Capítulo 19

1.3K 45 6
                                    

En la tierra de los cuentos las cosas iban mejorando ya que recientemente varios prisioneros habían logrado escapar todos se dirigían al bosque encantado a la parte más escondida del bosque.  El príncipe Rana fue uno de los que pudo escapar del control de los villanos  asique fue a la pequeña resistencia que se encontraba en el bosque.

Príncipe Rana: Eh logrado escapar y ayudare en lo que pueda para recuperar nuestra libertad.

???????: Nos alegra saber de tu entusiasmo, por eso te daremos la misión más difícil que casi nadie la a podido realizar.

???????: Hemos descubierto que las seis grandes familias de los cuentos están vivas, necesitamos que vayas a la tierra, los encuentres y los traigas con nosotros.

??????: Uno de nuestros espías nos dijo que la nieta de las hermanastras están pensando en secuestrar al nieto de Blancanieves, si hace eso no podremos recuperar la tierra de los cuentos.

Príncipe Rana: Lo haré, y no volveré hasta que mi misión esté completa.

???????: Suerte.

Mientras tanto en la tierra, era el día del baile, todos amanecieron nerviosos ya que solo podían pensar en la noche; al encontrarse para ir juntos a la escuela no podían ni mirarse a los ojos por los nervios, así que las chicas iban por delante y los chicos iban por detrás. Al pasar toda la mañana al fin Rose se armó de valor para decir algo, fue rápido pero sí pudo.

  Rose: Oigan miren la hora y hoy es el baile, será mejor que las chicas nos adelantemos para arreglarnos, saben nos vemos ahí. A las chicas. Rápido corran antes de que digan algo.

Hawk: S-si nos vemos e-en la noche. Para ese momento las chicas ya se habían ido.

Travis: Esta noche será interesante.

Con las chicas....

Rose: No sé si esta noche nos irá bien. Ni siquiera pudimos mirarnos a los ojos, estoy demasiado nerviosa y emocionada.

Astoria: Imagínate cómo estoy yo, no quiero arruinar las cosas con Shawn llegamos a ser muy buenos amigos.

Ling Ling: Yo tampoco quiero arruinar las cosas con Travis, somos amigos desde hace mucho tiempo y si algo sale mal no se que haré.

Joy: Relájense las tres, estoy segura de que todo saldrá bien, recuerden que gracias a mí los chicos las invitaron al baile así que también estaré para ayudarlas en todo lo que pueda.

Rose: Joy tiene razón, se esforzó mucho para dejarnos a solas con los chicos y que ellos tengan la valentía de invitarnos al baile, entonces haremos de esta noche inolvidable.

Ling Ling: Es mejor que nos arreglemos, miren la hora.

Astoria: Ya es tarde, rápido.

Pasaron toda la tarde peinándose, maquillándose, mas nunca terminaban de estar listas. Llegado el momento para ponerse los vestidos se ayudaron la una a la otra ya que fue un poco complicado, Ling Ling llevaba un vestido de color rojo que tenía unas mangas que caían en los hombros con pequeños detalles negros y diamantes por todas partes. El vestido de Astoria era violeta con flores en la falda y en la parte de arriba. El vestido de Joy estaba lleno de diamantes en la parte de arriba y era verde asique quedaba perfecto con su cabello. Y finalmente el vestido de Rose las mangas eran transparentes y tenían flores bordadas por todo el vestido era un rosa muy claro, la falda era al estilo de cuento de hadas como a ella le gustaba. (Los chicos estaban con los trajes que siempre están en la segunda temporada cuando hay baile). 

Rose: Chicas los chicos ya están abajo.

Astoria: Espera todavía me falta ponerme el collar que me dio Shawn... Listo, vámonos.

Regal Academy/Hawk y Rose/¿Te Conozco?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora