5.- ¿A qué hora se despiertan?

4.9K 814 675
                                    

Cuando Jiang Cheng desapareció de su campo de visión e ingresó a la habitación de su hermano mayor, se sintió decepcionado, realmente creyó que dormiría junto a su representante, pero había olvidado que su situación romántica, difería en su totalidad de las películas que grababa.

Con resignación se dirigió a la habitación que le tocaba y se dio cuenta que no todo era tan malo ¡Estaba solo en la habitación de A-Cheng! Su representante definitivamente lo mataría si supiera que en su mente lo llamaba de esa manera. Pero ahora que se encontraba en la soledad de esa pieza podía ver cuáles eran los gustos propios e individuales de su interés romántico. El resto de la casa era compartida con Wei Ying, pero este lugar era solo de él.

No pudo evitar que su mirada curiosa observara a detalle todo lo que podía, las murallas eran blancas, pero los muebles morados y violetas, tenía un escritorio negro, perfectamente ordenado; toda la pieza estaba ordenada cuidadosamente si lo pensaba, no habían prendas de ropa en el piso ni sobre ningún mueble, todo estaba limpio y la cama estaba tendida: como se esperaba de Jiang Cheng.

Lo que sí le sorprendió fue ver un peluche de un perro, no esperaba en ningún caso que tuviese algún peluche, pero ahí estaba, un pequeño y adorable perro de felpa que tentaba a tomarlo en brazos.

Otra cosa que llamaba su atención es que tenía una foto colgada en un hermoso marco, era una foto de los tres hermanos, lo característico de esa fotografía es que todos salían riendo: sí, incluso su representante. No podía dejar de ver esa sonrisa, era genuina, era radiante e hipnotizante, podría estar horas solo viendo esa imagen. Ahora había desbloqueado una nueva necesidad, debía hacer reír a Jiang Cheng de la misma forma en que lo hacía en esa foto. No es que nunca lo hubiese visto sonreír, pero generalmente era cuando le agradaba una propuesta de trabajo o esa sonrisa triunfante y orgullosa que dejaba cuando obtenía los frutos del esfuerzo de ambos; pero simplemente no era lo mismo.

A pesar de que creía que había confianza entre ellos, con su obsesión al trabajo y todo, Jiang Cheng se había encargado de poner un límite entre la relación de ambos, dejando de lado cualquier intento de ser íntimos, solo eran compañeros de trabajo ¡Por eso mismo debía aprovechar esta oportunidad que la vida le estaba entregando! Era imposible que quedase ajeno a su vida personal ahora que conocía a sus dos hermanos y a su sobrino, tampoco podía ser ajeno a alguien con quien compartía la cena y el desayuno ¡Aunque fuera, no podía ser ajeno a alguien que dormía en su cama!

Quería seguir revisando la habitación en la que se encontraba, pero no podía ir y abrir los cajones o buscar cosas, debía conformarse con lo que había a simple vista, no debía traicionar la confianza que su representante había depositado en él.

A los pies de la cama había un pijama doblado y planchado, supuso que era el que debía utilizar mientras viviese ahí, no había sido un viaje planificado, así que no contaba con ropa de cambio propia en esa casa, debería usar la de Cheng, lo cual no era un problema, era solo un par de centímetros más alto, por lo que la vestimenta del otro le quedaba bien.

Entró en la cama con cuidado, se cubrió con sus tapas, cerró los ojos y agradeció a la vida por vivir ese momento. Quizás no estaba compartiendo sábanas con el hombre de sus sueños, pero estaba vistiendo su ropa, ocupando su cama, podía dejarse llevar por su fragancia, estaba envuelto en ella.


Despertó a las 5 de la mañana como cada día, le había pedido el día anterior a su mejor amigo que le comprase ropa y viniese a dejarla lo más temprano posible, esperaba que Guangyao no lo olvidase. No quería depender de la ropa de Cheng y menos aún utilizar su ropa interior, no se atrevería.

Tendió la cama y se dirigió a la sala de estar, se quedó sentado esperando a que llegara Jin Guangyao. Le sorprendía que ni Jiang Cheng ni Wei Ying se hubiesen despertado aún, ya eran las 5.15 ¿A qué hora se levantarían?

¿Cómo conquistar a un adicto al trabajo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora