E P Í L O G O

2.8K 289 68
                                    

●●●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●●●

Después de que Harry todavía con lágrimas en los ojos, tomó el cuerpo sin vida de Alexander Swan, salió junto con Ginny y Skyler con su serpiente a buscar a Ron y a Lockhart para salir. Fawkes se ofreció a llevarlos y así salieron de la Cámara directo a la Oficina de Dumbledore.

Ahí se encontraba el Profesor Dumbledore, junto a los Jefes de las Casas y también se encontraba el ministro de magia y dos Aurores.

—Dumbledore—Dijo Harry llorando—Disculpeme! No he podido salvar a todos! Alexander esta muerto!

Al decir eso, bajo el cuerpo de Alexander sin vida y los presentes que estaban ahí soltaron pequeños grititos de angustia.

—McGonagall...le pido por favor que se comunique lo antes posible con los padres de Alexander—Dijo Dumbledore algo consternado, McGongall rápidamente salió a realizar el comunicado.—Jefes de las casas les pido por favor, que reunan a todos los estudiantes en el comedor.

—¿Quién fue el culpable, muchacho?—Preguntó el Ministro angustiado a Harry una vez que los profesores habían salido.

Harry volteó a ver a Skyler y rápidamente se giró hacia Dumbledore y al ministro de magia. Y contó desde que el encontro el diario hasta que Ron y él llegaron a la cámara de los secretos para salvar a Ginny y Alexander y que encontró a Skyler metida en un trance.

—O sea que está chica es la Culpable de los ataques y la muerte del chico—Dijo Cornelius Fudge mirando a Skyler que tenía su serpiente enrollada en su brazo.

—No fue su Culpa, estaba metida en un trance—Justificó Dumbledore.

—No lo puedes probar, Albus—Dijo Fudge despacio— No puedo darles esa justificación a los padres del chico, tengo que hacer algo al respecto.

—¿Y que planea hacer? ¿Llevarla a Azkaban?—Preguntó molesto Dumbledore.—¡Solo es una niña!

—Ella fue la culpable de los ataques a los hijos de muggles, Albus—Respondió— Además, ella asesinó al chico, no me quedaré de brazos cruzados. Lo siento, tengo que arrestarla.

—¡Pero ella es inocente! ¡Estaba metida en un trance!—Chilló Harry alterado

—Tendrán que probarlo—Sentenció—Por lo pronto ella será llevada a Azkaban.

—No te preocupes Skyler—Dijo Dumbledore—Yo probaré tu inocencia y te sacaré de ahí... Cornelius al menos permite que vaya al Gran Comedor, tengo un aviso que dar a los estudiantes.

—...Esta bien—Dudó un poco el ministro—Pero después los aurores se la llevarán.

[...]

—Hoy...es un día triste—Comenzó su discurso Dumbledore— Hoy, lamentablemente perdimos a uno de nuestros estudiantes—Dijo y todos en el Gran Comedor se volvieron en murmullos— Alexander Swan, un estudiante inocente, fue raptado por el mounstruo de la Cámara de los Secretos junto con la Alumna Ginny Weasley. Harry Potter Y Ron Weasley en un acto heroíco fueron a salvarlos, algo paso en el camino que los dividió, Continuando así sólo Harry, después de la pelea con el Mounstruo, Harry rescató a todos, incluida la Señorita Skyler.

Todo los estudiantes de Hogwarts murmuraban cosas entre ellos sorprendidos.

—Tengo que informarles que Hogwarts no será cerrado, ya que se encontró al Culpable, es decir al Heredero de Slytherin—Continuó— En este caso Heredera...Skyler es la Heredera de Slytherin y sin querer causó los ataques.

Al decir eso, Todos comenzaron a murmurar más de lo que ya estaban haciendolo.

—Y antes de que la juzguen—Agregó Rápidamente Dumbledore— La señorita Skyler se encontraba metida en un trance, estaba siendo controlada por una Fuerza Oscura que se encontraba como un recuerdo... Aún así, Ella será llevada a Azkaban, pero quiero que quede claro...que la Señorita Skyler es inocente y yo lo voy a demostrar para sacarla de ahí.

Dumbledore terminó su discurso, pero aún así nadie se levantó de su lugar ya que todos estaban impactados. Los hijos de muggles ya habían sido despetrificados y se encontraban en el Gran Comedor como todos los demás.

Los Aurores se acercarón hacia donde se encontraba Skyler y la tomaron por los brazos, aunque lo hicieron con cuidado ya que Shadow se encontraba en uno de ellos.

—¡No! ¡Dejenla! ¡No se la pueden llevar!—Exclamó Astoria llorando junto con los chicos.

—¡Skyler! ¡Sueltenla!—Gritó Blaise también llorando, de hecho de los cuatro, era el que más afectado se veía.

Draco y Theo que también lloraban, sujetaron a Astoria y a Blaise para que se controlaran.

—No sé preocupen chicos, este no es mi fin—Dijo Skyler de manera suave, los Aurores y ella empezaron a caminar pero se detuvieron rápidamente debido a Skyler.—Chicos, ya nos volveremos a ver, cuidense por favor.

Los Chicos solo lloraban mientras la veían.

—Ah y Chicos...

—¿Sí?

Los amo.

Los Aurores volvieron a sujetarla por los brazos y delante de todos los estudiantes la sacaron del Castillo para así llevarsela a Azkaban.

[...]

—Está será tu celda, niña—Dijo uno de los aurores mientras la metía en la celda  para después cerrarla y se marchó.

Skyler se sentó en el frío suelo delante de los barrotes y Shadow bajo de su brazo para colocarse en su regazó. Pero de prontó escuchó una risa escandalosa.

—Pero que tenemos aquí—Dijo la prisionera de enfrente riendo escandalosamente. Skyler pudó Observarla apesar de que estaba un poco Oscuro, Era una mujer delgada, ojos oscuros, de cabello negro rizado alborotado y tenía la piel clara.—Una niñita encarcelada ¿Qué hiciste para llegar aquí mocosa?

—¡Dejala en paz Bellatrix!—Regañó el prisionero de al lado de la celda de la tal Bellatrix. Era Un Hombre con el cabello hasta los hombros con ojos oscuros y estaba algo sucio al igual que Bellatrix.

—¡Callate! ¡Tu no me hables! ¡Eres un traidor!—Gritó enojada la mujer.

Skyler solo dejo caer la espalda en el suelo fastidiada, con Shadow todavía en su regazó.

Este solo era un paso más para que la Oscuridad se desarrolle en su máximo esplendor. Cornelius Fudge cometió un grave error al llevarla a Azkaban.

Heredera de Slytherin ² | Saga Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora