Capítulo 18

1.3K 43 11
                                    

Todos pasaron toda la tarde juntos y Joy estaba haciendo el papel de cupido, iba de acá para allá asegurándose que todo salga bien para cada uno. Rose y Hawk paseaban atentos por si los veían, Ruby y su grupo; Astoria estaba en un concurso de lectura rápida, al mismo tiempo que Shawn la apoyaba se armaba de valor para invitarla al baile con el collar de libros; Travis había ganado ese juego asique gana un oso con un corazón, se le dio a Ling Ling con excusa de que el oso era muy femenino como para que él lo conservara asique se lo obsequio, aunque Ling Ling sabía que fue intencional el regalo. Había llegado el atardecer y todos habían ido a verlo pero en diferentes lugares.

Con Shawn y Astoria...

Shawn: ¿Y te divertiste hoy?

Astoria: Si, fue muy divertido, creo que por primera vez no me siento tan estresada por aprender magia.

Shawn: Astoria yo...

Astoria: ¿Si?

Shawn: Quería darte esto. Le muestra el collar.

Astoria: Es hermoso, gracias.

Shawn: Y que-quería pre-preguntarte si... ¿Querías... Ir... Al baile conmigo?

Astoria: Cl-claro, m-me encantaría.

Shawn: ¿De verdad?

Astoria: Cl-claro que sí, ¿por qué jugaría con eso?. Abrazo a Shawn causando que ambos se sonrojen. Bueno mejor regresamos con los otros dijeron que nos encontraríamos al atardecer.

Mientras tanto con Travis y Ling Ling

Ling Ling: Realmente fue un día relajante, por primera vez en la vida nos olvidamos de todos nuestros problemas.

Travis: Si... ¿Quería preguntarte si querías ir al baile conmigo?. Ling Ling lo miro un poco extrañada aunque en su interior estaba muy feliz porque había esperado oír esas palabras todo el día. Solo te lo pido porque no conozco a nadie más y de seguro que me dirían que no, tu eres una amiga me das confianza.

Ling Ling: Cl-claro que sí. Ella sabía que lo hacia con verdadera intención de ir con ella. Bueno debemos irnos de seguro los demás nos esperan.

Joy: Ahí están, tenemos que ir a encontrarnos con los otros ya es el atardecer.

Con Hawk y Rose...

Rose: No se cuál fue la parte más divertida, ¿escapar de Ruby y sus cómplices? O ¿Cuándo Ruby se cayó en ese juego con piscina por creer vernos? Jajajaja

Hawk: Yo opinaría que fueron ambas, jajaja. Nunca me había divertido tanto.

Rose: ¿De verdad?

Hawk: Si, siempre estoy entrenando para recuperar la tierra de los cuentos asique no hay manera de divertirme.

Rose: Bueno me alegra que te haya gustado ya que mañana de nuevo empieza la guerra... Ahora que lo recuerdo también se acerca el baile.

Hawk: Hablando de eso... Yo qu-quería i-inv-vitarte a-al baile. Por si Ruby tiene planeado hacerte algo.

Rose: C-claro me encantaría, me alegra que siempre te estés preocupando por mí.

Hawk: Somos amigos, es lo que hacemos, ¿verdad?

Rose: Es cierto. Se estaban mirando fijamente el uno al otro pero en ese momento llegaron los demás.

Joy: Hola chicos.

Rose: Hola Joy, hola a todos, ¿Qué tal su tarde?

Shawn: Digamos que Astoria es una campeona en lectura rápida.

Astoria: ¿Qué puedo decir?, me encanta leer.

Travis: Sería mejor que Joy nos cuente sobre su tarde ya que casi nos deja solos a Ling y a mí.

Joy: No me juzgues me encanta la feria.

Shawn: Bueno, vamos a la playa a ver los fuegos artificiales.

Ling Ling: ¿Qué son fuegos artificiales?

Astoria: Si, ¿Qué son?

Rose: Son como chetes pequeños, que al encenderlos van directo al cielo y explotan creando un show de luces hermoso.

Joy: Y lo van a poder ver en unos cuantos minutos vamos a verlo.

Todos fueron caminando a la playa. En cuánto llegaron los chicos fueron a comprar algo para tomar mientras las chicas se quedaban en la playa a esperarlos.

Con los chicos...

Shawn: ¿Alguno logró su meta?

Hawk: Yo si, iré al baile con Rose.

Travis: Pues te informó que yo también logré invitar a Ling Ling al baile y le regale un oso.

Hawk: ¿Y tú Shawn?

Shawn: También logré invitar a Astoria y le regale el collar que le quise dar por mucho tiempo.

Hawk: Parece que hoy fue un día victorioso para nosotros, los felicito.

Travis: Ya debemos volver, las chicas se preguntaran porque no volvemos.

Con las chicas... Hablaron de lo mismo.

Joy: Parece que mi plan salió a la perfección.

Ling Ling: ¿Ósea que tu plan era dejarnos solos toda la tarde? Eso explica porque desaparecías a cada momento.

Rose: Deben admitir que Joy es buena cupido.

Astoria: Aún no puedo creer que Shawn me invito.

Joy: Créelo, me alegra que se por fin se animó a pedírtelo.

Rose: Ahí vienen los chicos, cambio de tema. Se acercan a tal distancia para escuchar la conversación.

Ling Ling: Y es por eso que tengo la magia del abanico.

Travis: ¿Están hablando de magia? Se supone que hoy es nuestro día de descanso.

Astoria: Solo estábamos repasando para mañana la historia de nuestra magia.

Shawn: Miren ya esta por empezar.

Todos quedaron impresionados por el espectaculo de fuegos artificiales, todos gritaban de la emoción estaba resultando ser el mejor día de sus vidas, al regresar a casa en el autobús, Rose quedó dormida por el cansancio que se cabeza cayó en el hombro de Hawk lo cual hizo que se sonrojara, todos al ver esa imagen se voltearon a verlos y empezaron a hacer corazones con sus manos en especial, las chicas, Hawk les decía que paren, a tantas insistencias pararon.

Cuándo estaban a punto de llegar Hawk despertó a Rose quién al darse cuenta de lo que había echo se sonrojo y le pidió disculpas a Hawk. Cuando bajaron se despidieron y cada uno se fue por su camino, sin dejar de pensar en el hermoso día que habían pasado.

En la tierra de los cuentos...

Ruby: Tenemos que hacer algo, esa Cenicienta me esta robando a mi Hawk ustedes lo vieron.

Kira: Pero es solo un chico, aquí podemos secuestrar a Adonis Bella Durmiente para ti.

Ruby: Yo quiero al Blancanieves, no quiero a otro parecido, lo decidí, en el baile lo secuestraremos.

Vicky: Oh en ese caso te dejamos hacer tu plan de secuestró. Salen de la habitación.

Cyrus: Ya no la soporto.

Kira: Desaprovecha todo el poder que tiene y lo utiliza para cumplir sus caprichos.

Vicky: Debemos seguirle la corriente hasta que encontremos la oportunidad de destronarla.

Continurá...

Hola a todos, se que dije que no volvería a subir capítulos pero, se que hay personas que aman esta historia y se mueren por saber que sigue asique les traigo este capítulo espero que les guste y que continúen con sus historias ya que hay personas que quieren saber el final. Adiós. 👋👋👋👋

Regal Academy/Hawk y Rose/¿Te Conozco?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora