7. La gata de Filch

2.9K 270 135
                                    

- Esto se pondrá bueno- Dije a los Chicos mientras señalaba al campo donde el equipo de Gryffindor discutía con el de Slytherin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Esto se pondrá bueno- Dije a los Chicos mientras señalaba al campo donde el equipo de Gryffindor discutía con el de Slytherin.

-Vamos- Dijo Tori al ver que Granger y Weasley se acercaban.

-Yo Profesor Severus Snape, autorizó que Slytherin entrene en el campo hoy, entrenaran a su nuevo buscador- leyó Wood una nota- ¿Ya tienes uno? ¿Quién es?

Draco camino hasta ponerse enfrente del equipo.-¿Malfoy?- preguntó Potter.

-Así es y hay más sorpresas- Dijo Malfoy gustoso mientras presumía su escoba nueva.

-¡Son nimbus 2001!- exclamó Weasley- ¿De donde las sacaron?

-Un obsequio de su padre- respondió Flint

-Sí Weasley, como veras mi padre nos da lo mejor.

-En el equipo de Gryffindor nadie compra su puesto, lo ganan por su talento.

Decidí intervenir- Nadie pidió tu Opinión Sangre Sucia Inmunda-escupí con veneno mientras acariciaba a Shadow que estaba en mi brazo.

Al decir eso, los del equipo de Gryffindor se sobresaltaron indignados y molestos.

-Pagaras por eso Skyler- Dijo Weasley sacando su varita rota- ¡Traga Caracoles!

Como su varita estaba rota no me pudo hacer nada y se hechizo a el mismo.

Repentinamente Weasley empezó a vomitar babosas, por lo que me empezé a carcajear junto con los Slytherin.

Potter y Granger lo ayudaron a levantar y se lo llevaron rápidamente.

-Creo que nunca aprenderan a no meterse con nosotros- Dije todavía riendome.

[...]

Narra Harry Potter.

Hagrid le dió una cubeta a Ron para que ahí escupiera a las babosas-¿Qué es lo que paso? ¿A quién trato de hechizar?

-A Skyler, llamó a Hermione...-Pausé- Bueno, esque no se lo que significa pero ya se lo ha dicho varias veces.

-Me llamó Sangre Sucia-Dijo Hermione.

-¡Oh! ¿Eso dijo?- Preguntó Hagrid indignado.

-¿Qué significa?- pregunté confundido.

-Significa Impuro, llaman así a todos los hijos de padres muggles, de padres no magos; Alguien como yo. No es un termino que se escuche en una conversación.

-¿Y entonces es cierto que te lo dijo antes?- preguntó Hagrid.

-Sí, lo a hecho algunas veces. Solo que hoy lo hizo enfrente de más personas.

-Skyler es malvada- dijo Ron para después escupir otra babosa.

-Seguro que se hizo a si por pasar tanto tiempo con Malfoy.- Dije tratando de justificar a Skyler y ni siquiera sabía porque.

-No lo creo Harry, ella a mi parecer es más cruel que Malfoy, más bien que todo Hogwarts.- Dijo Hermione.

-Mira Harry, Hay magos como la familia Malfoy, que se creen mejores que otras porque las personas los llaman Sangre pura. Si Skyler se junta con ellos, debe ser igual o mas prejuiciosa que ellos.-Continuó- Y es una tontería en verdad, Sangre sucia ¡Ja! No hay un mago en la actualidad que tenga toda su sangre pura.

<<Más a mi favor no hay ningún hechizo que mi Hermione no pueda logar. Ven aquí. No te angusties Hermione, que no te afecte ni un poco. Tú eres mucho mejor que Skyler>>

[...]

Narra Skyler

Iba camino al Gran Comedor, los chicos ya estaban allá, Shadow iba al lado de mis pies arrastrandose.

-¡Skyler!- escuché que me llamaban. Me giré a ver quién era, y atras de mi venía Longbotton.

-¿Qué quieres?

-¿Porqué insultaste a Hermione de esa manera?- Preguntó haciendose el Valiente.

-No dije nada que no sea verdad, ¿Qué? ¿Te gusta?- pregunté riendome- Creí que tu y Weasley eran amigos .

-¡No me gusta! Pero es mi amiga-Dijo todavía haciendose el Valiente- Pero si vuelves a insultarla a ella o alguno de mis amigos, te la veras conmigo.

Reí-¿Así? Veamos a ver si con esto te sigues haciendo el valiente.

Intenté comunicarme con Shadow telepaticamente, ayer lo intentamos en mi habitación y después de algunos intentos funciono.

Shadow sube hasta su cuello》《Vamos a hacerlo sufrir un rato》

Shadow empezó a escalar hasta su cuello y la expresión de Longbotton cambió de Valiente a horrorizado. Shadow empezó a enroscarse lentamente en su cuello.

-Será mejor que no te muevas sino quieres que mi serpiente te apriete más fuerte-Dije- Ahora, escuchame bien Longbotton, si vuelves a amenazarme te matare, y será de la manera más lenta posible para que tu sufrimiento sea más. Yo llamó a la Sangre sucia como yo quiera ¿entendiste? Ella solo es una escoria como tu, ya llegará el día en que la asesine, y ni tu ni nadie lo podrá evitar.

Longbotton estaba casi azul, retiré a Shadow de su cuello y me dirigí de nuevo al Gran comedor.

[...]

Sangre... Yo huelo Sangre. Escuché una voz escalofríante.

-¿Escucharon eso?- pregunté a los chicos.

-¿Escuchar que?- preguntaron.

-La voz ¿No la escuchan?

-No.

Dejame despedasarte, dejame matarte... matar... matar... matar

《Shadow tu sí escuchaste la voz?》 《Sí, yo la escuche》
《Presiento algo y creo que será grandioso》dije.

Salimos del Gran Comedor pero frente a nosotros se encontraba un Mensaje en grandes letras con pintura. En el muro se econtraba la Señora Norris petrificada y enfrente se encontraban El trio de idiotas.

-La Camara de los Secretos, ha sido abierta, Enemigos del heredero temed-Leí en voz alta.

-Ustedes impuros serán los siguientes- dijo Draco mirando a Granger.

-¿Qué sucede aquí?- Preguntó Filch llegando a la escena, vió a su gata petrificada- Potter, tu mataste a mi gata... te matare ¡lo haré!

-¡Argus!- llamó Dumbledore- Por favor, todos vayan a sus cuartos. Todos excepto ustedes tres- Apuntó al trio de idiotas.

Nos dirigimos a la sala común y me dirigí a mi habitación.

-Estoy segura que esa voz tiene que ver con el mensaje y la gata- dije a Shadow.

-Sí, es evidente.

-No se quién sea el Heredero, pero si se que esta en contra de los sangre sucia. Eso es suficiente para que yo le de mi apoyo.

Heredera de Slytherin ² | Saga Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora