15.- Error
Despertó confundido ¿En qué momento había llegado a la cama? Lo último que recordaba es que comió un dulce y tras eso, todo desapareció de su mente y se hizo negro.
El espacio que debía ocupar Jiang Cheng en la cama estaba vacío, pero podía escuchar su voz varonil provenir del primer piso de la casa, también podía escuchar las voces de más personas, podía reconocer a Wei Ying y Jin Ling, quienes eran los que hablaban en un tono más elevado.
Observó la hora y sintió vergüenza al descubrir que ya era mediodía y él apenas despertaba. Decidió darse una ducha rápida y vestirse, quería al menos estar en condiciones decentes antes de ir y saludar a sus visitas, que en su mente ya consideraba parte de su familia.
Se observó en el espejo y consideró que estaba bien, se veía casual. Por algún motivo sentía que era extraño, ya los había conocido a todos, incluso convivió con Wei Ying hace poco tiempo, aunque se veía como si fuera una época muy distante.
A pesar de que ya conocía a todas las personas que estaban en el primer piso, ahora era distinto, todos sabían que por lo menos él también es considerado el padre de Jingyi. Eso de alguna manera, hacía que se sintiera extrañamente nervioso.
Al bajar la escalera fue recibido por un alegre "papá Xichen" del menor de todos los presentes, la sonrisa del niño era amplia y fue suficiente para subir su ánimo.
—Despertó la bella durmiente —dijo Wei Ying en forma de broma, logrando avergonzar al actor, quien no sabía como responder ante esto.
—Wei Ying, cállate —respondió Jiang Cheng de manera inmediata y con la voz cargada de reproche.
—¿Con qué cara hablas tú? Hay días que duermes hasta las 2 cuando te quedas en nuestra casa —interfirió Zixuan, quien solo veía a Wei Ying juzgándolo.
—¡No es cierto! Fue solo hasta la 1.30... ¡Lan Zhan, dime que tú me crees! —el hombre al que le dirigió su súplica solo lo miraba confundido y no dio respuesta alguna, causando un puchero en el joven Wei.
Yanli interrumpió en escena y sonrió con diversión, era un momento muy familiar y agradable. Bueno, por lo menos sería un momento familiar si uno de sus hermanos aceptara sus sentimientos y si el otro se diera cuenta de que Lan Zhan estaba profundamente enamorado de él.
Sus lindos hermanos menores eran todo un caso, pero los adoraba, solo esperaba que pudiesen ser felices.
El almuerzo pasó entre risas, riñas entre hermanos y conversaciones. Los niños jugaron divertidos el resto del día siendo vigilados atentamente por el matrimonio Jin, Wei Ying acaparó toda la atención de Lan Zhan en la sala de estar.
—Jiang Cheng, te ves muy feliz —murmuró Xichen sentándose junto al otro, quien veía toda la escena mientras bebía una taza de café.
—Lo estoy
—Es una lástima que se vayan hoy.
—No, estoy seguro que seguirán visitándonos, ya sabes, vinieron en el avión privado de los Jin —al comentar esto lanzó un sonrisa con algo de burla, y es que sonaba irreal que la gente viajara en aviones privados cuando se les antojara.
Lan Xichen no agregó nada más, ver a su representante estar feliz disfrutando de un simple día de descanso, era algo realmente digno de apreciar.
Todo llegó a su fin, las visitas se fueron, cada quien con su propio estilo:
Jin Zixuan se despidió con un simple movimiento de cabeza de los dos adultos, mientras que al niño le dejó un juguete aparatoso que nadie sabe donde lo tuvo escondido todo ese tiempo.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo conquistar a un adicto al trabajo?
RomanceEs reconocido por todos en el mundo de la actuación y ha cautivado el corazón de miles de espectadores, sin embargo, la única persona que quiere alcanzar, solo está interesada en su trabajo ¿Algún día sus esfuerzos se verían recompensados? Xicheng AU