N/A: Pueden existir varios errores sobre cómo conseguir la licencia de matrimonio en este capítulo porque bueno, nunca me he casado y menos en California, pero meh, es un fanfic ¿Qué importa?
Me disculpo de antemano si hay errores ortográficos o de redacción. Este capítulo es un poco más largo que los anteriores, así que hay mayor probabilidad de equivocarme con la revisión :(
[El molesto ¡ahora! novio de Er-ge: nos casaremos el viernes, ven apenas puedas]
Jin Guangyao despertó por el sonido de la notificación, al leer el mensaje creyó que en realidad no se había despertado de su sueño y esa era una ilusión de su subconsciente. Se pellizcó para comprobar su teoría, pero solo logró una exclamación de dolor.
—¿Qué pasó? —preguntó su pareja preocupado al ser despertado por un "¡Auch!".
—¡Ese bastardo! —Jin Guangyao se obligó a despertarse del todo y comenzó a ver la página de una aerolínea desde su celular, debía comprar el vuelo más cercano — Da-ge, levántate, hay que hacer las maletas.
El más alto lo veía confundido, llegaron hace un poco más de una semana a esta nueva casa, recién se estaban instalando en su nueva vida ¿Por qué había que hacer las maletas de nuevo?
—¿Quieres volver a tu vida de actor? —preguntó seriamente Mingjue llamando la atención de su novio.
—Oh, no, no creas eso mi amado Da-ge —al decir esto, Guangyao se acercó a su novio y le dio un suave beso en la frente —soy feliz aquí, pero debemos ir Los Angeles con Er-ge.
—¿Le ocurrió algo a Xichen? —su voz se alteró de inmediato, la vida no podía ser tan cruel con su amigo cuando este por fin había descubierto que era correspondido.
—No, al menos no algo malo, se casarán el viernes y debemos irnos ahora.
— ¿Y por qué no podemos llegar el jueves? —replicó bostezando con pereza.
—El idiota de Jiang Cheng quiere que estemos antes, de seguro nos usará, a ti te hará cargar cosas y a mí... —la verdad no sabía para que podía serle útil en esa situación, Guangyao se había dedicado a la actuación por años, su únicos talentos tenían relación con eso, sabía hacer varias cosas porque al inicio no tenía apoyo y soporte de nadie, comenzó a enumerar sus habilidades para descubrir qué podía ser útil: actuar, improvisar, cantar, bailar, maquillar y... —¡Ese maldito!
—¿Qué pasó?
—¡Hace 1 año que no toco la máquina de coser!
—Eres hábil con eso
—Lo sé, gracias acabo de comprar el pasaje, sale en tres horas, debemos movernos.
20.- Capítulo final: hacer lo imposible
-Lunes-
Habían tenido un inicio de semana igual a los anteriores, todo parecía normal, solo se notó la diferencia cuando llegaron al estudio de grabación, Jiang Cheng dejó a su hijo a cargo de Luo Qingyang, le juró que le pagaría lo que fuese, pero necesitaba su ayuda, la chica no se sintió capaz de rechazarlo así que aceptó; mientras que Lan Xichen se enfocó en su trabajo.
"Puedo pedir libre esta semana para ser parte de los preparativos, amor" —había dicho el actor como sugerencia, pero su representante no lo permitió en lo absoluto ¡No iban a retrasar las grabaciones por una boda! Ya era suficiente tener que pedirles el viernes libre, de hecho, para que no hubiesen quejas, invitaron a todo el equipo de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo conquistar a un adicto al trabajo?
RomanceEs reconocido por todos en el mundo de la actuación y ha cautivado el corazón de miles de espectadores, sin embargo, la única persona que quiere alcanzar, solo está interesada en su trabajo ¿Algún día sus esfuerzos se verían recompensados? Xicheng AU