10. Sospechas

2.8K 276 62
                                    

Narra Blaise

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Blaise

-Me tengo que ir chicos, nos vemos después- Dijo Sky mientras avanzaba hacia la salida de la Sala común junto a Shadow.

-¿Otra vez se va?- Pregunté fastidiado- ¿No la notan rara? Esta algo distante y ya no pasa mucho tiempo con nosotros.

-Siempre dice que tiene algo importante que hacer-Dijo Tori- Pero nunca nos dice que es. ¿Creen que esta saliendo con algún chico a escondidas?

-Lo dudo- Dijo Draco rápidamente- Ya nos hubiera contado.

-Tengo algunas cosas en mente-Dijo Theo mirando a la nada- Tengo unas pequeñas sospechas después de analizar las cosas. Pero para salir de dudas tenemos que preguntarle cuando vuelva.

-Si se intenta ir- dije- la encerraremos.

[...]

Narra Skyler.

-Aprendes rápido- Dijo Tom felicitandome. Lo había desarmado rápidamente sin varita y con magia no verbal.

-Tengo al mejor maestro.

-Bien, ahora vamos a pasar, a realizar hechizos más dificiles-Dijo- Más bien Maldiciones. Las tres Maldiciones imperdonables. Imperio que con ella puedes manipular, Crucio para causar dolor y sufrimiento, y la maldicion asesina... Avada Kedavra.

<<Primero te enseñare a resistirte a la maldición Imperius, después te enseñare a soportar la maldición cruciatus y dejaremos para el final la maldición asesina>>

-Bien, al momento de lanzarte la maldición, te ordenaré que hagas algunas cosas, tu tienes que resistirte a la maldición. ¿Entendiste?- Asentí- Bien, 1...2...3 ¡Imperio!

Sentí como ya no tenía control sobre mi misma y pude escuchar <<Corre>> sentí como mies pies empezaban a moverse lo que significa que estaba corriendo ya ¡Agh me tengo que resistir! <<Salta>> escuche ahora, comenzé a saltar. Vamos Skyler tienes que resistirte, pensé. <<Arrodillate>> No, nadie tiene control sobre mí, una de mis rodillas toco el suelo. ¡resiste nadie te controla! Antes de que mi otra rodilla se incara, me paré con esfuerzo. <<¡Arrodillate!>> Me estaba resisitiendo, ¡lo estaba logrando!

Sentí que algo abandonaba mi cuerpo y tomaba el control yo misma de nuevo.

-Tardaste-Dijo- Pero finalmente lo hiciste. Normalmente lleva más tiempo resistirse o hacer magia no verbal y sin varita; tu lograste hacer todo eso en muy poco tiempo.

-Me haz enseñado bien. Ademas, siempre he sido diferente al resto, todos son inferiores a mi- Dije egocentrica y gire a ver a Shadow que estaba placidamente dormido en una esquina de la cámara.

-Vaya, alguien aquí tiene mucho ego, me recuerdas mucho a mi mismo-Dijo- Continuemos con la Siguiente maldición. Cuando recibas la maldición Cruciatus, sentirás mucho dolor, tienes que intentar soportarlo. Me dare cuenta que lo estas soportando cuando ya no grites y te levantes aun cuando la maldicion siga ahí. ¿lista?

Asentí- 1...2...3 ¡Crucio!

-¡AHHHH!- Caí en el suelo, retorciendome de dolor. Sentía como si mil cuchillos me fueran atravesados por todo el cuerpo. Mis gritos se escuchaban por toda la Cámara, Pude observar que Shadow se despertó alarmado debido a mis gritos y rápidamente se arrastró hacia mi.

《¿¡Qué tienes Skyler!? ¿¡El te hechizo!? ¿¡Qué te pasa!?》 Me dijo telepaticamente Shadow alarmado. 《T-Teng..go q-ue...Re...sist..ir》 Respondí a Shadow con voz entrecortada.

-¡AHH!- Grité, Resiste Skyler, tu puedes, pensé. Si quieres ser poderosa debes aprender a resistir ¡Vamos! Deje de gritar pero todavía dolía como los mil demonios, trate de pararme pero caí en el intento debido a que todavía dolía ¡No te rindas! Apoye mis manos en el suelo para poco a poco irme levantando y finalmente quedar de pie. Me estaba resistiendo, pero todavía dolía, no como antes pero como quiera duele.

-En verdad estoy sorprendido de tu capacidad mental y mágica-Dijo Tom dejando de emplear la maldición- Eres poderosa Skyler, con todo lo que te estoy enseñando y te enseñare, serás más poderosa todavía. Cuando yo recuperé mi fuerza, Cuando yo Lord Voldemort recuperé el Poder del Mundo Mágico... Te quiero en mis filas, Serás una Mortífaga, Serás la mejor Mortífaga que habrá ya que eres mi aprendiz.

-Cuando llegué el momento yo estaré Orgullosa de ser una Mortífaga.- Sonreí y Tom también sonrió.

Tom hizo aparecer una tarantula y dijo que con ella aplicaría la maldición asesina, mire fijamente a la tarantula y la apunte con mi mano y en mi mente dije "¡Avada Kedavra!" A los segundos la Tarantula cayó muerta.

[...]

-¿Porqué me miran así?-Pregunté Confundida a los chicos después de tomar un sorbo de mi zumo de uva.

-Hay algo que queremos saber y tu nos darás la respuesta-Dijo Tori levantandose de la mesa y tomando a Shadow- Pero aquí no podemos hablar, ¡Chicos carguenla!

Blaise y Theo me tomaron de los brazos y Draco los pies. Astoria Salió corriendo del Gran Comedor y los Chicos la imitaron.

-¿Qué pasa?- Dije Sacudiendome para que me dejaran- ¡Bajenme!

-Lo sentimos Sky, es la única manera de que no escapes- Se disculpó Theo. Llegamos a la Sala Común de Slytherin y subimos hacia los dormitorios de los Hombres, ingresamos a una habitación, Astoria cerró la puerta con seguro y los chicos finalmente me bajaron poniendome en la cama.

-¿Qué pasa? ¿Porqué hicieron eso?- Pregunté alterada- ¿Y porque estamos en la habitación de Draco?

-Calmate Skyler- Pidió Tori.- Tenemos nuestras dudas y queremos que nos las aclares.

-Haz estado algo distante- Dijo Draco- Ya casi no pasas tiempo con nosotros. ¿Hay algo que nos quieras decir al respecto Skyler? Tenemos sospechas de que...

-¡CULPABLE!- Gritó Blaise apuntandome con su dedo índice.

-No seas idiota Blaise- Regañó Draco dandole un golpe en la cabeza.

-Lo que Draco quiere decir, es que tenemos Sospechas de porque desapareces tanto tiempo- Dijo Theo- Siempre dices que tienes que hacer algo importante pero no nos dices que es. Somos mejores amigos, confía en nosotros.

-Tienen razón chicos, debo contarselos- Astoria me entregó a Shadow y lo puse en mi regazó- El motivo por el cual he desaparecido varias veces es porque... Soy la... Heredera de Slytherin- Solté.

-¡JA! ¡Lo sabía- Exclamó Theo triunfante. Pero las expresiones de Draco, Blaise y Astoria eran de Sorpresa pura, tenían los Ojos bien abiertos al igual que la boca, Repentinamente Blaise se desmayó.

-¡Blaise!- Corrió Theo a auxiliarlo.

-¡Creí que el motivo era que Salías con un chico!- Chilló Tori- ¡Pero no me esperaba eso!

-¡Yo sí! Ya lo sospechaba- Dijo Theo todavía auxiliando a Blaise

Heredera de Slytherin ² | Saga Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora