Capítulo 21

1.2K 44 2
                                    

Príncipe Rana: Ellos nos protegen y nos guían mientras estemos ocultos aquí. Y porque son la familia más grande que esta con nosotros ahora.

?????: Yo me llamo Ambrósia y él es mi hermano Adonis.

Adonis: Por fin conocemos a las seis familias legendarias pero estoy seguro que eran dos hermanos Blancanieves.

Fala: Es por eso que estamos aquí necesitamos su ayuda para salvar a mi hermano, lo secuestraron para... ¿Para qué lo querían?

Astoria: La loca de Ruby quiere casarse con él.

Ambrósia: Me temo que tendremos que esperar, algunos de nuestros guerreros a penas escaparon del calabozo y dudo que quieran regresar allá.

Rose: En ese caso, mejor si vamos nosotros solos no queremos arriesgar a las personas que viven aquí .

Príncipe Rana: Yo también voy, no los dejaré ir solos al castillo Cenicienta.

Adonis: Tranquilos, la gente no irá.

Ambrósia: Pero nosotros sí.

Príncipe Rana: ¿De verdad?

Adonis: Si algo nos llega a pasar algo, Oddett se encargará del pueblo.

Ambrósia: Partiremos dentro de dos días, por lo pronto veremos que pueden hacer.

Shawn: ¿A qué se refieren con eso?

Ling Ling: Me encantan lo desafíos, estoy lista.

Rose: ¿Vamos a pelear?.

Astoria: Es una manera de decir que quieren ver tus habilidades de guerrero.

Joy: Por eso partiremos en dos días, ¿verdad?

Ambrósia: Exacto, mientras tanto se quedarán con nosotros mañana empezaremos. Hasta mañana que será en unas pocas horas así que mejor si se van a dormir.

Adonis: Yo los llevaré, vete tranquilo Príncipe Rana.

Se despidieron y empezaron a caminar por un túnel que iba bajando donde se podían observar muchas puertas en cada una había una habitación con una ventana oculta donde se podía ver un lago con muchos árboles. Mientras tanto con Hawk...

Hawk: ¡Déjenme salir de aquí!

Ruby: Te dejaremos salir el día de nuestra boda, estoy ansiosa de que llegue ese día, mejor me voy. Buenas noches querido. Se va de la prisión.

Hawk: Pase lo que pasé no me casaré contigo. ¿Rose estará bien?. Al preguntarse eso, empezó a escuchar unos gritos que venían del cielo y pudo ver que eran sus amigos y su hermana. Como él todavía conservaba su varita trato de romper la jaula mas no pudo porque tenía un hechizo de protección ante cualquier magia; al ver que no podía hacer nada se puso a pensar y pensar hasta que recordó que su madre le enseño un hechizo que usaba su padre para enviarle cartas a su madre cuando no podía ir a visitarla pensaba usarlo para comunicarse con Rose así que lo intentó.

Rose estaba en su habitación, no podía dormir sin evitar pensar en Hawk o que esa noche la pudo haber pasado con él. Como no podía dormir miro por la ventana para ver la luna y de repente una luz aparecía en el marco de la ventana de madera era un pequeño árbol con hojas y ramas, de repente empezó a crecer una manzana roja. Cuando terminó de crecer empezaba a salir un pergamino de la manzana, Rose lo tomó y leyó lo que contenía dentro:

Hola Rose, te envió este mensaje para que sepas que me encuentro bien, estoy en la misma jaula donde tenían a nuestros abuelos tiene un hechizo de protección que me impide escapar, por suerte pude enviarte este mensaje, espero que los chicos y tu se encuentren bien.

Posdata:

Recuerda que me debes un baile por esta noche.

Atte.

Hawk.

Al terminar de leer Rose volvió a mirar el cielo con una sonrisa mientras abrazaba la carta y se quedó profundamente dormida. A la mañana siguiente todos la asustaron al entrar en su habitación diciendo que ya era tarde.

Joy: No importa donde estemos, siempre llegarás tarde.

Rose: Bueno fue una noche muy larga los villanos, nuestros abuelos, las reliquias, la misión de rescate, más mi insomnio que solo se terminó cuando Hawk me envió esa nota. Al terminar de decir eso  todos la miraron sorprendidos por lo que acababa de decir.

Travis: ¿Cómo es eso de que te llegó una carta de Hawk?

Rose: El encontró la manera de comunicarse conmigo mediante un árbol de manzana.

Astoria: Claro que eran manzanas.

Rose: Pero no se como hacer el hechizo para enviarle una nota a él también.

Shawn: Después lo averiguaremos por lo pronto hay que subir, los gemelos deben estar esperándonos.

Cuando llegaron al salón principal vieron a los gemelos con armaduras peleando entre ellos de tal forma que se sorprendieron, aunque no podían saber cual de los dos iba a ganar porque eran tan perfectos y precisos sus movimientos que era imposible saber quien iba a ganar. Cuando finalmente Ambrósia se quedo sin espada y Adonis la apuntaba con la suya.

Ambrósia: ¿Cómo es que siempre me ganas?

Adonis: ¿Tal vez porque empecé primero con la espada y tu por necesidad?

Ambrósia: Solo es un año de diferencia que empezamos la espada no entiendo porque eres mejor.

Príncipe Rana: Sus majestades no quiero interrumpirlos pero ya llegaron los nietos de las seis grandes familias.

Adonis: Déjalos pasar. Mientras se dirige a la puerta, le pregunta a su hermana. ¿Por qué les gustará espiarnos?

Ambrósia: No lo sé, actuemos como si no nos hubiéramos dado cuenta de que lo hacen.

Adonis: Buen plan.

Rose: Buenos días, gracias otra vez por dejarnos dormir aquí.

Ambrósia: No hay porque agradecer, mas bien ¿Qué les parece si empezamos?

Adonis: El primero peleará conmigo.

Ling Ling: Yo, me encantan los desafíos y sería interesante pelear con alguien que acabo de conocer.

Adonis: Wow, parece que alguien tiene el espíritu guerrero. Ling Ling empezó a caminar hacia el centro al igual que Adonis y Travis estaba un poco molesto.

Shawn: Creo que cierta persona esta celosa.

Travis: No estoy celoso, es solo una pelea.

En ese momento Rose sintió una raíz rosando su talón, en cuanto la vio la agarro por completo envolviendo su pie y arrastrándola de nuevo a su cuarto al pequeño árbol de manzana. Cuándo se puso de pie vio que la manzana tenía otro mensaje dentro.

Continuará...

Hola, espero que les guste el capítulo y les invito a leer mi nueva historia

Gracias por sus votos y apoyo nos vemos en el siguiente capítulo adiós.


Regal Academy/Hawk y Rose/¿Te Conozco?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora