13. Acusaciones

2.7K 247 5
                                    

Todo estaba marchando bien, Para mí y para Tom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo estaba marchando bien, Para mí y para Tom. Ginny Weasley seguía siendo manipulada por el diario de Tom, este le había ordenado que asesinará a todos los Gallos que hubieran en los patios de Hogwarts, así el Basilisco no tendría problemas.

Ademas de que todo Hogwarts estaba en contra de Harry Potter porque debido a lo que paso en el Club de Duelo, Creían que Él era el Heredero de Slytherin, se la pasaban hablando en los pasillos, el Gran comedor, en las aulas, en la Sala Común sobre eso. "Potter es el Heredero de Slytherin" "Potter sabe que Justin es hijo de muggles y lo quizó atacar" Pero la verdad es que estaban muy lejos de la Realidad.

Desde que acepte ayudar a Tom, me ha compartido muchos de sus conocimientos, ya tengo mas dominio con las maldiciones Imperdonables, ya Controlo la Legermancia y la Oclumancia. Me convertí muy buena en los duelos, ya domino la magia no verbal y sin varita. Ha sido todo fantastico. Respecto a los sangre sucia, ya teníamos una nueva Víctima, Justin Finch Fletchley, el ataque sería hoy.

Dejando de lado eso, Potter, Granger Y Weasley han estado detrás de Draco y de mi, lo hacen según ellos disimuladamente pero yo me doy cuenta de ello. Creo que es evidente que ellos sospechan de uno de los dos.

Narra Harry Potter

Desde lo que paso Con la Serpiente y Justin, Todos en Hogwarts me ven mal y se susurran entre ellos que yo soy el Heredero, que me deberían de expulsar por los ataques y esas cosas. No era mi intención que todos se asustaran, yo solo le pedí a la serpiente no atacar a Justin. Draco y Skyler han estado muy reservados al respecto, cuando ellos lo primero que harían es molestarme pero hasta ahora han mantenido su distancia, por lo que nos hace sospechar más a los chicos y a mi.

Me encontraba camino a la Biblioteca ya que quería disculparme con Justin por el mal entendido y ahí fue donde se me ocurrió buscarlo primero. En la parte trasera de la biblioteca pude ver que se encontraban algunos Hufflepuff ahí, estaban muy pegados y y estaban susurrandose algo que parecía ser muy secreto, por lo que decidí ocultarme detrás de un estante de libros.

-Así que-Decía Ernie Macmillan- Le dije a Justin que se ocultara en nuestro dormitorio. Quiero decir, que si Potter lo ha señalado como su próxima Víctima, es mejor que se deje ver poco durante una temporada. Por supuesto Justin temía que algo asi pudiera ocurrir desde que se le escapo decirle a Potter que era de familia Muggle.Lo que Justin le dijo exactamente es que le habían reservado plaza en Eton. No es el mejor comentario que se le puede hacer al heredero de Slytherin ¿Verdad?

-¿Entonces estás convencido de que es Potter, Ernie?-Preguntó asustada una chica rubia con coletas.

-Hannah-Le dijo Ernie-Sabe hablar pársel. Todo el mundo sabe que esa es la marca de un mago tenebroso. ¿Sabes de alguien honrado que pueda hablar con las serpientes? Al mismo Slytherin lo llamaban "Lengua de Serpiente"

-¿Recuerdan lo que apareció escrito en la pared? <<Enemigos del heredero, temed>>-Prosiguió- Potter estaba enemistado con Filch. A continuación, la gata de Filch es agredida. Ese niño de primero Colin Creevey, molestó a Potter en el partido de quidditch, sacandole fotos mientras estaba tendido en el barro. Y entonces aparece Colin petrificado.

-Pero-Repusó Hannah-Parece tan majo... y bueno fue Él quién hizo desaparecer a Quién-Ustedes-Saben. No puede ser tan malo, ¿No creen?

Ernie bajó la voz para adaptar un tono misterioso. Los de Hufflepuff se inclinaron y se juntaron entre ellos. Tuve que acercarme para oír la palabras de Ernie.

-Nadie sabe cómo pudo sobrevivir al ataque de Quién-Ustedes-Saben. Quiero decir que era tan solo un niño cuando ocurrió y tendría que haber saltado en pedazos. Solo un mago tenebroso con mucho poder podría sobrevivir a una maldición como esa.

