18.- Libérate de mentiras
Lan Xichen sostenía a su contrario por los hombros, mientras que este último evitaba el contacto visual. Sabía que era hora de dar explicaciones, pero simplemente no creyó que sería todo el mismo día.
—Jiang Cheng, dime ¿Cuándo fue nuestro primer beso?
Oh, realmente no quería arruinar lo bonito del momento inundando todo con anécdotas de Lan Xichen ebrio, sin embargo, si estaba obligado a ser honesto, tenía que nombrarlo de todos modos.
—Te diré la verdad, pero recuerda que dijiste que quieres estar siempre conmigo, no puedes retractarte.
El mayor asintió, era obvio que sus sentimientos no cambiarían, pero eso solo aumentaba su curiosidad, no despegaba su vista de Jiang Cheng, quién solo parecía mirarlo con preocupación.
—Cuando cumplimos un año trabajando juntos te emborracharse con un sorbo, te declaraste y me pediste que te besara —el representante habló de manera automática, seca, no quería detenerse en detalles o darle emotividad a un hecho del pasado.
El cerebro de Lan Xichen dejó de funcionar un momento, soltó los hombros de su mánager y comenzó a replantearse toda su vida.
—¿Qué? —lo único que salió de sus labios fue una simple palabra llena de perplejidad.
—Lo que escuchaste.
Jiang Cheng alternaba su vista entre el amor de su vida y el suelo, esperando un regaño, una crítica a su insensibilidad o algo por el estilo, incluso un reclamo por ocultar información tanto tiempo.
—¿Hemos llegado más lejos? —al final, para Xichen no había maldad en las acciones del otro, simplemente le entristecía no tener los mismos recuerdos.
—Físicamente, no, solo besos —confesó el menor cerrando sus ojos y esperando la descarga de rabia en el otro. Para su sorpresa, lo único que recibió fue un beso en la punta de su nariz que logró alborotar la tranquilidad que se esforzaba en mantener.
El mánager estaba por protestar cuando sintió un rápido beso sobre sus labios, no hizo nada por apartarse e incluso sonrió; después de todo Lan Xichen estaba demostrando que no estaba molesto.
—¿Besos? ¿Me besaste más de una vez, representante? —dijo el actor haciendo énfasis en la última palabra.
—Se siente una eternidad desde que no me llamas así —sonrió con algo de nostalgia, por un momento sentía que retrocedían en el tiempo —respondiendo a tu pregunta; te haz embriagado más de una vez.
Bien, eso quería decir sí se besaron más de una vez, pero para Lan Xichen aún no estaban todas las interrogantes resueltas.
—Físicamente, eso quiere decir que quizás verbalmente o de manera emocional hice otro movimiento ¿No?
—¿De verdad quieres saber? —el menor temía que Lan Xichen sobrio se volviese el mayor enemigo de Lan Xichen borracho, después de todo, él mismo era su propio rival en el amor.
—Sí.
—Si tú quieres, pero siéntate —Jiang Cheng no estaba bromeando, y el otro podía notarlo, así que obedeció, manteniéndose expectante a las próximas palabras —me pediste matrimonio.
Lan Xichen se sintió totalmente ofendido ¡Odiaba al Lan Xichen ebrio! ¡Le había ganado en todo!
—¡¿Y aceptaste?!
El representante no pudo evitar reírse al escuchar eso, se acercó al otro y tomó su mano, con ese simple gesto el actor suavizó su expresión.
—¿Eso fue todo lo que hice estando ebrio, Jiang Cheng?
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo conquistar a un adicto al trabajo?
RomanceEs reconocido por todos en el mundo de la actuación y ha cautivado el corazón de miles de espectadores, sin embargo, la única persona que quiere alcanzar, solo está interesada en su trabajo ¿Algún día sus esfuerzos se verían recompensados? Xicheng AU