5. Volver a Hogwarts

3K 258 73
                                    

- Apurate Shadow, recuerda que Lucius no soporta la impuntualidad- dije mientras caminaba apurada con mi baúl hacia la entrada de la mansión donde ya se encontraban los Malfoy esperandome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Apurate Shadow, recuerda que Lucius no soporta la impuntualidad- dije mientras caminaba apurada con mi baúl hacia la entrada de la mansión donde ya se encontraban los Malfoy esperandome.

-Sky, cargame mejor, ya me dio flojera arrastrarme- Se quejó, que se note quién es el más flojo de los dos.

-Es el colmo contigo Shadow, desde que llegamos a La mansión solo has sido consentido por Draco, tendre que regañarlo a él también ¡apurate!

Desde que llegamos a Malfoy Manor, la estancia de Shadow y la mía han sido increíbles, como la primera vez que venimos. Cissy y Lucius son geniales conmigo, me tratan como si fuera otra hija. Pero Draco se encariño mucho con Shadow, no digo que eso esta mal, pero lo consiente muchisímo, incluso siento que lo quiere más que a mi ¡ja! Y como Draco siempre lo lleva cargado, ahora le da flojera hasta arrastrarse.

Subimos al auto y el chofer nos llevo a la estación king's Cross.

-Agh, está lleno de muggles, que asco- dije haciendo muecas de desagrado.

Cruzamos el muro y ahí se encontraba el gran tren escarlata, siendo abordado por estudiantes.

-Bien niños, comportense y obtengan buenas calificaciones, tal vez les enviaremos cartas durante el curso.- Dijo Lucius

-Los quiero niños- dijo Cissy mientras nos abrazaba a los dos para después retirarse.

Draco y yo subimos al tren y buscamos un compartimiento vacío, entramos y yo me sente al lado de la ventana y puse a Shadow en mi regazó. Pero fue retirada de su lugar rápidamente por Draco.

-Ay está cosita hermosa que tanto quiero- Dijo Draco haciendole mimos a Shadow quién estaba más que complacido por las caricias que recibía.

-¿Es enserio?- pregunté con el ceño fruncido- Durante las vacaciones solo te la pasaste consintiendolo y llenandolo de mimos, Volviste muy flojo a MI Shadow, ya solo quiere que lo carguen.

- Pues es que Shadow se merece lo mejor, debe ser tratado como un Rey.

-Si, pero tampoco lo hagas flojo, hazle todos los mimos que quiera pero al menos deja que se arrastre

-Agh, esta bien, perdona Shadow, tu mama es una gruñona.

-¡Oye! Si sabes que no te entiende verdad? Y ademas yo no soy gruñona.- Dije apuntandolo con la varita.

-Sí, Claro, claro.

-Shadow, Ven y sube a mi regazó, te quedaras conmigo y no dejaré que el Rubio cabeza hueca te toqué hasta llegar a Hogwarts.- Ordené

-¿Porqué? Aquí estoy comodo

-¡Shadow ven aquí!

-¡No quiero! Estoy bien con draco.

-¡La traición! ¡La descepción hermano!- Chillé indignada.

-¡Tu eres el culpable!

-¿De que?-Preguntó Draco confundido.

-Mi serpiente no se quizó venir conmigo, prefirió quedarse contigo- le dije todavía muy indignada

Rió.- Es algo normal, todos me aman.

Giramos a ver hacia la puerta ya que había sido abierta.

-¡Chicos! ¿Como estan?-Preguntó Tori sentandose al lado de mi, mientras Blaise y Theo se sentantaron al lado de Draco.

-Mal, muy mal-Dije

-¿Porque?

-Shadow prefirió quedarse con El Rubio Cabeza Hueca aquí presente, ¿¡Puedes creerlo!? ¡Estoy realmente indignada!

Los chicos rieron y después cambiamos de tema, hablando de lo que habíamos hecho durante el verano.

[...]

-¡Ginevra Weasley!

-¡GRYFFINDOR!

La mesa de Gryffindor estalló en aplausos.

-Bueno, era de esperar que la comadreja menor quedaría ahí- Dije para después darle un sorbo a mi zumo de uva.

-Miren, en la mesa de los profesores, Hay una cara nueva- Señalo Tori

Giré a ver a la mesa de los profesores, y se encontraba el idiota que había provocado que se llenara Flourish & Blotts.

-Debe ser el nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras.- Dijo Theo

-Tiene cara de idiota- agregué

Los chicos rieron y siguieron disfrutando su cena.

Después de la Selección, Dumbledore nos dió la bienvenida y presentó al nuevo profesor: Gilderoy Lockhart.

Ahora me encontraba enfrente de la oficina del barbón, tal como me lo solicito en la carta. Draco se quedó con Shadow así que no me preocupaba en este momento.

Toqué la puerta y segundos después -Adelante.

Ingresé a la Oficina y me senté enfrente de su escritorio.

-Buenas noches Skyler, ¿Cómo estás?

-Estoy bien, ¿Podemos ir al punto por favor?

-Esta Bien, Como desees Skyler.-Dijo- ¿Porque hiciste eso? ¿Porque ordenaste a tu serpiente atacar a esa muggle? Ella y su pareja solo deseaban adoptarte.

-Era la única forma de que me dejaran en paz- Sonreí- les advertí muchas veces que dejaran de ir al Orfanato, que yo no iba a ser adoptada por ellos ni por nadie más. Ellos no me hicieron caso y odie eso así que Ordene a Shadow que la asfixiara.

-¿Porque no deseas ser adoptada?

-No voy a permitir que me adopten unos muggles inservibles.

-No son inservibles Skyler, tus prejuicios son muy altos. No pasa nada que unos muggles te adopten, así tendrías una familia.

-Antes muerta que ser adoptada por muggles, ¡Ellos son inferiores a mi!

-¿Porqué son inferiores a ti? ¿Por no tener magia? - Preguntó- Ademas, no debes de utilizar a tu serpiente para hacer daño.

-Los Muggles, los Sangre Sucia y los Traidores a la Sangre son inferiores a mi, Los dos últimos que mencione, les deberían quitar su magia, son una deshonra para el mundo mágico.

- Como dije antes, tus prejuicios son muy altos, y debes de entender que Un impuro, un traidor de la Sangre vale lo mismo que un sangre pura.

-Usted está loco, No comparé a un Sangre Pura con esas escorias- Dije levantandome- Si ya no hay más que decir me retiro.

Salí de la Oficina y me dirigí a toda prisa a la Sala Común, tenía que darme un baño para relajarme.

Dumbledore estaba completamente loco, Como se le Ocurre decir que Un sangre pura vale lo mismo que un Sangre Sucia ¡JA! eso quisiera él. Desearía que el Mundo mágico solo se poblara de Magos y Brujas Sangre Pura. Solo deseo el día en que alguien extermine con todos los Sangre sucia, Un mundo Sin ellos sería el ideal.

Heredera de Slytherin ² | Saga Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora