Capítulo 7

1.7K 64 7
                                    

Así pasaron los días, se fueron haciendo amigos poco a poco, como también descubrieron cosas que tenían en común, Ruby seguía molestándolos de formas diferentes por ejemplo le coqueteaba a Hawk para molestar a Rose lo cual a veces funcionaba.
En una clase les avisaron que tendrían un campamento a las afueras de la ciudad. En el recreo...

Rose: ¿Planes para cuándo salgan de campamento?

Hawk: ¿No irán?

Shawn: Para nada, aparte que nuestros padres se oponen a esa idea gracias a nuestros compañeros, no tenemos lo necesario para ir.

Ling Ling: Nosotros podemos prestarles las cosas que necesitan, tenemos todo para sobrevivir en cualquier parte.

Travis: Solo faltaría, convencer a sus padres.

Joy: Nosotros lo intentaremos primero.

Rose: Pero ustedes irán, ¿verdad?

Astoria: Pues claro así estaremos para protegerlos.

En la casa de Shawn.

Shawn: Mamá, papá quiero decirles que... Quiero ir al campamento de la escuela, si les dan permiso a Joy y Rose no estaré solo.

Mamá de Shawn: ¿Y tus otros amigos?, no es que Rose y Joy no me agraden pero tu eres el que las cuida pero si están en grupo será mejor.

Shawn: Pues si, ellos van a ir.

Padre de Shawn: Entonces puedes ir.

Shawn: Gracias papá.

En la casa de Joy...

Joy: Mis amigos irán al campamento, mamá realmente quiero ir.

Mamá de Joy: Pero no tenemos todo lo necesario para que vayas.

Joy: Mis amigos dijeron que nos prestaremos entre nosotros las cosas que falten.

Padre de Joy: Si logras tener todo lo necesario puedes ir.

Joy: Gracias, los amo.

En la casa de Rose.

Rose: Mamá, ¿sabías que en un cuento de hadas es esencial que la princesa sepa estar en todo terreno?

Clara: No, Rose no te dejaré ir al campamento.

Rose: Por favor, todos mis amigos van a ir.

Dave: ¿Cuántos son tus amigos? Porque si son solo Joy y Shawn usted no irá por su propia seguridad.

Rose: También irán Astoria, Travis, Ling Ling y Hawk aparte como es campamento Ruby no irá porque odia ensuciarse. Clara y Dave intercambiaron miradas, miraron a Rose y.... Le dijeron que si podía ir solo si se cuidaba con sus amigos y que no haga nada que este fuera de las cosas que le enseñaron. Claro que no papá me comportaré mejor que nunca, gracias.
Se fue corriendo y empezó a alistar sus cosas, de repente escuchó vibrar su celular vio que era un mensaje de Shawn que todos nos veríamos en la plaza del parque para organizarse mejor, baje les dijo a sus padres a donde iba y fue corriendo.

En esos momentos Hawk estaba paseando por la ciudad pensando en Rose, se preguntaba si el recuerdo que tuvo, era de ella y él, también se puso a pensar si ella era la chica que había estado esperando ya que antes de llegar a la tierra solo conocía a cuatro chicas a la perfección Astoria, Ling Ling, su Madre y Fala, ella también había sido capturada. De repente escuchó una voz que le resultaba familiar pero deseaba que no fuera quién creía, era Ruby.

Ruby: Hawky que sorpresa verte aquí.

Hawk: No me llames así dime por mi nombre como todos lo hacen.

Ruby: No exageres es de cariño, además que gran casualidad encontrarte aquí y en un atardecer.

Hawk: Si me disculpas ya tengo que irme mis amigos me están esperando.

Ruby: No, no te íras sin que te de un regalo. Lo jala del brazo y le da un beso en los labios.

En ese momento aparece Rose caminando y los ve de cierta distancia, de repente el corazón de Rose se empezaba a partir en mil pedazos. Hawk se separó de Ruby haciendo que vea a Rose. En cuánto ambos se miraron, Rose salió corriendo de ese lugar.

Hawk: Mira lo que hiciste.

Ruby: Eso se gana la zapatitos por meterse con lo que es mió.

Hawk: Si te refieres a mí no soy tu juguete, no quiero volverte a ver, si no logró arreglar las cosas con Rose créeme que no te volveré a dirigir la palabra. Se va corriendo.

Ruby: Eso es lo que tú crees.

En la plaza, todos estaban esperando a Hawk y Rose.

Joy: ¿En dónde estarán?

Astoria: Mas vale que lleguen pronto tenemos una agenda que seguir. Rose llega primero disculpándose por la tardanza después llega Hawk que igual se disculpó y se paro a lado de Rose mas Rose se movió a lado de Joy.

Travis: ¿Les pasa algo?

Rose: No, todo esta bien super normal, mas bien me tengo que ir solo venía a decir que no me puedo micho tiempo adiós. Empezó a correr de nuevo.

Astoria: Iremos a hablar con ella y ustedes averigüen que pasó con Hawk.

Joy, Ling Ling y Astoria se van detrás de Rose y los chicos se quedaron con Hawk. Con los chicos...

Shawn: ¿Nos puedes explicar qué pasó?

Hawk: Antes de que me aniquiles, no fue mi culpa.

Con las chicas, Rose llegó a su casa rápidamente saludo a su madre y fue arriba sin decir nada mas que Hola, despúes sus amigas tocaron el timbre , le dijeron a su madre que tenía  que hablar urgente con Rose.

Clara: Pasen chicas, yo tengo que salir pero pueden hablar con Rose esta en su cuarto, ¡adiós Rose nos vemos más tarde! Cuídense chicas y... No se queden hasta tarde. Cerro la puerta y se fue. Empezaron a caminar al cuarto de Rose, tocaron la puerta y le preguntaron si podían pasar, Rose no respondió solo estaba echada en su cama y tenía una expresión como si los zapatos habrían dejado de existir o los cuentos de hadas no fueran reales. Sus amigas empezaron a entrar se sentaron donde podían. Hasta que Ling Ling corto el silencio.

Ling Ling: No te ves nada bien quisieras explicarnos ¿Qué pasó?

Rose: Esque... Mi cabeza lo esta procesando, ¿Hawk es un mentiroso que me engaño? o ¿se enamoro de alguien que me odia?

Astoria: ¿Por qué dices eso?

Rose: Me cuesta decirlo en palabras.

Joy: Dilo con mímica, amo ese juego.

Rose: ¿Qué te parece si digo pocas palabras y adivinan la frase completa?. Las tres asintieron con la cabeza. Muy bien, yo, correr, ver, Hawk, Ruby, beso.

Las tres: ¡¡¡¡¡¡¿¿¿ESTABAS CORRIENDO MUY BIEN HASTA QUE VISTE A HAWK Y RUBY BESANDOSÉ???!!!!!!

Rose: No me lo recuerden, sentí como si algo se me hubiera roto por dentro.

Con los chicos..

Continuará...

Regal Academy/Hawk y Rose/¿Te Conozco?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora