualidad que se encontraba enfrente de Pansy Parkinson.
-¡AH! ¡Skyler quitá a tu serpiente de aquí! ¡Oh lo haré yo misma! Y de forma no agradable.- Dijo molesta y a la vez alejandose de la serpiente.
-No te atreverías a tocarla, además, quiero ver que lo intetes sin que antes ella te ataque.
Shadow le enseño los colmillos y ella retrocedió asustada. Shadow simplemente tomo un trozo de carne y se dirigió hasta a mi de nuevo. Se enrollo en una parte de la mesa y disfruto su trozo de Carne.
¡Plaf!
Giramos a ver a la mesa de Gryffindor y se encontraba un niño Rubio con una camará apuntando a Potter.
-¡Hola Harry! Soy Colin Creevey, Soy de Gryffindor- se presentó alegre.
-Mucho gusto.
Entró una lechuza en el comedor y se dirigía a la mesa de Gryffindor y se estrelló en un bowl de papas en frente de Weasley y Potter.
Solte una gran carcajada junto con los chicos. Draco se puso muy rojo debido a que estaba llorando de la risa.
-¡Miren nada más! ¡Weasley recibió un vociferador!- Exclamó Seamus Finnigan, por lo que todo el comedor se hecho a reír.
-¡RONALD WEASLEY! -Chilló el vociferador- ¿¡CÓMO PUDISTE ROBAR EL AUTO!? ¡Estoy realmente enojada! ¡Ahora tu padre enfrenta una averiguación! ¡Y tienes todas la Culpa!- Exclamó La mamá de Weasley- ¡Y SI TE ATREVES UNA VES MÁS A DESOBEDECER TE REGRESARÉ A CASA! - Finalizó y se autodetruyó.
Ron Weasley estaba palidó y muy asustado, tanto que parecía no respirar. Potter trató de Calmarlo y le dió palmadas en la espalda.
[...]
¿Ya les había dicho que Odio compartir Clases con los estúpidos Gryffindors? Pues así es. Y para colmó tenemos clases con la persona más Imbecíl del planeta: Gilderoy Lockhart.
Me senté al lado de Blaise y Shadow se mantuvo en mi regazó. Theo y Astoria se sentaron enfrente de nosotros y Draco se sentó Atras al lado de Crabbe.
-¡Permitanme presentarles a su nuevo maestro de Artes Oscuras! ¡Yo!- Exclamó Lockhart dandosé aires de Grandeza.
<<Gilderoy Lockhart, De la Orden de Merlín, tercera clase. Miembro de la liga de defensa contra las artes oscuras... y cinco veces ganador del premio a la sonrisa más encantadora de la revista Corazón de Bruja>>
Todas la niñas suspiraron enamoradas, excepto Astoria y Yo. Hice señas de vomito y blaise rió.
-¡Ahora! Les advierto que es mi trabajo armarlos contra las más feroces criaturas conocidas dentro de la Magia. Puede que aquí enfrenten los miedos más terribles, sepan que nada les pasará conmigo siendo su maestro. Abstenganse de gritar por favor... ¿¡Pueden enfurecerlos!?- Chilló después de quitar una manta de una jaula llena de criaturas pequeñas con alas.
-¡Duendecillos de Cornell!- exclamó Seamus Finnigan.
-Duendecillos de Cornell, recién capturados- Dijo y Finnigan se rió- Burlese si quiere señor Finnigan, los duendecillos pueden ser muy engañosos y diábolicos. Veamos que pueden hacer con ellos ¡Salgan ahora!
Liberó a los duendecillos y salieron disparados a todos lados de la habitación. Los chicos y yo nos paramos de inmediato y Shadow debido al movimiento brusco se alertó y se pusó en posición de ataque. Lo pusé en el piso y se irguió para atacar y cuando los duendecillos llegaron hasta nosotros para molestar, Shadow logró pescar uno y se lo comió.
-¡Viste eso Skyler!- Exclamó Blaise al ver a Shadow atacar a los duendecillos devorandolos- ¡Se los está comiendo!
La clase estaba gritando debido a los duendecillos revoloteando por todos lados y al ver a Shadow atacando.
Unos duendecillos tomaron a Longbotton por las orejas y lo levantaron para dejarlo colgado en un candelabro que estaba en el aula.
Los chicos y yo salimos corriendo del aula y detras de nosotros venía Shadow arrastrandose a toda velocidad.
Nos dirigimos al lago negro y nos sentamos, estabamos cansados por correr. Shadow se colocó en el regazó de Draco.
-¿Cómo pudo Dumbledore contratar a alguien tan estúpido como lockhart? ¡Es un Imbecíl no sabe hacer nada!- Chillé enojada.
-Creo que se dejo guiar solo por sus "Magnificas historias"- Dijo Theo.
-Yo dudo de que Él haya vivido esas historias- Dije
ESTÁS LEYENDO
Heredera de Slytherin ² | Saga Harry Potter
FanfictionLibro 2 de la Saga Oscuridad: TERMINADO. Después de haber concluido su primer año en el colegio de magia y hechicería, y demostrar ser la mejor bruja de su generación, Skyler vuelve a Hogwarts para cursar su segundo año junto a sus amigos y su serpi...