1.- Nuevo día, nueva audición.
Jiang Cheng despertó minutos antes de que la alarma sonora, suspiró algo cansado y maldijo a su inconsciente por hacerle perder valiosos minutos de sueño: para bien o mal, su día ya había comenzado.
Realizó su rutina: bañarse, elegir un conjunto de ropa formal (ese día escogió una camisa lila, pantalones y chaqueta negra), secar su cabello y luego atarlo en un moño, tender su cama. Fue a la cocina con la disposición de desayunar, pocas veces lo hacía, pero había que aprovechar esos minutos extras que tuvo al despertar antes. Cuando llegó se sorprendió de ver a su hermano despierto y extendiéndole una taza de café.
—Sin azúcar— su hermano le sonreía genuinamente, su cabello que llegaba hasta sus hombros se encontraba despeinado y se notaba que estaba haciendo un esfuerzo por no caer dormido en ese instante.
— ¿Wei Ying, qué haces despierto? Son las 6.30
— ¿Qué uno no puede madrugar?— Wei Ying siguió sonriendo al decir y quedó en silencio esperando una respuesta, pero suspiró al notar que su hermano solo le veía incrédulo— Bien, no he dormido, me pasé de largo viendo una serie, ahora iba a dormir, pero escuché que despertaste ¡Oh, también te hice pan, tiene queso y jamón, ten!
Jiang Cheng recibió el sandwich entregado por Wei Ying y comenzó a comer mientras escuchaba a su hermano hablarle sobre la serie que se quedó viendo, lo interrumpió un par de veces para preguntar algunas cosas de los personajes, hasta que notó que debía irse.
— Se me hará tarde si sigo escuchando, adiós.
— Ten un buen día, saludos a tu novio.
— Wei Ying, no tengo novio.
— ¡Vamos, Jiang Cheng! No sé quién es tu jefe, pero realmente son como un matrimonio, estás todo el día con él, siempre ¡Incluso pasaron una navidad juntos!
— Teníamos que resolver asuntos urgentes en su carrera ¿Algún día dejarás de cobrarme sentimientos por esa navidad?
— ¡Jamás! Si no apareces en casa para navidad di que fue porque estabas teniendo sexo ¡Pero no por trabajo! —. A pesar de que solo estaba diciendo cosas estúpidas, lo hacía con un tono realmente serio, esa capacidad de Wei Ying jamás dejaba de sorprender a su hermano.
Jiang Cheng finalmente decidió ignorarlo y se fue tomando las llaves de su automóvil.
El camino a la casa de su jefe fue rápido, no hubo problemas con el tráfico, su día estaba siendo curiosamente bueno.
Abrió la puerta de la casa con las copias de las llaves que guardaba y se sorprendió de encontrar a Lan Xichen caminando desnudo, solo con una toalla amarrada a su cintura, quién detuvo su andar al percatarse de que ya no estaba solo, pasó una mano por su largo pelo oscuro y tosió un poco.
— Buenos días, representante— el chico de ojos color cobre trataba de mantener su compostura, sin embargo estaba claramente avergonzado, no era capaz de dirigir su mirada a Jiang Cheng y sus orejas estaban adquiriendo un tono carmesí.
Por el contrario, el recién llegado no le quitaba la vista de encima a su jefe, ahora podía notar que realmente estaba cumpliendo con sus entrenamientos físicos, su cuerpo estaba bien trabajado y su piel se veía tersa y suave, definitivamente también se estaba hidratando.
— Buenos días ¿Por qué no estás vestido?
— Me quedé dormido, ahora iba camino a vestirme pero estaba buscando mis zapatos. Sí me disculpas, me voy a mi habitación para terminar.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo conquistar a un adicto al trabajo?
RomanceEs reconocido por todos en el mundo de la actuación y ha cautivado el corazón de miles de espectadores, sin embargo, la única persona que quiere alcanzar, solo está interesada en su trabajo ¿Algún día sus esfuerzos se verían recompensados? Xicheng AU