Rose: Auh eso me dolió. ¿Me preguntó ahora que me envió Hawk?
Hola Rose recordé que debes cuidar al árbol como si fuera una mascota, tiene vida propia así que tratara de llamar tu atención si no la cuidas muy bien.Atte. Hawk
Que bueno que me lo dijo, ¿ahora de dónde saco agua?... Ah ya se por aquí debe haber una cocina.
Rose se fue en busca de una cocina, camino por un gran pasillo con millones de puertas olvidándose completamente de que había un desafío en el salón principal, mientras tanto todos habían peleado con los gemelos y solo Ling Ling había podido vencerlos a los demás no les fue muy bien.
Ambrósia: ¿Quién sigue?
Shawn: Ahora le toca a... ¿dónde esta Rose?
Astoria: Pero si estaba justo aquí.
Adonis: Debemos buscarla, todos empiecen a buscar y en cuanto la encuentre digan esto sus varitas, 'Encuentro' y todos volveremos aquí vamos.
Todos fueron en busca de Rose, mientras ella había terminado en el cuarto de los gemelos.
Rose: Que impresionante ambos comparten habitación, es muy bonito. Me pregunto que cosas tienen ups. Rose hizo caer un perfume. Okey tal vez no se den cuenta.
Adonis: ¿Qué estas haciendo aquí?
Rose: Es... Que buscaba la cocina, mi planta necesita agua.
Adonis: ¡Mi perfume!
Rose: ¿Era tuyo? Pensé que era de Ambrósia, pero claro... No creo que Ambrósia tenga un perfume así, ja ja ja ja.
Adonis: Mejor vamos a la cocina para que le pongas agua a tu planta.
Rose: Buena idea. Ambos se dirigieron a la cocina olvidando completamente el combate.
Adonis: Hay agua en esa jarra de ahí. Puedes llevarla a tu cuarto porque debemos regresar al combate.
Rose: Entonces... Adonis chasquea sus dedos e inmediatamente estaban en el salón principal con los demás. Creo que después le daré agua.
Ambrósia: Que bien la encontraste ahora, ¿con quién pelearas?
Adonis: Como yo fui quien la encontró, creo que debería ser yo quién peleara con ella.
Astoria: Tu puedes Rose. Empezaron el combate, Adonis iba ganando, estaba a punto de acabar con Rose pero la raíz la volvió a tomar del pie y la llevó de nuevo a la habitación.
Rose: Tengo que aprender a controlar esta planta, ¿Fala qué haces aquí?
Fala: Ah es que vi la planta de manzana y no pude evitar quedarme con ella.
Rose: Ah quería preguntarte si sabes como funciona esta planta tu hermano me la envió.
Fala: ¿Él te la envió?
Rose: Bueno simplemente apareció en el marco y la nota.
Fala: Lo único que puedo decirte es que cuides con mucho esta planta porque si no le das afecto, tampoco te llegarán las cartas que te envía mi hermano.
Astoria: ¿Qué pasó?
Joy: Rose, ¿por qué te fuiste así?
Ling Ling: Los gemelos dijeron que mañana terminaran el combate contigo y que liberes todo lo que tienes que hacer.
Rose: Que suerte que lo entendieron, esta planta me ah traído muchos problemas desde que Hawk me la envió.
Astoria: Por cierto, ¿Cómo es que puede hacer eso? Es impresionante.
Fala: Se que es un hechizo de familia, mis papas me lo enseñaron, lo anote en alguna parte de mi diario. Si quieren puedo buscarlo para que contestes a mi hermano.
Rose: Por favor Fala, yo también quisiera escribirle como el lo hace.
Joy: ¿Por qué será no?
Ling Ling: Cambiando de tema, debemos prepararnos para la cena.
Fala: Las vere más tarde.
Mientras tanto afuera dos personas empezaban a caer del cielo eran una chica y un chico.
?????: ¿Ella dónde estas?. (Se pronuncia ela como la película de Cenicienta)
Ella: ¡Cuidado abajo!. Cayó encima de un chico llamado Neal. Lo siento.
Neal: Esto te enseñara a pensar mejor lo que vas a desear.
Ella: No me lo recuerdes, muy bien repasemos el plan, debemos ayudar a nuestros padres a derrotar a las hermanastras para que mi bisabuela me de una estrella para poder un deseo para asegurar nuestra existencia.
Neal: Si es algo simple.
Ella: ¿Verdad? Mira... Si no hacemos esto nosotros también desapareceremos.
Neal: Ya se, ya se, solo recuerda no te emociones con nada y nuestros padres no deben saber que somos sus futuros hijos.
Ella: Gracias por ayudarme en esto.
Neal: N-no t-te ilusiones con esto. Solo lo hago porque se lo prometí a tu hermano.
Ella: Agh, odio cuando te pones así, solo olvida lo que pasó entre nosotros, si arreglamos esto tranquilamente podrás casarte con tu prometida. Mejor camina. Empezaron a caminar con dirección al escondite porque ellos sabían su ubicación.
Mientras tanto con Hawk...
Hawk: Ya suéltenme.
Ruby: ¿Por qué querido? Si te están midiendo para tu traje de nuestra boda.
Hawk: Y me preguntas porque.
Ruby: Estoy cansada, llévenlo al mejor calabozo con la mejor comida del chef, mi futuro esposo no puede sufrir como un prisionero común. Cuando llevan a Hawk al calabozo, el escribe una nota para Mandarla de nuevo a Rose. Mientras tanto con los muchachos misteriosos...
Neal: ¿Alguna idea para escabullirnos sin que sospechen que venimos del futuro?
Ella: Se quedo pensando hasta que. Tengo una. De repente cae en seco, a punto de tocar el piso Neal la atrapa.
Neal: ¡Ella reacciona!.
Ella: Es parte del plan, mira si fingimos ser personas que fueron atacadas por los villanos nos refugiaran y podremos acercarnos a nuestros padres, ahora en vez de hacer un momento incómodo para ambos ¡ayúdame!. La suelta.
Neal: Claro. Ambos se caen desmayados y los ven las personas del lugar, los llevaron ante los gemelos para que digan que hacer con ellos.
Ambrósia: Qué extraño, no se parecen a ningún personaje que yo conozca, ¿tú que dices Adonis?
Adonis: Digo que la chica parece una fusión de la familia Cenicienta y Blancanieves y el chico parece una fusión entre la familia Bestia y Abanico de Hierro.
Ambrósia: Si sabes que eso es imposible, ¿verdad?
Adonis: Claro que lo se, pero es lo que pienso. Admite que se parecen mucho.
Ambrósia: Mejor llevémoslo con los chicos, ellos sabrán que hacer.
Adonis: Se dirige a la puerta. Creo que ellos ya te escucharon. Abre la puerta y todos se caen.
Joy: Enserio tenemos que dejar de hacer eso.
Rose: Miren el lado bueno si no hubiéramos escuchado no estriamos aquí. ¿Ahora que quieren que hagamos?
Ambrósia: Miren, encontraron a estos chicos hace pocas horas, ¿alguna idea de que familia pueden ser?.
Continuará...
Hola espero que les haya gustado y les agradezco mucho por sus votos en todas mis historias gracias. 😁😁😁😁. Adiós hasta el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Regal Academy/Hawk y Rose/¿Te Conozco?
FantasíaHace muchos, en la tierra de los cuentos hubo una invasión de todos los villanos liderados por dos personas, acabaron con toda la felicidad y encarcelaron a los personajes de cuentos de hadas quienes lograron sacar a sus hijos con sus nietos hacia d...