- Debemos encontrarnos a kilómetros de distancia del colegio-Dijo Harry.
-Y debajo del lago, quizá-Dijo Ron, afinando la vista para vislumbrar los muros negruzcos y llenos de barro.
-¡Lumus!- dijo Harry y de su varita se encendio una lucecita- Vamos.
Sus pasos retumbaban en el húmedo suelo. El túnel estaba tan oscuro que sólo podían ver a corta distancia. Sus sombras, proyectadas en las húmedas paredes por la luz de la varita; parecían figuras mountruosas.
-Recuerden-Dijo Harry mientras caminaba con cautela- al menor signo de movimiento, hay que cerrar los ojos inmediatamente.
Siguieron caminando hasta que doblaron en una esquina y Ron habló.
-Harry, ahí hay algo
Se quedaron quietos, mirando. Harry acerco lentamente su varita para iluminar y pudieron observar la piel de una serpiente gigantesca, que yacía atravesada en el suelo del tunel, retorcida y vacía. El animal que había dejado allí su muda debía de medir al menos siete metros.
Algo se movió de pronto detrás de ellos. Lockhart se cayo de rodillas aparentando estar desmayado. Pero en un descuido de los chicos, Lockhart aprovechó para quitarle la varita a Ron y apuntarlos con ella.
-¡Aquí termina la aventura muchachos!-Exclamó- Tomaré un trozo de esta piel y volveré al colegio, diré que era demasiado tarde para salvar a la niña y al chico y que ustedes dos perdieron el conocimiento al ver su cuerpo destrozado. ¡Despidanse de sus memorias!
Levantó en el aire la varita de Ron y dijo:-¡Obliviate!
Como la varita de Ron estaba Rota, se autoconjuró y causó que el techo empezará a temblar y que cayeran rocas que hizo dividir en el camino a Ron y Harry.
-¡Ron!-Gritó Harry-¿¡Estas bien!?
-¡Estoy aquí!-Dijo Ron-Estoy bien, pero este idiota no. Se hechizo a él mismo.
-¿Y ahora que hacemos?-Preguntó Ron desesperado- No podemos pasar. Nos llevaría una eternidad quitar las rocas.
-Aguarda aquí- indicó Harry a Ron- Quedate con Lockhart. Iré yo, si dentro de una hora no he vuelto...
Hubo una pausa hasta que Ron habló:-Intentaré quitar algunas piedras. Para que puedas cruzar al volver
-¡Hasta dentro de un rato!-Se despidió Harry. Siguió caminando, hasta que al fin al doblar otra curva, vió delante de él una gruesa pared en la que estaban talladas las figuras de unas serpientes.
-¡Abrete!-Dijo Harry y las serpientes se movieron para así abrir la puerta y él poder entrar. Bajó por unas escaleras y observó que en los laterales de la cámara se encontraban monumentos de serpientes gigantes, siguió caminando pero al ver los cuerpos de Ginny Weasley y Alexander Swan tendidos en el suelo y muy pálidos, corrió hacia ellos. Pero lo que en verdad le sorprendio fue lo que estaba al lado de los cuerpos, ahí se encontraba arrodillada Skyler junto a su serpiente pero cuando levantó la vista pudo ver que sus ojos ya no eran grises sino negros. Estaba como poseída, al menos es lo que creía Harry. Pero el no sabía que todo era un plan de Tom Riddle y Skyler. Ella estaba completamente consciente de lo que hacía, pero antes de que llegará Harry, ella estaba contemplando los cuerpos y tenía un solo pensamiento en su mente: La muerte. Sus ojos repentinamente cambiaron a negros y se dió cuenta de ello porque Tom se lo dijo y planearon todo. Pero ahora él se encontraba entre las sombras.
ESTÁS LEYENDO
Heredera de Slytherin ² | Saga Harry Potter
FanfictionLibro 2 de la Saga Oscuridad: TERMINADO. Después de haber concluido su primer año en el colegio de magia y hechicería, y demostrar ser la mejor bruja de su generación, Skyler vuelve a Hogwarts para cursar su segundo año junto a sus amigos y su serpi...