10.- Jingyi: una historia complicada
—¡Papá, mira las nubes!
El niño tomaba de la manga de Jiang Cheng y señalaba con su mano libre hacia la ventana del avión, su carita rebozaba emoción, nunca había visto un panorama similar.
El asiento tenía una pantalla para que el pequeño pudiese ver series, películas o disfrutara de algún videojuego, no obstante, era muy feliz mirando por la ventanilla; Jiang Cheng acariciaba su cabeza y asentía a las cosas que decía.
Para Lan Xichen esta era una vista hermosa, siempre había soñado con una familia, así que el que su interés amoroso tenga un hijo no presentaba un verdadero problema; la gran pregunta era ¿Quién era la madre? ¿Eran pareja? No quería ni pensar en aquella afortunada mujer que tuvo la dicha de tener un hijo con Jiang Cheng.
Mientras tanto, Jiang Cheng sonreía para sí mismo, no era idiota; sabía que el pobre hombre se moría por hacerle preguntas relacionadas al niño, se atrevía a apostar su casa a que el actor solo se cuestionaba quién era la madre de Jingyi.
Pasó una hora en que el niño solo veía por la ventana, hasta que se cansó y finalmente quedó dormido.
—Está durmiendo, pregunta lo que quieras —dijo el más joven mirando fijamente a su jefe.
—Sé que no tiene la obligación de contarme su vida, pero hubiese sido bueno saber que tiene un hijo, representante; le hubiese dado horarios más flexibles para verlo, su madre debe ser una persona muy bella y afortunada, no, eso no es lo que importa, se parece mucho a usted el niño…
Lan Xichen ni siquiera era capaz de conectar bien las ideas que quería decir, su representante estaba tentado a reírse al notar eso, era tan transparente.
—¿Crees que se parece a mí? Que curioso, yo lo encuentro parecido a ti.
El actor estaba extrañado ante tal comentario, pero lo más importante era la suave sonrisa dibujada en el rostro de Jiang Cheng.
—No es mi hijo, soy su tutor legal, pasaron algunas cosas estas dos semanas que no nos vimos…
—El viaje es largo, representante, 13 horas si tenemos suerte de no tener turbulencias.
El menor sabía que no tenía porqué justificarse con Xichen, pero a fin de cuentas, era la persona que le gustaba, no quería quedar como un imbécil que anda repartiendo niños por el mundo y no se hacía cargo de ellos.
—¿Conoces a mi madre?
Lan Xichen no sabía que tenía que ver ella en esta historia pero asintió, no la conocía personalmente, aunque cualquier persona involucrada al mundo de la actuación, la música o cualquier rama del entretenimiento conocía a Jiang Ziyuan.
—Mi madre viene de una familia complicada y violenta, ella tiene conductas así aunque las intente controlar…— Jiang Cheng suspiró, sí, realmente era una larga historia que iniciaba cuando su madre aún tenía el nombre de Yu Ziyuan.
Yu Ziyuan era una adolescente hermosa pero con una personalidad demasiado explosiva, su familia la educó violentamente, por lo que ella también era de esa forma, tenía un par de hermanos menores a los que ignoraba, mientras que sus padres solo se dedicaban a la venta de drogas.
Creció en condiciones que nadie debiese hacerlo, pero que es más frecuente de lo uno desea. Si hacía algo que se salía de lo que esperaban sus padres era abofeteada, nunca lloró frente a ellos, nunca les dio ese placer. Solo se dejaba golpear o castigar con la frente en alto.
Con su fuerte personalidad y un gran orgullo, jamás se dejó llevar por los mismos pasos que sus padres, estudiaba y trabajaba para poder tener logros a futuro de los que estuviese orgullosa. El golpe de suerte fue cuando llegó Jiang Fengmian a su vida.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo conquistar a un adicto al trabajo?
RomanceEs reconocido por todos en el mundo de la actuación y ha cautivado el corazón de miles de espectadores, sin embargo, la única persona que quiere alcanzar, solo está interesada en su trabajo ¿Algún día sus esfuerzos se verían recompensados? Xicheng AU