Bajó la voz hasta que no fue más que un susurró y prosiguió-: Por eso seguramente es por lo que Quién‐Ustedes-Saben quería matarlo antes que nadie. No quería tener a otro señor tenebroso que le hiciera competencia. Me preguntó que otros poderes oculta Potter.

No pude aguantar más y salí de detrás de la estantería, carraspeando sonoramente. De no estar tan enojado, me habría parecido divertida la forma en que me recibieron: todos parecían petrificados anye mi aparición y Ernie se pusó pálido.

-Hola-Dije-Busco a Justin Finch Fletchley.

Los peores temores de los Hufflepuff se vieron confirmados. Todos miraron atemorizados a Ernie.

-¿Para que lo buscas?-Preguntó Ernie algo asustado.

-Quería explicarle lo que sucedió realmente con la serpiente en el Club de duelo.

-Todos estabamos allí. Vimos lo que sucedió- Dijo después de respirar hondo.

-Entonces te darías cuenta de que. Después de lo que le dije la serpiente retrocedió-Respondí.

-Yo solo me di cuenta-Dijo tozudamente, aunque temblaba al hablar-De que hablaste en lengua pársel y le echaste la serpiente a Justin.

-¡Yo no se la eché!-Dije enojado- ¡Ni siquiera lo tocó!

-Le anduvo muy cerca-Dijo Ernie- Y por si te entran dudas-Añadió rápidamente- he de decirte que puedes rastrear mis antepasados hasta nueve generaciones de brujas y magos y no encontraras una gota de sangre muggle, así que...

-¡No me preocupa que tipo de sangre tengas!-Chillé con dureza-¿Porqué tendría que atacar a los de familia Muggle?

-He oído que odias a esos muggles con los que vives-Dijo Ernie apresuradamente.

-No es posible vivir con los Dursley sin odiarlos-Dije seco- Me gustaría que lo intentaras.

Cansado y enojado de esa conversación salí de la biblioteca apresurado y decidí ir a ver a Hagrid para despejarme un poco.

Narra Skyler.

Vamos Shadow, hay que apresurarnos para que nadie sospeche de nosotros》

Acababamos de liberar al basilisco para que ataque al Sangre sucia, pero tenía que devolverme rápidamente al Gran Comedor para no verme como una sospechosa. Todos estaban en el gran comedor por lo que el basilisco tendría la oportunidad de atacar libremente.

-Hola Chicos- Saludé al llegar a la mesa de Slytherin.

-Hola- Respondieron.

-¿Estabas en ya sabes donde?- Preguntó Theo- ¿Haciendo ya sabes que?

-Sí, tenía que aprovechar que todos estarían aquí.-Respondí- Es cuestión de minutos que ya saben que, ataque.

Continuamos cenando y al terminar todos se pararon de sus respectivas mesas y se dirigieron hacia la salida. Cuando ibamos por el Gran Comedor pudimos observar algo que causo mi felicidad.

Sobre el suelo, con una mirada de horror en el rostro y los ojos en blanco vueltos hacia el techo, yacía Justin Finch-Fletchley. Y eso no era todo. A su lado había otra figura, Se trataba de Nick Casi Decapitado, que no era ya transparente ni de color blanco perlado, sino negro y neblinoso, y flotaba inmóvil, en posición horizontal, a un palmo del suelo. La cabeza estaba medio colgando, y en la cara tenía una expresión de horror idéntica a la de Justin. Pero lo mejor de todo es que al lado del cuerpo de Justin se encontraba Harry Potter palido y siendo observado por todos los estudiantes de Hogwarts.

-¡Te hemos atrapado con las manos en la masa!- Gritó Ernie Macmillan apuntandolo con su dedo.

-¡Silencio Macmillan!- Exclamó MacGonagall- ¡Vayan todos a sus dormitorios!

El Profesor Flitwick y otra profesora llevaron el cuerpo de Justin hacia la enfermería.

-Te llevaré con el Director Potter- Dijo McGonagall.

Los chicos y yo nos fuimos hacia la sala común y me dirigí directo a mi habitación junto con Shadow y hable un poco con el sobre mis planes, para después dormirme muy contenta por lo que había pasado.

-------
En este Capítulo ha salido un poco más Harry Potter debido a que quiero seguir también la trama de J.K Rowling pero en el próximo capítulo ya Saldrá más Skyler.

Kazel.

Heredera de Slytherin ² | Saga Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora