12.- Primer día de rodaje
Era el día en que iniciarían las grabaciones, Lan Xichen había estudiado a la perfección su personaje: un sociopata que quería llevar a cabo un experimento de control de masas. La idea no era particularmente novedosa, pero para él sí lo era interpretar al villano.
En los minutos en que no se encontraba ensayando su personaje, iba a compartir tiempo con Jingyi. El pequeño se acercaba siempre a él con alguno de los tantos libros que le compró (porque sí, Lan Xichen le compró cientos de libros infantiles para su mejor desarrollo, pero Jiang Cheng fue similar, ocupó su dinero en muchos juegos que lo ayudaran de manera educativa), hacía entrega del libro en silencio y afirmaba tímidamente la ropa de Xichen. El actor tomaba esto como señal de tomar al niño en brazos, sentarse juntos y leerle el libro escogido.
Jiang Cheng era quien más disfrutaba esas escenas, cada vez que era el momento de la lectura; él se sentaba cerca de ellos, tomaba su celular fingiendo estar atento a cualquier cosa en la pantalla, pero su atención estaba solo en la melodiosa voz de Lan Xichen quién narraba diferentes mundos de fantasía. También los observaba de reojo, Jingyi realmente se dejaba capturar por las historias leídas por el mayor y lo interrumpía solo para preguntar por el significado de palabras que no conocía.
Sí, Lan Xichen y el pequeño A-Yi realmente habían logrado crear un vínculo en esa semana que llevaban de conocerse. De verdad era como si el actor hubiese nacido para ser el padre de ese niño, y eso fue toda una sorpresa para Jiang Cheng, quién estaba complacido de que el infante confiara en ambos.
Ahora iban juntos camino a las grabaciones, habían comprado un auto usado, el cual venderían una vez que volviesen a China. Como siempre, Jiang Cheng era el conductor y Xichen el copiloto, solo que ahora en la ecuación iba incluido Jingyi, quién estaba sentado atrás en una silla apropiada para su edad.
Al llegar fueron recibidos de buena manera y los dejaron en su camerino, donde se encontraba una linda joven de grandes ojos y cabello castaño.
—Buenos días, será un placer trabajar con ustedes, soy Luo Qingyang, soy encargada del vestuario y del maquillaje del señor Lan.
—Buenos días, soy Lan Xichen, el placer es mío —respondió cordialmente el actor.
—Buenos días, soy Jiang Cheng su representante y este pequeño es A-Yi, mi hijo —el pequeño iba en sus brazos y tenía pegado su rostro en su hombro, no era bueno para presentarse ante nuevas personas.
—Es bueno trabajar con más personas de mi país. Esto es algo atrevido, pero la primera escena que se filmará será en la que te encuentras en la piscina ¿De acuerdo? Así que ponte este bañador —al decir esto la joven hizo entrega de una sunga negra que dejaba poco a la imaginación —saldré 5 minutos para que pueda cambiarse, luego vendré a maquillarlo.
La joven Luo salió del lugar acompañada de Jingyi y Jiang Cheng, este último se preguntaba que tan buena idea había sido aceptar esa oferta laboral, no solo se trataba de andar exponiendo el cuerpo de su jefe de aquella forma, sino que además tuvo que hacer algo que realmente le había dolido: cortar su cabello.
Debía admitirlo, era un gusto personal verlo con su larguísimo pelo largo, era un misterio como siempre lo mantenía desenredado y como al caminar se movía con elegancia. Fue una lástima cuando le dijeron que el concepto del villano era un hombre de cabello corto. Fue una larga tarde en la que estuvo cortando y estilizando el pelo de su cliente, mientras que Jingyi jugaba en el piso con los restos de mechones caídos.
¿Jiang Cheng sabía cortar el cabello? La respuesta era sí. Tanto él como sus dos hermanos habían sido criados por Jiang Ziyuan desarrollándose en distintas habilidades que pudiesen ser útiles dentro y fuera de pantalla, para que tarde o temprano se uniesen a la agencia Yunmeng. Por lo tanto, los 3 hermanos sabían un poco de todo, maquillaje, estilización, vestuario, actuación, tocar instrumentos, canto, baile, administración, fotografía, etc. Aunque sabían algo de cada área, cada uno se especializó en una: Yanli en estética, Ying en música y Cheng en administración.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo conquistar a un adicto al trabajo?
RomanceEs reconocido por todos en el mundo de la actuación y ha cautivado el corazón de miles de espectadores, sin embargo, la única persona que quiere alcanzar, solo está interesada en su trabajo ¿Algún día sus esfuerzos se verían recompensados? Xicheng AU