Capítulo 16

1.3K 49 6
                                    

Cuándo cayó la noche sus familias no tuvieron más opciones que dejarlos descansar  Rose, Joy y Shawn se fueron a sus casas mientras que los demás se encerraron en sus cuartos para poder despejar su mente. Sus familias al ver su cansancio y desconcentración decidieron darles un día libre, mañana en la tarde les darían el anuncio. Rose, Joy y Shawn decidieron tener una pijamada para no estar tan solos en la noche.

Rose: Díganme que les fue mejor en la tarde.

Shawn: A mi no, mi abuela me consiente mucho, mientras que mi abuelo me decía '' no tienes la fuerza de un bestia ponle mas ganas".

Joy: Para mí fue fácil; bueno yo no tengo enredos amorosos.

Rose: ¿Y qué aprendiste?

Joy: A convertirme en rana con mi varita, es increíble, siempre eh querido ser una rana.

Shawn: A duras penas y controlo invocarla.

Rose: Al menos ustedes no estuvieron apunto de ahogarse en calabazas. Ambos la miraron extrañados. Larga historia.

Joy: Muy bien, ustedes dos tienen que concentrarse.

Shawn: ¿Cómo puedo concentrarme si pienso todo el tiempo si Astoria va a rechazarme o no?

Rose: ¿Cómo puedo concentrarme si estoy pensando en lo que Hawk me quería decir?

Joy: Shawn, tienes que tomar el riesgo aún si te rechazara aunque lo dudo mucho.

Rose: Piensa, tal vez lo dijo para que la invitarás.

Shawn: Aunque me emocione mucho ir con ella, no puedo invitarla me da mucho miedo.

Rose: Tu puedes empieza con el collar de libros que pensabas regalarle, se lo das y la invitas.

Shawn: Espera.... Creo que me acabas de dar una idea.

Rose: ¿Tiene que ver con la feria de mañana?

Joy: ¿Mañana hay feria?

Shawn: Si pero con todos estos entrenamientos, dudo mucho que nos dejen ir.

Rose: De seguro que nos dan permiso si se los pedimos, ¿estarán despiertos?

Joy: Tal vez. Suena un celular. Oh es un mensaje de los chicos.

Shawn: Y ¿Qué dice?

Joy: Que nuestras familias nos dieron permiso para salir mañana en la tarde.

Rose: Es perfecto, es como si nos hubieron escuchado. Espero que nos nos hayan escuchado porque si no...

Joy: Habrían escuchado la conversación de...

En ese momento Shawn su puso mas rojo que nunca, agarro una almohada y se la puso en la cara.

Rose: Tranquilo, dudo mucho que nos hayan escuchado, hasta donde se no hay hechizo para eso, ¿verdad?

Joy: No, hasta dónde sepa. Mejor no pienses en eso mejor ya vámonos a dormir.

Shawn: Si, mejor buenas noches.

Al día siguiente...

Joy: ¿Qué hora es?. ¡Es tarde!

Shawn: ¿Qué? ¿Por qué el despertador no sonó?

Rose: Rápido si vamos corriendo aún llegaremos sin que nadie nos moleste.

Al llegar corriendo vieron que todos en el salón estaban rodeando a un chico tenía el cabello café y los ojos azules como los de Hawk.

Joy: ¿Qué pasará? Nosotros estamos aquí.

Shawn: ¿Quién será?. Rose estaba callada hasta que pudo ver la cara del chico, ella lo conocía se llamaba Spidy digamos que eran muy cercanos. Cuándo el chico la vio se miraron mutuamente y el le sonrió mientras ella se puso un poco roja. Shawn pudo notar la escena.

Joy: No hay de qué preocuparse solo llegó el ''novio de Rose".

Rose: ¿De qué estas hablando? No es mi novio.

Hawk: ¿Podemos saber de quién están hablando?

Rose: Estaba sonrojada. C-chicos ya llegaron.

Astoria: Si, ¿De quién estaban hablando?

Profesor: Tomen asiento ya va a comenzar la clase.

Rose estaba de camino a su asiento, pasó por a lado de Spidy quién alcanzo a decirle en la oreja ''Te dije que nos volveríamos a ver a ver" Y retorno el camino hacia su asiento, Rose no le prestó mucha atención.

En el recreo...

Ling Ling: ¿Rose estás bien?, estás más callada de lo normal y menos emocionada de lo normal.

Joy: Está así porque llegó su novio.

Rose: Joy ya basta, el no es mi novio.

Hawk: No es por ser curioso ni nada pero... ¡¿Quién es el y por qué dicen que es el novio de Rose?!

Shawn: Fue hace mucho tiempo.... No exagero, fue hace dos años, como siempre nos molestaban ese día había llegado un chico nuevo; no le dimos mucha importancia.

Joy: Pero en cuanto nos vio empezó a defendernos y dijo que ya no nos molestarán más, empezó a pasar el tiempo, Rose y el entablaron una amistad. Hasta que llegó el tiempo en que se mudaría asique no volvió hasta el día de hoy.

Hawk: Ósea que solo pasó eso.

Rose: Pero el último día que lo vi me hizo una hermosa sorpresa me dio un pase para comprar zapatos ilimitadamente por ese año porque el sabía como me gustaban los zapatos, me abrazo y me dijo que no sería la última vez que nos veríamos.

Travis: Le susurra a Hawk. ¿Alguien se debe estar muriendo de celos, verdad?

Hawk: Cállate o hablaré de tu secreto con Ling Ling.

Travis: Trató.

Ling Ling: Miren viene hacia acá.

Spidy: Hola chicos, hola Rose.

Rose: H-Hola Spidy. Am... Te presentó a Mis amigos ellos son Astoria, Ling Ling, Travis y... Hawk.

Spidy: Es un gusto conocerlos, Rose, quería pedirte que nos veamos en la salida.

Joy: Ve Rose, de seguro nos podrás alcanzar más tarde.

Rose: Entonces si no hay problema... Si te veré en la salida.

Spidy: Muy bien gracias.

Hawk: ¿Nos alcanza.... Donde?

Shawn: Lo olvidamos, esta tarde nos dieron libre asique pensamos con Joy y Rose que deberíamos ir a la feria que habrá en la tarde.

Joy: Es muy divertida, tienen que ir con nosotros habrá juegos comida, hasta habrá una rueda de la fortuna. Va a estar increíble.

Astoria: A nosotros también nos dieron libre asique no veo porque no.

Ling Ling: ¿Iremos después de la escuela?

Shawn: Bueno eso era lo pensado, pero podemos cambiar eso si quieren no hay problema, ustedes pueden decidir la hora.

Joy: Le susurra a Shawn. Se que estas nervioso porque vas a invitar a Astoria pero ya cálmate. Suena el timbre. Oh vámonos.

Hawk: En la cabeza de Hawk. Espero que Spidy no quiera invitar a Rose al baile, para asegurarme lo invitaré en la tarde. Yo puedo.

Continuará...

Regal Academy/Hawk y Rose/¿Te Conozco?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora